Foro / Maternidad

Hiperestimulación aquarius y sal

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 13:30
A
an0N_562686199z
20/4/08 a las 11:47

Hola, estoy en mi 11 día post transfer y tengo hiperestimulación.
Ayer puse un post y algunas de vosotras me recomendasteis beber aquarius, comer sin sal y reposo.
Mi duda es que el aquarius contiene sales minerales: sodio , potasio... y la sal es cloruro sódico por lo que, no entiendo pq debo beber aquarius debería evitarlo, no?
Bueno chicas, estoy hecha un lío en este tema y temo empeorar mi situación si bebo aquarius. Gracias por todo y besos.

Ver también

A
an0N_562686199z
20/4/08 a las 13:11

Hola quabirona
Fuí el viernes al médico y me dijo que tenía hiperestimulación.
Ostras lo he hecho fatal llevo desde el viernes bebiendo muchísima agua y aquarius. Menos mal que como sin sal y he hecho reposo el fin de semana..... El gine sólo me dijo que comiera sin sal y que aprovechara el fin de semana para descansar.
Muchas gracias por tu ayuda! Un beso

R
racha_5178189
20/4/08 a las 13:30

Informacion sacada del medline
Tratamiento Volver al comienzo

Los casos leves del síndrome de hiperestimulación ovárica normalmente no necesitan tratamiento y la molestia se puede aliviar haciendo lo siguiente:

Descansar bastante con las piernas levantadas. Esto ayuda a que el cuerpo libere el líquido.
Tomar al menos de 10 a 12 vasos de líquido un día (sobre todo bebidas que contengan electrolitos). POR EJ ACUARIUS O BEBIDAS DE DEPORTISTAS PARA EVITAR DESHIDRATACION
Evitar el alcohol o las bebidas cafeinadas (como las colas o el café).
Evitar el ejercicio intenso y las relaciones sexuales, que pueden causar molestia en los ovarios y pueden hacer que los quistes ováricos se rompan o se filtren.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir