Yo tengo hipotiroidismo tambien....
Desde hace como unos 5 años me dijeron si me habia hecho analisis pero NO ME HICE...
Busque embarazarme y no lo lograba, despues de casi 10 meses de busqueda me di por vencida, perdi mis esperanzas, (NO SABIA NADA DEL HIPOTIROIDISMO, NISIQUIERA LO RELACIONABA), al mes no me bajo pues yo como si nada, ya sabia que era esteril jajaja, pero al otro mes me hice la prueba y positivo, mi nena tuvo un desarrollo estupendo, nunca tuve ningun problema o complicacion, no me medique para eso por no saber que lo tenia y ahorita mi hija tiene 21 meses y es una niña muuy inteligente, mantiene conversaciones ya....
Cuando tenia 5 meses mi hija fue que me la detectaron, empece la medicacion y en diciembre quede embarazada de nuevo, ahorita estoy de 19+2 semanas tomando la misma pastilla pero en dosis mas baja (Novotiral), tengo un embarazo normal (eso si al principio tuve problemas con mis ovarios, pero con progesterona se soluciono), pero el desarrollo de mi bebe esta genial, sus movimientos sus latidos todo y yo igual.... eso si se me ha hecho mas dificil bajar de peso...