Foro / Maternidad

Ayudaaaa!!! ginecorragia (sangrado) en mii embarazo!

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 20:05
J
jannet_5664992
19/8/14 a las 15:24

Hola chicas, estoy necesitando ayuda urgente! resulta que la semana pasada me hice un evatest el cual salio positivo, aunque fue un embarazo no buscado estabamos contentos, la cosa es que ayer, cuando me iba hacia mi primera consulta con el medico, comenze con un sangrado, que en principiio era marron, y no muy abundante, me fui para emergencias, y me dijeron que tenia amenaza de aborto, pero que tenia el utero cerrado cosa que era una buena señal, me mandaron un eco urgente, pero no me la hicieron!!! gracias a que mi suegra se movio por todo el hospital pudimos conseguir una eco recien para mañana, el tema es que el sangrado ya no es marron, y es un poco mas abundante, y algo de dolor de ovarios, que ya se me pasaron, como una menstruacion.. me preocupa mucho mi bebe y quiero saber que es lo que me puede estar pasando o que esperar... les agradezco mucho si me ayudan!

Ver también

S
sihem_7451163
19/8/14 a las 15:37

Hola
Primero siento mucho tu situación espero que todo te salga bien y tu bebé este bien.
Lo que no entiendo es que te dijeran que es amenazada de aborto y no te hicieran la eco para verificar que todo estaba bien , pero si te dijeron que tenias el útero cerrado te hicieron tacto? O de que manera descubrieron o llegaron a la conclusión de que el útero estaba cerrado?
Intenta hacer reposo absoluto de la cama al sofá y así no andes ni hagas nada de nada, a lo mejor tienes un hematoma o alguna cosa así que te provoque el sangrado pero una amenaza de aborto siempre es seria.
no sabes de cuanto tiempo estas verdad? Me imagino que no porque al no realizarte ninguna eco y solo saberlo por el test es complicado saber las semanas exactas.
Seguro que todo sale bien intenta estar tranquila aunque en tu situación es muy difícil.
Mucho ánimo ya me contaras mañana como te fue.
te mando mucha fuerza y mucha suerte.

J
jannet_5664992
19/8/14 a las 15:40
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Primero siento mucho tu situación espero que todo te salga bien y tu bebé este bien.
Lo que no entiendo es que te dijeran que es amenazada de aborto y no te hicieran la eco para verificar que todo estaba bien , pero si te dijeron que tenias el útero cerrado te hicieron tacto? O de que manera descubrieron o llegaron a la conclusión de que el útero estaba cerrado?
Intenta hacer reposo absoluto de la cama al sofá y así no andes ni hagas nada de nada, a lo mejor tienes un hematoma o alguna cosa así que te provoque el sangrado pero una amenaza de aborto siempre es seria.
no sabes de cuanto tiempo estas verdad? Me imagino que no porque al no realizarte ninguna eco y solo saberlo por el test es complicado saber las semanas exactas.
Seguro que todo sale bien intenta estar tranquila aunque en tu situación es muy difícil.
Mucho ánimo ya me contaras mañana como te fue.
te mando mucha fuerza y mucha suerte.

Muchas gracias!
me revisaron con especulo, pero nada mas, me dijeron mas o menos de seis semanas, ahora estoy en resposo desde ayer, pero el sangrado no para, tengo mucho miedo

J
jannet_5664992
19/8/14 a las 16:01


chicas porfavor necesito mas experiencias o alguien q sepa de alguien que le haya pasado!

E
eteri_7180615
19/8/14 a las 16:07

Deberias ir a otro sitio
Que no te hagan eco ni nada no es para nada profesional. Ademas cuando sangras te suelen mandar algo mas ademas de reposo.

Perdoname si te parezco demasiado directa pero me parece que estas teniendo una seria amenaza de aborto y no te estan atendiendo como deberian para intentar pararlo. Yo si fuera tu me iba corriendo a otro sitio para que me atendieran en condiciones.

Tienes dolores aparte del sangrado?

J
jannet_5664992
19/8/14 a las 16:10
En respuesta a eteri_7180615

Deberias ir a otro sitio
Que no te hagan eco ni nada no es para nada profesional. Ademas cuando sangras te suelen mandar algo mas ademas de reposo.

Perdoname si te parezco demasiado directa pero me parece que estas teniendo una seria amenaza de aborto y no te estan atendiendo como deberian para intentar pararlo. Yo si fuera tu me iba corriendo a otro sitio para que me atendieran en condiciones.

