Inicio / Foro / Maternidad / Las mamás de Agosto / Hinchazon en los pies

Hinchazon en los pies

20 de mayo de 2007 a las 18:13 Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las :25

Hola chicas estoy de casi 7 meses y ya se me empiezan a hinchar bantante los pies, no se si será normal o es demasiado pronto.
Los meto en agua fría todos los días, me los relaja bastante pero al rato están igual y cuando estoy sentada los procuro tener en alto.
Todo esto no es bastante, parecen botijillos...
Qué puedo hacer? os esta pasando a alguna?
Gracias.

Ver también

20 de mayo de 2007 a las 20:00

A mi mucho
hola estoy de 25 semanas y se me inchan muchisimo hasyta me duelen de inchados que estan, metelos en agua con sal y ten el mayor tiempo posible en alto.a mi poco se me deshinchan me desespero muchos ratos pero animo ya va faltando menos

Me gusta
21 de mayo de 2007 a las 12:57
En respuesta a an0N_904045199z

A mi mucho
hola estoy de 25 semanas y se me inchan muchisimo hasyta me duelen de inchados que estan, metelos en agua con sal y ten el mayor tiempo posible en alto.a mi poco se me deshinchan me desespero muchos ratos pero animo ya va faltando menos

Yo estoy igual
ayer estuve en una comunion y de estar como 4 horas sentada para comer luego no podia ni levantarme, me lleve otros zapatos para cambiarme y no me cabian. Hoy al levantarme de la cama se me cojieron los tendones y no podia ni andar, he llorado y todo del dolor, y aqui sola sin que nadie me escuche.......Estoy de 26 semanas tb y estoy empezando a desesperarme y a obsecionarme porque ayer todo el mundo me decia que tenia cara de chochona, es decir, que estoy muy hinchada, pero en plan graciosillo....
q horror!!!!!!11

Me gusta
21 de mayo de 2007 a las 15:15

Yo estoy igual
Hola, pues mira yo estoy de 26 semanas y estoy igual, el sabado estuve de boda y despues no me cabian los pies en los zapatos, y desde entonces que no se me han desinchado del todo, pero bueno esto es normal, es lo que tiene estar preñis, un beso, chao.

Me gusta
25 de mayo de 2007 a las :25

Hola¡¡¡
la hinchazon, se debe a la retencion de liquidos, debes evitar estar mucho de pie, evita el zapato muy apretado, come menos sal, sigue con tus baños de agua fria al final de tu ducha y cuando te acuestes ponlos hacia arriba con movimientos de bicicleta, dile a tu esposo que te ayude, no te esfuerces demasiado, pero mantenlos asi lo mas que puedas, puedes recargarlos en la pared o en algo para evitar mucho esfuerzo...saludos...

Me gusta
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook