En respuesta a jannet_5664992
ayer tuve dolor como de menstruacion normales, pero ya me pararon, el tema es que tengo salud publica, y en el unico hospital que hay en uruguay con ginecologia de emergencia es este, tengo mucho miedo, y a mi tambien me parecio rarisimo que no me hayan mandado nada! solo estoy haciendo reposo desde ayer
Vuelve
Y que te hagan la ecografia ya ,como dices el sangrado nk ha parado y parece que es más abundante y ayer tuviste dolor , no esperes a mañana que puede ser tarde cielo , ve y exige tu derecho a la sanidad , de todos modos con un especuló no se puede ver de que semanas estas , para eso están las ecos ven el embrión el saco etc. Y de hay sacan la edad gestacional.
yo iría y montaría una de cuidado que me atienden pero vamos...es un hospital y has ido de urgencia la eco es de urgencia en el momento no es para pedir cita de seguimiento de embarazo, es lo que les tienes que hacer entender.
También hay mujeres en este foro que creo que las recetaron progesterona para las amenazas de aborto, pero no te automediques ve y aver que te dicen y que te mandan no te quedes en casa esperando.
Mucho ánimo , a ver si se pasa alguna mami que le haya pasado o sepa más a ciencia cierta, aunque todos sabemos que sangrar en un embarazo no es normal.