Tienes dolores aparte del sangrado?


ayer tuve dolor como de menstruacion normales, pero ya me pararon, el tema es que tengo salud publica, y en el unico hospital que hay en uruguay con ginecologia de emergencia es este, tengo mucho miedo, y a mi tambien me parecio rarisimo que no me hayan mandado nada! solo estoy haciendo reposo desde ayer

W
walda_8138938
19/8/14 a las 16:14
En respuesta a jannet_5664992

Muchas gracias!
me revisaron con especulo, pero nada mas, me dijeron mas o menos de seis semanas, ahora estoy en resposo desde ayer, pero el sangrado no para, tengo mucho miedo

Hola
Hola,yo estoy de 5+4....ayer fui a urgencias pq empeze a manchar y ya he pasado por dos abortos,me miraron muy bien,pero tampoco me mandaron tomar nada....sólo reposo y volver en una semana

S
sihem_7451163
19/8/14 a las 16:17
En respuesta a jannet_5664992


ayer tuve dolor como de menstruacion normales, pero ya me pararon, el tema es que tengo salud publica, y en el unico hospital que hay en uruguay con ginecologia de emergencia es este, tengo mucho miedo, y a mi tambien me parecio rarisimo que no me hayan mandado nada! solo estoy haciendo reposo desde ayer

Vuelve
Y que te hagan la ecografia ya ,como dices el sangrado nk ha parado y parece que es más abundante y ayer tuviste dolor , no esperes a mañana que puede ser tarde cielo , ve y exige tu derecho a la sanidad , de todos modos con un especuló no se puede ver de que semanas estas , para eso están las ecos ven el embrión el saco etc. Y de hay sacan la edad gestacional.
yo iría y montaría una de cuidado que me atienden pero vamos...es un hospital y has ido de urgencia la eco es de urgencia en el momento no es para pedir cita de seguimiento de embarazo, es lo que les tienes que hacer entender.
También hay mujeres en este foro que creo que las recetaron progesterona para las amenazas de aborto, pero no te automediques ve y aver que te dicen y que te mandan no te quedes en casa esperando.
Mucho ánimo , a ver si se pasa alguna mami que le haya pasado o sepa más a ciencia cierta, aunque todos sabemos que sangrar en un embarazo no es normal.

J
jannet_5664992
19/8/14 a las 16:17
En respuesta a walda_8138938

Hola
Hola,yo estoy de 5+4....ayer fui a urgencias pq empeze a manchar y ya he pasado por dos abortos,me miraron muy bien,pero tampoco me mandaron tomar nada....sólo reposo y volver en una semana

Tampoco eco?
no soy profesional pero creo que en cualquiera de nuestros casos es necesaria una ecografia urgente por lo menos para saber que el bebe este bien..

J
jannet_5664992
19/8/14 a las 16:21
En respuesta a sihem_7451163

Vuelve
Y que te hagan la ecografia ya ,como dices el sangrado nk ha parado y parece que es más abundante y ayer tuviste dolor , no esperes a mañana que puede ser tarde cielo , ve y exige tu derecho a la sanidad , de todos modos con un especuló no se puede ver de que semanas estas , para eso están las ecos ven el embrión el saco etc. Y de hay sacan la edad gestacional.
yo iría y montaría una de cuidado que me atienden pero vamos...es un hospital y has ido de urgencia la eco es de urgencia en el momento no es para pedir cita de seguimiento de embarazo, es lo que les tienes que hacer entender.
También hay mujeres en este foro que creo que las recetaron progesterona para las amenazas de aborto, pero no te automediques ve y aver que te dicen y que te mandan no te quedes en casa esperando.
Mucho ánimo , a ver si se pasa alguna mami que le haya pasado o sepa más a ciencia cierta, aunque todos sabemos que sangrar en un embarazo no es normal.

Gracias!
tal vez hable con mi madre, ella todavia no sabe porque yo queria esperar a saber que estuviera todo bien, pero talvez le pida ayuda en cuanto a lo economico y me voy a una clinica privada donde me hacen eco sin tener que sacar numero.. no puedo esperar hasta mañana

E
eteri_7180615
19/8/14 a las 16:34
En respuesta a jannet_5664992


ayer tuve dolor como de menstruacion normales, pero ya me pararon, el tema es que tengo salud publica, y en el unico hospital que hay en uruguay con ginecologia de emergencia es este, tengo mucho miedo, y a mi tambien me parecio rarisimo que no me hayan mandado nada! solo estoy haciendo reposo desde ayer

Haz caso a embarazadafeliz
Y vuelve al hospital. Diles que sigues sangrando y que tienes dolores y que no te irás sin que te hagan una eco.

Animo guapa!! Cuentanos cuando hayas ido.

S
sihem_7451163
19/8/14 a las 16:34
En respuesta a jannet_5664992

Gracias!
tal vez hable con mi madre, ella todavia no sabe porque yo queria esperar a saber que estuviera todo bien, pero talvez le pida ayuda en cuanto a lo economico y me voy a una clinica privada donde me hacen eco sin tener que sacar numero.. no puedo esperar hasta mañana

Nada guapa
Es lo mejor que podrías hacer hablarle a tu mama o conseguir el dinero y ir por lo privado porque para mañana todavía quedan muchas horas y tu sangrado no para .
espero que todo te valla muy bien y tu bebé este bien .
mucho ánimo ya nos contarás que te han dicho.

E
enrica_741092
19/8/14 a las 20:05

Mi consejo
Es que vayas en otro turno diferente al que fuiste la primera vez, como para que no haya el mismo personal. Deciles que ya te atendieron y te dijeron que vuelvas si seguías con el sangrado así te adelantaban la eco. YO HARÍA ESO, a veces hay que insistir e incluso decir alguna mentirita, si es por tu salud, está justificada!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir