Foro / Maternidad

Hola amigas ya soy mama nacio mi emilio

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 23:25
R
rihan_8779976
26/3/08 a las 22:09

komo estan queridas amigas les cuento ke ya soy mama de un hermoso varoncito con este es mi 3er embarazo ya ke mi primer hijo alexis cumplio 4añitos este 12 de mzo y el 24 de diciembre del 2006 tuve un aborto de 18 semanas y tambien hiba a tener un varoncito bueno total diosito me bendigo de nuevo con este bebe ya ke kede embazada despues de los 5 meses despues del legrado y mi emnbarazo fue de maravilla y me habian dado feha para el 21 0 26 de marzo pero mi nene nacio este 14 de mzo casi naci igual ke su hermanito alexis estoy muy feliz ya ke este fue parto normal y mi primer hijo alexis fue cecarea y pues si komo dicen la cecarea es mas dificil la recuperacion, aunke ahora me alivie por parto normal y me fue de maravilla no me dolio nadita amigas y ps la verdad tenia un miedo aliviarme normal porke komo es muy diferente a la cecarea y pues si es totalmente diferente lo ke me daba mas miedo era donde dien ke duele mas cuando sale la cabecita y los hombritos , pero no me dolia nada y los dolores los esperaba mas fuertes y no no fueron totalmente diferentes ah komo decian ke eran horribles los dolores , bueno ami empece el jueves 13 de mzo en la mañana ke me dolian las piernas y pies y en el trascurso de la noche empezaron un poco mas fuertes los dolores pero eran de aguantarse , total mi mama me decia mija vamos a llevarte a urgencias porke no kiero ke te estes aguantando los dolores y le dije mama no creo ke sean los dichos dolores porke me da un dolorcito y se me pasa , total yo estuve haciendo la cena y fui al mercadito y camine bastante y me sentia igual y mi mama vamos hija a llevarte y le dije de nuevo no mama me siento bien y le dije ademas ke me van a regresar porke no traigo sangrado ni desecho y ni se me ha reventado la dichosa fuente , total komo eso de las 2:00 de la mañana yo me iva a dormir ya pero mejor dije voy al baño y si fui al baño y me seguian dando los dolorcillos mas seguidos pero no eran tan dolorosos y asi ke me fui al baño y alli me dio de nuevo un dolor y komo ke me dieron ganas de pujar puje un poco y alli me salio un moco komo jelatinoso con poca sangre y de color cafesoso y le dije mama ven a ver esteo , y mi mama me dijo no mija vamos al hospital tu ya te vas a aliviar, y me llevaron al seguro social osea el imss, y alli me pasaron y me hicieorn el tacto y me dijo la ginecologa trai 5cm de dilatacion usted ya se keda aki y ese moco jelatinoso es el tapon mucoso ya cuando sale esto es porke ya entran en trabajo de parto , y me rasuraron y me pasaron a una cama para ponerme suero para ke me dieran mas dolores y dilatara mas y asi fue me dieron los dolores un poco mas fuertes , ke hasta me hacian sudar y llego a checarme el ginecologo y me revento la fuente y me dijo el ginecologo, preparen el quirofano ke ya viene el bebe, y asi fue me pasaron al quirofano y di komo unos 6 pujidos y solo senti ke me salia mucha agua y fue cuando olli llorar a mi adorable emilio , y ya alli me estaban haiendo los puntos ke te hacen y no me dolia nada , porke pienso ke me pusieron anestesia porke fue muy rapido el parto , aunke la verdad ni recuerdo , solo los unicos ke les puedo decir queridas amigas ke fue un parto maravilloso me he kedado con mucho gusto de recordar este maravilloso parto y no tengan miedo amigas ke ps yo estaba asi con el miedo y ps ya ven todo salio de maravilla , solo la molestia de los puntos ke te hacen abajo ke uno no se puede sentar los pimeros dias , pero ya ahorita ando komo si nada ya hace 12 dias ke pari y ya los puntos no me molestan mas , ah mi emlilio peso 3500 y midio 53cm y nacio con mucho pelo el canijillo hasta parece ke tiene peluca el condenado ja,ja,ja,ja, bueno amigas me paso a retirar y espero ke no las haiga aburrido , aki les dejo mi correo por si kieren tener una bonita amistad y quisieran compatir experiencias es mi correo patyyreys@hotmail.com

saludos de monterrey , nuevo leon

Ver también

L
luara_9009293
26/3/08 a las 22:41

Felicidades!!!!
me encanto tu relato y te felicito de verdad espero que de aca en adelante tus dias esten llenos de alegria con tu familia, suerte!!!!!

pd: espero que mi parto sea igual je je...

S
suping_9944722
26/3/08 a las 23:25

Felicidades
Por tu nuevo hijo... me hiciste reir con el pelo del bebe, jajaj disque parece que tiene peluca el condenado jajajajajaj claro, ellos nacen asi, y a los pocos dias se les va cayendo, me imagino como tendrá las orejitas de peludas, jajajajaj todos nacen asi.

Muy buena tu historia, yo tambien ando relajada esperando el momento, mejor no pienso en horas de parto ni nada de eso, mejor que llegue el momento, todo es soportable en esta vida.

Un abrazo y nuevamente muchas felicidades

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir