Foro / Maternidad

Sintoma : hinchazon de barriga en la tarde-noche alguien como yo

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 1:32
M
magali_9040375
18/7/10 a las 11:23

hola holita !!!!!!!!!!!!!!!!

puede ser sintoma de embarazo el que se hinche la barriga todas las noches ??????????? es que me esta doliendo bastante y tambien tengo gases,sobre todo por las noches...y eso no me pasaba antes...pero decir que aun me falta mucho porque no la espero para finales de julio.......sobre el dia 29 o 30.............aprox.

besos y espero que me ayudennnnnnnnnnnn............. .............................. .....graciassssssssssssssssss

Ver también

M
magali_9040375
18/7/10 a las 17:35


xfaaa....... ninguna embarazada que tuviera estos sintomas ????????
sera demasiado pronto para que ese sintoma sea por embarazo......o la barriga hinchada y gases solo no sera por embarazo????
aaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ......................que locuraaaa !!!!!!!!!!!!!!!!

S
sopio_8688046
18/7/10 a las 18:19

Hola
hola amiga, pues yo ayer senti algo parecido, de hecho sentia una pesadez y tambien algo de gases y crei que esta manana vendria la regla, al parecer no, en mi dia 32 del ciclo (hoy) no hay rastros de ella, ademas me eh despertado con temp de 37.
a ver alguna embarazada que nos cuente su experiencia...?

L
lula_9561572
18/7/10 a las 19:07

Hola rflor!!
Pues te cuento que si puede ser.. porque yo he leido en muchos post de chicas que han tenido esos sintomas y han estado embarazadas.... pero por otro lado tambien puede ser otra cosa..

Por eso tomalo en cuenta espero que muy pronto alguna embarazada cuente aqui si tuvo ese sintoma para que te sientas mejor!

Y muchos exitos en tu busqueda!!!!!!!!

M
magali_9040375
18/7/10 a las 22:21
En respuesta a lula_9561572

Hola rflor!!
Pues te cuento que si puede ser.. porque yo he leido en muchos post de chicas que han tenido esos sintomas y han estado embarazadas.... pero por otro lado tambien puede ser otra cosa..

Por eso tomalo en cuenta espero que muy pronto alguna embarazada cuente aqui si tuvo ese sintoma para que te sientas mejor!

Y muchos exitos en tu busqueda!!!!!!!!


gracias por contestar.....pues eso,lo que tu dices...haber si alguna embarazada que haya tenido ese sintoma nos lo cuenta.....jejeje.....porque si no es asi, tendre que cambiar algo en la alimentacion que seguro que no me esta sentando bien...................

te deseo mucha suerte a ti tambien !!!!!!!!! y a esperarrrrrrr....jeje

M
magali_9040375
19/7/10 a las 11:30
En respuesta a sopio_8688046

Hola
hola amiga, pues yo ayer senti algo parecido, de hecho sentia una pesadez y tambien algo de gases y crei que esta manana vendria la regla, al parecer no, en mi dia 32 del ciclo (hoy) no hay rastros de ella, ademas me eh despertado con temp de 37.
a ver alguna embarazada que nos cuente su experiencia...?

Holaroszy
buenas....que tal vas ? hoy es tu dia 33 de ciclo no?? espero que no te haya venido la jeje y nos des una buena noticia !!!!!

a mi aun me queda un poco,yo voy por mi dia 20 de ciclo.....con la tempe tan alta....que bien...

R
rune_5653389
13/10/12 a las 1:32
En respuesta a magali_9040375


xfaaa....... ninguna embarazada que tuviera estos sintomas ????????
sera demasiado pronto para que ese sintoma sea por embarazo......o la barriga hinchada y gases solo no sera por embarazo????
aaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ......................que locuraaaa !!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me pasa!
yo estoy con dos meses de embarazo...y por la tarde se me hincha y me vienen los gases, me siento incomoda....que no da ganas de gana...asi que tranquila no eres la unica, estamos en la mismas, auqneu respondi muy tarde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest