Foro / Maternidad

hola asustada y aterrada me puedo quedar embarazada si se me olvido una pastilla ayudarme

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 12:12
S
salva_3330470
25/10/18 a las 11:17

hola a todas no se si me podreis ayudar estoy tomando pastillas acicopcetivas desde junio pues oy la primara semana de bistet se me olvido una pero cuando me di cuenta que fue el dia siguiente me las tome ensegida las dos la que me tocaba y la olvidada pues el sabado terminado la segunda fila tube relaciones sexuales al cual el termino afura pero me da un miedo terrrible de quedarme embarazada tendria posibidades yo por lo que e contao paso siente dias de las cual deveria usar proteccion y no tube nada de relaciones estoy asustada es posible un embarazo que deveria acer seguir normal o no tomarme las de paceblo que me tocaria la semana que biene estopy rayada y encuma muy mal  

Ver también

S
salva_3330470
25/10/18 a las 11:33

ES QUE NO USO PERVATIVO PERO SI FUE LA PRIMERA SEMANA EL JUEVES CLARO PERO CONTANDO LOS DIAS SE PASA DE LOS SIETE DIA EL DICE QUE  NO YACULO ADENTRO CLARO PERO AORA UN HIJO SRIA PARA MI ALGO QUE NO ESTAN EN MIS PLANES QUE AGO PARA QUEDARME TRANQUILA SIGO NORMAL MENTE 

D
dreamdeliver
25/10/18 a las 12:12

Lo primero es relajarte, porque no se entiende nada de lo que dices, los puntos y las comas nos ayudarían mucho a entender lo que intentas contar.

Mira el prospecto de las pastilas, normalmente si te tomas las dos juntas al día siguiente no tiene porqué pasar nada. 

Y para quedarte ya tranquila del todo, te puedes hacer un test pasados los 20 días de la relación de riesgo para descartar del todo un embarazo.

No dejes de tomarte las pastillas anticonceptivas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir