Hola chicas, el pasado 24 de diciembre me hicieron un legrado, todavía corren lágrimas por mi rostro sin motivo aparente, y espero ansiosa el momento de poder empezar de nuevo la búsqueda. En estos días creo que todavía no he tenido una regla y tampoco he dejado de perder, hay dias que nada, luego aparecen las pérdidas de nuevo, así que llamé al gine, me hizo la revisión y vió un tejido detrás de un ovario, de momento no sabe si es un resto que se quedó tras el legrado o es un tejido que se ha formado, me han hecho una analítica hormonal para saber la naturaleza del tejido, y el martes 15 entro de nuevo en quirófano, para hacerme la histeroscópia. El martes mi hijo cumple cuatro maravillosos años, espero que me lo haga temprano y así poder comer con él, como le prometí hace unos días. Estoy asustada, si sólo es un resto que se quedó ahí... estupendo, pero si es aldo más.....El gine me ha dicho que si es algo más me curaré, pero... bueno ya me entendeis, espero contaros algo bueno la próxima vez. Besos a todas.