En respuesta a cuifen_9862448
A ver si puedo ayudarte!
Pues creo que es hiperestimulación sin duda! Te lo digo porque estoy igual que tú y en mi betaespera anterior me pasó lo mismo! Y, dicho sea de paso, ambas positivassssssssss! Pues verás tengo todos los síntomas que describes, por ahora voy controlándolo, me refiero a que no considero que tenga que ir a urgencias, pero si aumentan y me dificultan más la respiración como me pasó la otra vez, te aseguro que no dudaré en ir a urgencias! Yo tenía más de veinte folículos y, al final, en la punción me sacaron 20 ovocitos, fue el día 12, igual que tú, y mi transfer el 15, la beta la tengo mañana, así que ya te diré qué me dicen de la hiper, pero vamos, voy a tener un positivo como una casa porque desde el sábado el pipitest es positivo!
Yo te aconsejo que no te asustes demasiado, yo parece que estoy de 6 meses, como te digo, la vez anterior me pasó igual y me diagnosticaron hiperestimulación moderada, estoy tranquila porque no llegaron a ingresarme, me dijeron que mucho reposo, abundantes líquidos (mejor aquarius si puedes tomarlo) y dieta pobre en sal! Las compis me han dicho que las claras de huevo y los batidos de proteínas tipo "Meritene", también ayudan, pero yo ya los he aborrecido! Lo que sí te digo es que a la mínima que empeores o te notes muy molesta, te vayas a urgencias sin dudarlo, puede que no sea nada, pero hay que tener precaución!
Un besazo y mucha suerte!
Hola
Gracias guapa!
Pero por todo lo que estoy leyendo en internet, estoy asustándome mucho. Hoy cuando acabe del trabajo iré a Urgencias del Hospital para quedarme más tranquila.
Dices que la anterior vez también te pasó y fue positivo. Qué pasó al final?
Tengo miedo tanto de no estar embarazada como de si lo estoy que todo esto afecte al curso normal.