Foro / Maternidad

Hinchamiento de vientre

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 13:33
R
rifat_6302630
1/6/08 a las 13:08

Hola a todas
Soy Esther, estoy embarazada de unas 6 semanas y empiezo a sentirme mal por momentos. Ayer fue horrible, tenia el vientre muy hinchado, y no solo eso, ademas tenia dolor y una sensacion de nauseas raras. Como si quisiera vomitar pero sin poder. No tengo claro si son nauseas esto o no, pero la verdad me sentia fatal. Pienso que todavia es muy pronto para tener hinchado el vientre, me podeis orientar? A partir de cuando mas o menos se os ha empezado a notar el embarazo realmente? Es normal tener el vientre hinchado.

Gracias a todas y saludos
Nunca habia entrado en foros de este tipo, pero veo consultas y preguntas muy interesantes y todo esto es muy nuevo para mi

Gracias a todas

Ver también

N
nivia_6043351
1/6/08 a las 13:16

Bienvenida!
hola guapa,mira yo estoy de 5 semanas y aunke lo k es barriga no tengo claro,pero si ke me noto la barriga mas hinchada de lo normal y eske ten en cuenta ke el utero crece poco a poco y aunke el bebe sea muy pekeñitoo el utero no lo es tanto,creo ke lei en una pagina de internet ke tiene el tamaño mas o menos de una pera,osea ke no te preocupes,yo con mi anterior embarazo se me empezo a notar a partir de las 8 semanas,a las primerizas se les suele notar mas tarde al ser el primero,besoss

A
aqsa_8507027
1/6/08 a las 13:20

Hola esther
Mira yo al principio de mi embarazo con esas semanas aproximadamente, aun no sabia de mi embarazo y tenia tambien el vientre hinchado, luego habia dias que lo tenia mas hinchado que otros y sobre todo por las noches, eso no significa que te este creciendo la barriga, pero date cuenta que algo dentro de ti esta creciendo y mujer es como para sentir cosas raras. Lo de las nauseas puede ser perfectamente, yo las senti con 8 semanas, otras ni las sienten en todo el embarazo, cada mujer es un mundo. Espero haberte ayudado y no te preocupes, yo hablo de mi experiencia y fue asi como la tuya. mucha suerte y FELICIDADES por tu embarazo. Un beso



Alba 29+2

R
rifat_6302630
1/6/08 a las 13:22
En respuesta a nivia_6043351

Bienvenida!
hola guapa,mira yo estoy de 5 semanas y aunke lo k es barriga no tengo claro,pero si ke me noto la barriga mas hinchada de lo normal y eske ten en cuenta ke el utero crece poco a poco y aunke el bebe sea muy pekeñitoo el utero no lo es tanto,creo ke lei en una pagina de internet ke tiene el tamaño mas o menos de una pera,osea ke no te preocupes,yo con mi anterior embarazo se me empezo a notar a partir de las 8 semanas,a las primerizas se les suele notar mas tarde al ser el primero,besoss

Para darlisima
muchas gracias
si, supongo que sera algo normal, pero la verdad no me siento nada bien, si noto el cuerpo mas hinchado y los pechos, aunque bueno, esto a mi marido hasta le gusta, p orque la verdad tenia muy poquito, hice una dieta hace tiempo y perdi mucho, asi que ahora me recuperare
un beso
seguimos en contacto, felicidades a ti tambien. para mi es algo tan nuevo y tan emocionante...estoy muy feliz
esther

N
nivia_6043351
1/6/08 a las 13:33
En respuesta a rifat_6302630

Para darlisima
muchas gracias
si, supongo que sera algo normal, pero la verdad no me siento nada bien, si noto el cuerpo mas hinchado y los pechos, aunque bueno, esto a mi marido hasta le gusta, p orque la verdad tenia muy poquito, hice una dieta hace tiempo y perdi mucho, asi que ahora me recuperare
un beso
seguimos en contacto, felicidades a ti tambien. para mi es algo tan nuevo y tan emocionante...estoy muy feliz
esther

Claro guapa!
para mi no es el primero pero tengo mucha ilusion y mis hijos ke tengo 2 nene y nena ni te cuento lo ilusionados ke estan,va a ser como un muñekito para ellos jeje,besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook