En respuesta a kainat_9001970
Hola necesito ayuda!
Ayer estube en el ginecologo viendo a mi bebe por primera vez estoy muy feliz pero viendo los resultados de unos analisis me dijeron que tenia las tiroides un poco alteradas que no me preocupase que me mandaban otra analitica y si era algo grave me llamarian con urgencia bueno aunque me dijo que no me preocupara no dejo de pensarlo quiero saber si a alguna le a pasado lo mismo.gracias
Hipotiroidismo
Hola!! Sufro de hipotiroidismo,pero nada grave,no te preocupes, simplemente el médico te mandará al endocrino para ver los niveles y controlar tu peso, dependiendo del tipo te tocará coger peso o adelgazar, es todo hormonal y claro, con el subidón del embarazo todo se dispara.
Ahora bien, necesito opinión, mi pareja y yo mantenemos relaciones con protección pero hace unos días se rompió y decidimos no tomar la píldora y ver que podía pasar, la verdad que ahora que lo pienso me haría ilusión. Tengo frío y no soy capaz de entrar en calor, una molestia, cómo quemazón en el bajo vientre, más bien ovario izquierdo y antes de esto tuve algunos pinchazos que creía que me venía la regla, los pechos están inflamados pero el dolor se concentra en el pezón. Aún me faltan 7 días para que me venga la regla, creo que me estoy sugestionando algo. Si no es así y llega dentro de 7 días iremos a buscarlo de fijo. Opiniones. Gracias.