Foro / Maternidad

Retraso de 9 días, test negativo y endometrio engrosado.

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 10:36
M
maaike_9138129
26/1/15 a las 11:21

Hola, buenos días!
Tenía una duda, y me gustaría que me ayudara.
Tengo un retraso de 9 días, en el test de embarazo casero me sale negativo. Mi ultima menstruación fue el 22 de diciembre, a mitad de ciclo sobre el 5,6 de enero sangre levemente, me tenía que venir la menstruación para el 17 de enero, pero de momento no aparece. El pasado viernes 23 tenía una eco de control porque sólo tengo un rion, y le pregunte si podía mirar si había embarazo, me dijo que era muy pronto para verse saquito pero que lo que si podía observar era el endometrio engrosado, y que eso es síntoma de que va a bajar la regla o de embarazo, la verdedad que no me sacó de dudas. Me gustaría que me respondiera su opinión, puede ser embarazo y no salir aún??? El sangrado a mitad fe ciclo tiene algo que ver??? Un retraso???? Soy regular y nunca he tenido retrasos.
Desde octubre estoy buscando quedar embarazada.
Gracias por su ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

L
leila_6749005
10/2/15 a las :41

Estoy igual!
Hola! Pues te cuento que estoy en la misma situación que tu y pues quisiera saber que paso siempre contigo?
Sabes ya llevo dos test en orina negativos y uno en sangre a los 4 dias de retraso. Me hicieron una eco y solo me dijeron que tenia el endometrio engrosado pero que no podian confirmar embarazo. En una semana me vueven a hacer el.eco. si es que sigue sin llegar mi periodo....mucho te agradecería me cuentes que fue contigo siempre!

L
leila_6749005
10/2/15 a las :41
Mejor respuesta

Estoy igual!
Hola! Pues te cuento que estoy en la misma situación que tu y pues quisiera saber que paso siempre contigo?
Sabes ya llevo dos test en orina negativos y uno en sangre a los 4 dias de retraso. Me hicieron una eco y solo me dijeron que tenia el endometrio engrosado pero que no podian confirmar embarazo. En una semana me vueven a hacer el.eco. si es que sigue sin llegar mi periodo....mucho te agradecería me cuentes que fue contigo siempre!

A
ahamster_720683z
10/2/15 a las 14:04
En respuesta a leila_6749005

Estoy igual!
Hola! Pues te cuento que estoy en la misma situación que tu y pues quisiera saber que paso siempre contigo?
Sabes ya llevo dos test en orina negativos y uno en sangre a los 4 dias de retraso. Me hicieron una eco y solo me dijeron que tenia el endometrio engrosado pero que no podian confirmar embarazo. En una semana me vueven a hacer el.eco. si es que sigue sin llegar mi periodo....mucho te agradecería me cuentes que fue contigo siempre!


Hola yo estoy igual, llevo 8 dias de retraso y un test negativo à Los 4 dias de retraso, voy à esperar à la proxima semana para hacerme el de sangre y si no à pedir cita con el ginecologo....

L
leila_6749005
11/2/15 a las 15:46
En respuesta a ahamster_720683z


Hola yo estoy igual, llevo 8 dias de retraso y un test negativo à Los 4 dias de retraso, voy à esperar à la proxima semana para hacerme el de sangre y si no à pedir cita con el ginecologo....

Me cuentas!
Hola! LILI pues te cuento que ahora son 11 días de retraso . No aguante y me hice un test de orina pero fue un terrible negativo
El viernes tengo cita con el ginecólogo quien me había dicho la semana pasada que si no se trataba de un embarazo lo mas seguro es que era un simple retraso y que tendría que darme unas pastillas para provocar que venga mi periodo...
Y pues ahorita no tengo muchas esperanzas que sea embarazo. Pienso que con los días que llevo de retraso ya hubiera salido en el test...

Pero pues otras veces pienso que vale la pena seguir intentandolo no cres??
Cuéntame mas de tu caso

A
ahamster_720683z
12/2/15 a las 10:36
En respuesta a leila_6749005

Me cuentas!
Hola! LILI pues te cuento que ahora son 11 días de retraso . No aguante y me hice un test de orina pero fue un terrible negativo
El viernes tengo cita con el ginecólogo quien me había dicho la semana pasada que si no se trataba de un embarazo lo mas seguro es que era un simple retraso y que tendría que darme unas pastillas para provocar que venga mi periodo...
Y pues ahorita no tengo muchas esperanzas que sea embarazo. Pienso que con los días que llevo de retraso ya hubiera salido en el test...

Pero pues otras veces pienso que vale la pena seguir intentandolo no cres??
Cuéntame mas de tu caso

Hola
Pues de mi te cuento que perdi mi bebe con 21 semanas en septiembre. Empece mi busqueda con clomid en diciembre, en enero se me adelanto la regla 1 semana, tome mi segundo ciclo de clomid y ahora llevo 10 dias deretraso, 2 test negativos....
Te deseo suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram