Foro / Maternidad

Hipotiroidismo y abortos repetitivos

Última respuesta: 25 de diciembre de 2017 a las 21:32
N
noelle_725488
6/12/17 a las 18:52

Buenas tardes, tengo una consulta sobre los anticuerpos antitiroideos y los abortos espontáneos. Tengo hipotiroidismo y ya perdí tres embarazos de pocas semanas; ahora con ayuda de progesterona y Adiro parece ir bien, aunque el feto tiene bradicardia. Por lo que me harán nueva eco la semana que viene. Quisiera saber si hay alguna que haya pasado por estos problemas y haya dado a luz un niño sano .
Agradezco respuesta.

Ver también

N
noelle_725488
6/12/17 a las 19:08

Estoy medicada con Eutirox 150mg , luego de un año, conseguí estar regulada. Pero como los anticuerpos son elevados, me llegaron a decir que es la principal causa de abortos espontáneos.

N
noelle_725488
7/12/17 a las 22:36

Has llegado a tener algún aborto??...
Y tu bebé tiene 3 meses, entonces has tomado eutirox a lo largo de todo el embarazo?... gracias por tu respuesta.

N
noelle_725488
7/12/17 a las 22:36

Has llegado a tener algún aborto??...
Y tu bebé tiene 3 meses, entonces has tomado eutirox a lo largo de todo el embarazo?... gracias por tu respuesta.

N
noelle_725488
7/12/17 a las 22:36

Has llegado a tener algún aborto??...
Y tu bebé tiene 3 meses, entonces has tomado eutirox a lo largo de todo el embarazo?... gracias por tu respuesta.

N
noelle_725488
12/12/17 a las 14:47

Una vez más, no hay latido por lo que solo queda esperar o bien legrado.
Esta situación no se la deseo a nadie, siento que algo en mi no va bien. Conseguí quedarme embarazada 4 veces con 40 años. Ahora que todo es negro otra vez, no se por donde ir...estoy perdida en vida...
Tengo una niña de 6 años que inunda de luz mis dias y por ella tendré que sonreir !!!
Un marido que me apoya y sufre a mi lado estas perdidas, aunque bien dentro de mí, sé que ya no hay vuelta de hoja... esta historia acaba aquí.

A
anchel_9694176
25/12/17 a las 21:32
En respuesta a noelle_725488

Una vez más, no hay latido por lo que solo queda esperar o bien legrado.
Esta situación no se la deseo a nadie, siento que algo en mi no va bien. Conseguí quedarme embarazada 4 veces con 40 años. Ahora que todo es negro otra vez, no se por donde ir...estoy perdida en vida...
Tengo una niña de 6 años que inunda de luz mis dias y por ella tendré que sonreir !!!
Un marido que me apoya y sufre a mi lado estas perdidas, aunque bien dentro de mí, sé que ya no hay vuelta de hoja... esta historia acaba aquí.

Lo siento mucho, pichichutobias. Qué pena que no siguiera adelante. Yo también he tenido un aborto espontáneo hace poco. 
Por lo menos tienes una niña y un marido que te apoya. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest