Foro / Maternidad

Hilillo de sangre

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 9:24
J
jeneba_9356812
10/2/10 a las 17:18

Hola,el dia 28 me hice una ia y estoy con la progesterona desde el dia 29,este viernes me tengo que hacer un pipitest,estoy con todos los sintomas desde lo pechos hinchados,a ratos dolor de ovarios,de riñones y sobre todo cansada,pero hoy cuando he ido al baño al limpiarme,me ha salido como un hilillo de sangre,yo no se si es que se esta anunciando la warry o que ,pero es que estoy con miedo pensando que no me he quedado,si alguien me puede ayudar o decirme que cree que es por favor os lo agradeceria,pq esta espera me esta matando.

Ver también

J
jeneba_9356812
10/2/10 a las 20:07

Hola
es que pienso que igual es muy pronto y me da negativo

A
ameli_8079285
10/2/10 a las 20:10

Drass
eso puede ser el sangrado de implantación. no tiene por que ser la warry. si solo es un hilillo no pierdas las esperanzas, que hay mucha gente que se ha asustado como tu y al final les ha salido positivo el test. el test, yo ya me esperaria al viernes, total son dos dias mas que tienes que esperar despues de tantos dias. no te desanimes hasta que no haya venido la en su plenitud.jaja. besos

K
kathya_7973868
10/2/10 a las 20:21

Tranquila
ola guapi tu tranquila y relajate a mi me paso lo mismo y era sangrado de implantacion pq estoy embarazada me hicieron la ia y a los 12 dias mas o menos me salieron unos ilitos y yo como tu asustadisima y despues a los 3 dias me hago el pipitest y +++++++++++++++con que tranquila y veras como si cantas tu ++++++++++++ ya diras algo un besito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jeneba_9356812
11/2/10 a las 9:24

Hola
Pues nada no he vuelto a manchar mas que esos hilillos de ayer,pero ya no aguantaba mas y me he hecho el pipitest y me ha dado negativo,asi que ahora no se que pensar,no se si es demasiado pronto,la verdad es que me lo tenia que hacer mañana pero ya no he aguantado mas,vosotras que creeis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest