Foro / Maternidad

Danza del vientre.................

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 22:30
A
an0N_5135502z
25/1/08 a las 20:51

bueno no es de bebes,
me he apuntado a un curso que hacen en el centro civico de mi barrio y ademas gratis ,me han contado que va muy bien para la barriguilla y despues del embarazo he bajado kilos (ya hace un año) pero en barriga y cadera aun queda el dichoso michelin ,parece que lleve un flotador" ..tambien me parece un baile muy sensual y a ver si al final hasta se anima la cosa y puedo acabar haciendole un bailecito a mi marido y reanudamos un poco el ambito sexual que ultimamente por mi parte esta un poco apagadillo.
a ver si alguna me contais algo..
saludos

mary+ claudia 12 meses

Ver también

A
an0N_5135502z
25/1/08 a las 21:41

La verdad...
es que si ,que sea gratis es una suerte me han comentado que de normal estos cursos son bastante caros..
yo de mas jovencita me movia mucho ,pero ya hace tanto que no hago nada que se que voy a estar super torpona ,ademas las clases han empezado ya y me he perdido dos..
pero bueno se que me va a venir bien el hacer algo solo para mi , sin marido y sin niña aunque solo sea hora y media cada semana ,porque desde que nacio todo ha sido marido y niña y me ha descuidado demasiado de mi..
hay que cuidarse un poco no ?

saludos




Y
yazara_6107079
25/1/08 a las 21:50

Hola
maimes2 tiempo sin leerte... q bien q hayas encontrado una forma de bajar calorias y sobretodo reanudar el ambito sexual... bueno yo ando mas apagada en ese ambito q mi marido andan con un cabreo grandisimo... por aki no hay nada gratis a q sacarle provecho...

besos

divi y sebastian 10 meses

I
ihart_6459247
25/1/08 a las 21:58

Yo hacia antes de embarazarme
despues no he podido retomar por tiempo...

No se si baja la tripa porque en ese tiempo yo no tenía...jejeje...pero la verdad es que me hacia muy bien a mi, como persona...salia sintiendome una princesa, hermosa, delicada y ultra sexy...Yo creo que al final si te sientes así, lo puedes proyectar tambien...yo nunca le hice un baile a mi marido porque me da verguenza, pero la verdad es que lo pasabamos muy bien porque yo me sentía super bien...sobretodo los dias que me tocaba clase...jejeje...era como una inyeción de energía...no solamente sexual eh?, de todo tipo, salia mas alegre, mas contenta...

Es realmente excelente, a mi me encanta. lo recomiendo totalmente.

A
an0N_5135502z
25/1/08 a las 21:58
En respuesta a yazara_6107079

Hola
maimes2 tiempo sin leerte... q bien q hayas encontrado una forma de bajar calorias y sobretodo reanudar el ambito sexual... bueno yo ando mas apagada en ese ambito q mi marido andan con un cabreo grandisimo... por aki no hay nada gratis a q sacarle provecho...

besos

divi y sebastian 10 meses

Hola divin..
pues si, hay que sacar provecho de las oportunidades,
yo he sido siempre superactiva,pero ya se sabe un bebe los primeros meses absorbe mucho ,y bueno tampoco yo tenia ganas de hacer cosas ,pero ahora si ,no quiero oxidarme ..
un beso guapa

Y
yazara_6107079
25/1/08 a las 22:04
En respuesta a an0N_5135502z

Hola divin..
pues si, hay que sacar provecho de las oportunidades,
yo he sido siempre superactiva,pero ya se sabe un bebe los primeros meses absorbe mucho ,y bueno tampoco yo tenia ganas de hacer cosas ,pero ahora si ,no quiero oxidarme ..
un beso guapa

Jejeje
yo estoy super oxidadaaaaaa jejejejeje yo no es q era muy activa antes (bueno si porq estudiaba y trabajaba ) y ahora no... solo estoy en casa ocupandome de ella y de mi bebe y marido aunq a este lo e desatendido un poco en el ambito sexual.......


bueno tendre q colocarme aceite pa ver si se me quita el oxido.... jejejeje


divi

A
an0N_5135502z
25/1/08 a las 22:30
En respuesta a ihart_6459247

Yo hacia antes de embarazarme
despues no he podido retomar por tiempo...

No se si baja la tripa porque en ese tiempo yo no tenía...jejeje...pero la verdad es que me hacia muy bien a mi, como persona...salia sintiendome una princesa, hermosa, delicada y ultra sexy...Yo creo que al final si te sientes así, lo puedes proyectar tambien...yo nunca le hice un baile a mi marido porque me da verguenza, pero la verdad es que lo pasabamos muy bien porque yo me sentía super bien...sobretodo los dias que me tocaba clase...jejeje...era como una inyeción de energía...no solamente sexual eh?, de todo tipo, salia mas alegre, mas contenta...

Es realmente excelente, a mi me encanta. lo recomiendo totalmente.

Siiii
me estoy animando ....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir