Foro / Maternidad

Eco con endometrio engrosado y quiste ovario luteo???

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 15:54
A
an0N_945122399z
25/11/11 a las 21:26

ola tengo un retraso grandecillo y la warri no me baja fui al gine hace dos dias y me hizo una eco en la k dice aparecer un endometrio bastante mas engrosado de lo normal y un quiste en el ovario derecho de 4 cm que aparenta ser un cuerpo luteo o algo de leutoma del embarazo por lo cual me ha pedido volver en una semana para decirme si pueedo estar embarazada o no estarlo y provocarme la regla alguna a tenido este problema ???

Ver también

A
an0N_945122399z
25/11/11 a las 21:35

Porfa alguien con quiste luteo resulta como embarazo?
si alguien ha tenido experiencia en esto por favor que me digan algo porque estoy nerviosa nose si es malo o bueno !!

J
jhonny_8996322
30/11/11 a las 2:48
En respuesta a an0N_945122399z

Porfa alguien con quiste luteo resulta como embarazo?
si alguien ha tenido experiencia en esto por favor que me digan algo porque estoy nerviosa nose si es malo o bueno !!

Cuerpo luteo y emdometrio engrosado es compatible con embarazo!
HOLA, CUAL FUE LA FECHA DE TU ULTIMA MESTRUACION?? Y TE HAS HECHO ALGUN TEST?

A
an0N_640756399z
30/11/11 a las 3:01

Quistes simple y duda
saludos..es mi primera vez en el foro, aunque hace mas de seis meses que leo sus comentarios.
tengo una duda terrible. soy muy regular y mi periodo tenia que venir el 29 y el 26 manche sangre pero no moje la toalla, el 28 nada y hoy un poquito.
el 26 me hice una eco que pone
endometrio 7.67 y cervix cerrado
quistes simples bilaterales y utero de 101.3
la duda es que esas medidas ponia en una ecografia que me hiceen la 6ta semana de un embarazo que perdi...Alguien podria orientarme. les estare muy agradecida.
2 test de embarazo de una marca rara me dieron + y como 5 de otras negativo.

J
joanne_9342245
27/1/12 a las 20:39

Quistes
Hola!!!
Estaba buscando información y he visto tu mensaje. Yo he visitado esta semana al ginecologo y me he echo unas pruebas de fertilidad porq desde q me vino la menstruación siempre me decian que me costaria quedarme embarazada porq soy poliquistica ( mis ovarios produce mas quistes de lo normal ) bueno yo he llegado a tirarme incluso 3 meses sin menstruación y como no buscaba bebe no me han comentado de operarme.
Ahora llevo 5 años sin tomar precauciones y al ver que no me quedo embarazada he decidido hacerme las pruebas produzco muchos ovulos pero tengo unos quistes de entre 2 o 3 cm mi médico me ha comentado que si quiero quedarme embarazada tendria que operarme y hacerle una seminografia a mi marido.
Con esto te quiero decir que las reglas siempre las he tenido irregulares incluso con bastante tiempo de retraso o al final del año faltar alguna menstruación las tengo abundantes y dolorosas a temporadas pero mi médico me ha comentado que no me preocupe que esto se opera y despues de una operación te mandan unas injecciones para asegurarse de que queda todo limpio y que mas o menos durante un año ya podria quedarme embarazada dice que es normal en bastantes mujeres que se dan muchos casos.
Asi que esperando a que me llamen para las pruebas y haber si deciden operar espero que te haiga servido de algo y te vaya bien, espero tener noticias.
Saludos!!!!

T
tello_5964048
17/12/13 a las 15:54
En respuesta a an0N_945122399z

Porfa alguien con quiste luteo resulta como embarazo?
si alguien ha tenido experiencia en esto por favor que me digan algo porque estoy nerviosa nose si es malo o bueno !!

Ayudaaa
Yo estoy en la misma situacion.quiste luteo de 18mm y endometrio d 12 m.test negativo.por los sintomas creo k ovule hace 4 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook