Foro / Maternidad

Alguien dijo que el aquarius mercadona....

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 8:52
F
farah_9496026
20/7/08 a las 19:12

no tenía azúcar?
Ayer fui a comprar aquarius al mercadona por si llego a embris y no sé porqué tenía en la cabeza que alguna dijo que de la marca mercadona salía más a cuenta, y eso sí que lo vi porque la botella es más grande y más barata. Pero todos tienen azúcar. Creo recordar que alguien dijo que era mejor tomar sin azúcar.
¿sabéis algo de si hay aquarius sin azúcar en el mercadona?
besitos y gracias

Ver también

F
farah_9496026
21/7/08 a las 9:27

Up por si alguien sabe algo
Lo subo por si alguien sabe algo.
Vir y yo necesitamos aquarius sin azúcar.

N
nura_6118833
21/7/08 a las 18:46

Por qué no te la preparas tu misma?
Nunca me mandaron esas bebidas, pero imagino que será para ayudar a la absorción del agua, mira el aquarius es la limonada antigua pero con un poco más de tecnología, cuando se estuve enferma con gastrienteritis, me mandaron aquarius ó la receta casera que es idem de idem, mira exprime el zumo de un límón disuelver en 1L de auqa añadir endulcorante líquido( el equivalente a una o dos cucharadas, según gusto)media cucharada de sal y un poco de bicarbonato.Consulta con tu médico, si no puedes tomar azúcar y necesitas la bebida voulá ya tienes la de toda la vida y más natural imposible.

F
farah_9496026
22/7/08 a las 8:52
En respuesta a nura_6118833

Por qué no te la preparas tu misma?
Nunca me mandaron esas bebidas, pero imagino que será para ayudar a la absorción del agua, mira el aquarius es la limonada antigua pero con un poco más de tecnología, cuando se estuve enferma con gastrienteritis, me mandaron aquarius ó la receta casera que es idem de idem, mira exprime el zumo de un límón disuelver en 1L de auqa añadir endulcorante líquido( el equivalente a una o dos cucharadas, según gusto)media cucharada de sal y un poco de bicarbonato.Consulta con tu médico, si no puedes tomar azúcar y necesitas la bebida voulá ya tienes la de toda la vida y más natural imposible.

Pues va a ser que sí
Muchas gracias, lo voy a hacer así, todo natural.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir