Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 17:35
T
toraya_593498
22/10/14 a las 16:30

tngo.muxas ganaa de comerme un bicadillo de pate y no se si podre tomarlo, si me podeis ayudar?

Ver también

K
kainat_9001970
22/10/14 a las 18:59

Hola necesito ayuda!
Ayer estube en el ginecologo viendo a mi bebe por primera vez estoy muy feliz pero viendo los resultados de unos analisis me dijeron que tenia las tiroides un poco alteradas que no me preocupase que me mandaban otra analitica y si era algo grave me llamarian con urgencia bueno aunque me dijo que no me preocupara no dejo de pensarlo quiero saber si a alguna le a pasado lo mismo.gracias

M
mayuri_5728455
31/10/14 a las 16:36
En respuesta a kainat_9001970

Hola necesito ayuda!
Ayer estube en el ginecologo viendo a mi bebe por primera vez estoy muy feliz pero viendo los resultados de unos analisis me dijeron que tenia las tiroides un poco alteradas que no me preocupase que me mandaban otra analitica y si era algo grave me llamarian con urgencia bueno aunque me dijo que no me preocupara no dejo de pensarlo quiero saber si a alguna le a pasado lo mismo.gracias

Oracion poderosa
Con los poderes de san cipriano de las tres almas que vijilan a san cicipriano mmmm bendra a mi mmmm bendra como un perro rabioso san ciprinano con el poder que tu tienes ve a mi hombre mmm traelo ami no permitas que piense en otra que no sea yo llll que lo amo con todo mi corazon trae a mmm con to mi amor

T
taisia_6088561
10/11/14 a las 15:27

Hola necesito ayuda!

Hipotiroidismo
Hola!! Sufro de hipotiroidismo,pero nada grave,no te preocupes, simplemente el médico te mandará al endocrino para ver los niveles y controlar tu peso, dependiendo del tipo te tocará coger peso o adelgazar, es todo hormonal y claro, con el subidón del embarazo todo se dispara.
Ahora bien, necesito opinión, mi pareja y yo mantenemos relaciones con protección pero hace unos días se rompió y decidimos no tomar la píldora y ver que podía pasar, la verdad que ahora que lo pienso me haría ilusión. Tengo frío y no soy capaz de entrar en calor, una molestia, cómo quemazón en el bajo vientre, más bien ovario izquierdo y antes de esto tuve algunos pinchazos que creía que me venía la regla, los pechos están inflamados pero el dolor se concentra en el pezón. Aún me faltan 7 días para que me venga la regla, creo que me estoy sugestionando algo. Si no es así y llega dentro de 7 días iremos a buscarlo de fijo. Opiniones. Gracias.

L
lijing_5442934
27/11/14 a las 17:35

No creo que tengas problema
No creo que el pâté sea malo para el embarazo... Al revés, tiene mucho hierro! Y no es carne cruda... Así que date el capricho!

H
hanae_8442462
30/11/14 a las 17:35

Hola necesito ayuda!

Hipotiroidismo
Hola ainhoaud! No te preocupes y no adelantes acontecimientos, te lo digo por experiencia. A mi también me ha salido la tiroides alterada, más concretamente, me ha salido una TSH de 3.13, es decir, hipotiroidismo. Pero es totalmente normal que pueda ocurrir en el embarazo porque hay mas demanda e igual nuestro cuerpo no es capaz de cubrirla. Yo ya fui al endocrino y me dijo que no me preocupara en absoluto, que era muy poco (sino fuera porque estoy embarazada, con ese nivel ni me tratarían), sólo debo tomarme una pastilla en ayunas durante el embarazo y ya está. Para nada afecta al feto, y seguramente tras el parto el cuerpo se regule solo y ya no haga falta tomarséla.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes cualquier duda más, dimelo. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir