Foro / Maternidad

Histeroscopia

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 15:34
Y
yesica_7258116
21/4/10 a las 19:51

Hola chicas, me acaban de mandar a realizar una histeroscopia para quitarme un tabique ya que tengo un utero septo. Alguna me podria contar que tal le ha ido esta prueba y luego la operacion. La verdad es que esto es todo nuevo para mi y estoy un poco asustada.

Gracias

Ver también

A
ayna_9129246
22/4/10 a las 9:27

Hola!
Mira a mi me operaron de útero septo el mes de diciembre en Ivi Valencia, la verdad que no me entere porque me sedaron y no me desperte hasta que habian terminado. Cuando estaba en la habitación vino el doctor y me dijo que tenia útero septo y me lo habian corregido. Al cabo de un mes me hicieron otra de control y todo estaba bien. La verdad es que no pasa nada ni notas nada. Ahora despues de dos meses estoy en tratamiento para ver si me quedo. No te preocupes que todo ira bien.

M
mariya_6484460
22/4/10 a las 10:30
En respuesta a ayna_9129246

Hola!
Mira a mi me operaron de útero septo el mes de diciembre en Ivi Valencia, la verdad que no me entere porque me sedaron y no me desperte hasta que habian terminado. Cuando estaba en la habitación vino el doctor y me dijo que tenia útero septo y me lo habian corregido. Al cabo de un mes me hicieron otra de control y todo estaba bien. La verdad es que no pasa nada ni notas nada. Ahora despues de dos meses estoy en tratamiento para ver si me quedo. No te preocupes que todo ira bien.

No te preocupes
a mi me operaron del utero septo en Junio pasado y estaba muy nerviosa porque yo ante el dolor soy muy mala ,y cuando me dijeron para meterme en quirofano me dio incluso un ataque de ansiedad,pero luego ni te entewras a mi me sedaron y ni me entere y luego el postoperatorio es muy bueno,y luego en mi caso me pusieron un DIU ,que luego en agosto me quitaron,y enfebrero por otras causas distintas me hicieron la IA y ahora estoy embarazada de 9 semanas,asi que no te preocupes que es una operacion muy senncilla y ni te enteras!
animo guapa!!!

A
an0N_564599499z
22/4/10 a las 14:05

Hola
Mira a mí me hicieron primero la diagnostica, y la verdad iba con mucho miedo, pero no me dolió nada. La quirurgica, me sedaron y no me enteré de nada.
Así que tranquila, que verás como todo va bien.
Saludos

Y
yesica_7258116
22/4/10 a las 15:34

Gracias
Hola Chicas muchas gracias por contarme vuestras experiencias.

A mi me han dicho que primero es la prueba y luego la quirurgica y que me ponen la pidural.
Esto me imagino que te tienen que hacer la prueba de la anestesia y todo eso. Otra cosita claro me imagino que en todas las ciudades no funciona igual la lista de espera. Yo soy de Huelva. vosotras estuvisteis mucho tiempo emperando para esta prueba???

Gracias me habeis dejado mas tranquila ya que casi todas considis en que es una cosa que no es dolora y en unos pocos meses ya me puedo poner manos a la obra para buscar mi ansiado bebe.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook