Foro / Maternidad

Hinchazon en los pies

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las :25
X
xin yu_6293614
20/5/07 a las 18:13

Hola chicas estoy de casi 7 meses y ya se me empiezan a hinchar bantante los pies, no se si será normal o es demasiado pronto.
Los meto en agua fría todos los días, me los relaja bastante pero al rato están igual y cuando estoy sentada los procuro tener en alto.
Todo esto no es bastante, parecen botijillos...
Qué puedo hacer? os esta pasando a alguna?
Gracias.

Ver también

A
an0N_904045199z
20/5/07 a las 20:00

A mi mucho
hola estoy de 25 semanas y se me inchan muchisimo hasyta me duelen de inchados que estan, metelos en agua con sal y ten el mayor tiempo posible en alto.a mi poco se me deshinchan me desespero muchos ratos pero animo ya va faltando menos

E
electa_9787559
21/5/07 a las 12:57
En respuesta a an0N_904045199z

A mi mucho
hola estoy de 25 semanas y se me inchan muchisimo hasyta me duelen de inchados que estan, metelos en agua con sal y ten el mayor tiempo posible en alto.a mi poco se me deshinchan me desespero muchos ratos pero animo ya va faltando menos

Yo estoy igual
ayer estuve en una comunion y de estar como 4 horas sentada para comer luego no podia ni levantarme, me lleve otros zapatos para cambiarme y no me cabian. Hoy al levantarme de la cama se me cojieron los tendones y no podia ni andar, he llorado y todo del dolor, y aqui sola sin que nadie me escuche.......Estoy de 26 semanas tb y estoy empezando a desesperarme y a obsecionarme porque ayer todo el mundo me decia que tenia cara de chochona, es decir, que estoy muy hinchada, pero en plan graciosillo....
q horror!!!!!!11

Y
yuhan_5287717
21/5/07 a las 15:15

Yo estoy igual
Hola, pues mira yo estoy de 26 semanas y estoy igual, el sabado estuve de boda y despues no me cabian los pies en los zapatos, y desde entonces que no se me han desinchado del todo, pero bueno esto es normal, es lo que tiene estar preñis, un beso, chao.

S
sonya_6943083
25/5/07 a las :25

Hola¡¡¡
la hinchazon, se debe a la retencion de liquidos, debes evitar estar mucho de pie, evita el zapato muy apretado, come menos sal, sigue con tus baños de agua fria al final de tu ducha y cuando te acuestes ponlos hacia arriba con movimientos de bicicleta, dile a tu esposo que te ayude, no te esfuerces demasiado, pero mantenlos asi lo mas que puedas, puedes recargarlos en la pared o en algo para evitar mucho esfuerzo...saludos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook