Foro / Maternidad

Preocupada por olvido de pastilla

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 19:09
G
ghulam_7066021
4/9/14 a las 18:13

Hola me llamo belen.. la verdad que estoy un poco deseperada....tomo pastillas anticonceptivas hace mas de un año....resulta que la primer semana me tome una pastilla 9 hs tarde, lei que mientras no pasen mas de 12 hs no hay problema...luego la última semana me olvide de tomar la última pastilla y la tome un dia después.... en fin mi preocupación es que estamos a jueves y no me a venido...me tendría que haber bajado el miercoles....a la espera de una respuesta muchas gracias

Ver también

G
ghulam_7066021
5/9/14 a las :17

Preocupada por olvido de pastilla
Mi mayor preocupacion es que tuve relaciones el martes osea un dia despues de haber tomado la ultima pastilla olvidada....y hasta el dia de hoy no me ha bajado ....ayer me tendria que haber venido....podra ser debido a que me tome la pastilla un dia despues que haiga retraso ? O estress ?

M
maryna_6267499
8/9/14 a las 17:37

Yo también olvidé una pastilla
En mi caso olvidé este sábado tomarme la última pastilla del envase, y me la tomé el domingo, 16 horas tarde, y después continué con los placebos, o sea, los siete días de descanso, hasta día de hoy. ¿Qué debo hacer? Por si acaso estoy utilizando preservativo en mis relaciones, pero debo adelantar el inicio del siguiente envase o continuar así?

A
ainara_5619646
8/9/14 a las 19:09

Me olvide una pastilla la primer semana
¡AYUDA! Me olvidé la cuarta pastilla de la primer semana. La tomé 20hs después y mantuve relaciones antes y despues sin protección. Ya van 10 días del olvido y hace varios que siento por moementos dolor de ovarios, hinchazon y mucha pero mucha hambre. Por las dudas de que no esté embarazada obviamente sigo tomando las pastillas. Faltan casi 2 semanas para que me venga, pero yo muero por hacerme un test porque no me gusta seguir tomando las pastillas teniendo la incertidumbre de que puedo estar. Ustedes que dicen? Cuando me hago un test?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook