Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 22:00
V
voica_5853610
9/3/15 a las 19:59

hola chicas me gustaria compartir experiencias de nuestros embarazos como cosas que nos preocupan y ayudarnos entre nosotras me gustaria conoser sus historias vienvenidas!

Ver también

O
oulaid_5161027
10/3/15 a las 5:50

Tengo 11 semanas
hola tengo 11 semanas y algo que me interesa es la alimentacion adecuada, no se si me estoy convirtiendo en una obsesiva pero antes de comer algo tengo mi celular en la mano y busco en la red: propiedades de ... y lo que voy a comer, por ejemplo hoy en la mañana me comi media papaya en ayunas y me supo a gloria!! yo dije esto si que le servira a mi bebe en lo que preparo un rico almuerzo, pero me entro en la duda y en la tarde busque papaya en el embarazo y oh! sorpresa! descubri que la papaya en exceso causa abortos!!! bueno no pasa nada con lo que ya me comi pero la otra mitad se la regale a mi mama jajaj mas vale prevenir.

Algo mas: las vitaminas! me recetaron tribedoce! pero bueno antes te comento que yo estoy yendo con el particulas y tambien al seguro popular para tener dos opiniones y el medico general del popular fue el que me receto tribedoce por lo que no me dio mucha confianza, apenas el miercoles le preguntare a mi ginecologo particular si esta bien esa vitamina.

Tu que estas tomando?

V
voica_5853610
10/3/15 a las 6:44
En respuesta a oulaid_5161027

Tengo 11 semanas
hola tengo 11 semanas y algo que me interesa es la alimentacion adecuada, no se si me estoy convirtiendo en una obsesiva pero antes de comer algo tengo mi celular en la mano y busco en la red: propiedades de ... y lo que voy a comer, por ejemplo hoy en la mañana me comi media papaya en ayunas y me supo a gloria!! yo dije esto si que le servira a mi bebe en lo que preparo un rico almuerzo, pero me entro en la duda y en la tarde busque papaya en el embarazo y oh! sorpresa! descubri que la papaya en exceso causa abortos!!! bueno no pasa nada con lo que ya me comi pero la otra mitad se la regale a mi mama jajaj mas vale prevenir.

Algo mas: las vitaminas! me recetaron tribedoce! pero bueno antes te comento que yo estoy yendo con el particulas y tambien al seguro popular para tener dos opiniones y el medico general del popular fue el que me receto tribedoce por lo que no me dio mucha confianza, apenas el miercoles le preguntare a mi ginecologo particular si esta bien esa vitamina.

Tu que estas tomando?

Jajajajaja de verdad que haces todo eso
hola amiga yo tambien soy exagerada en todoooo! me duele algo y hay me veras buscando en internet dolor tal aque se deve y asi jajajajaja y alimentacion pues yo si devo cuidarme ya que sufro de colitis aguda y eso le ase daño ami bebe por eso devo tener una sana alimentacion me recomendaron mucho el caldo de pollo y mucha agua mi doctor me receto dactil,hierro,y unas vitaminas que se llaman prenatales y asta aorita todo va muy bien saludos mi amiga(: suerte una cosa mas evita ingerir oregano,y cosas como condimentos son abortivos eh!

O
oulaid_5161027
10/3/15 a las 22:00
En respuesta a voica_5853610

Jajajajaja de verdad que haces todo eso
hola amiga yo tambien soy exagerada en todoooo! me duele algo y hay me veras buscando en internet dolor tal aque se deve y asi jajajajaja y alimentacion pues yo si devo cuidarme ya que sufro de colitis aguda y eso le ase daño ami bebe por eso devo tener una sana alimentacion me recomendaron mucho el caldo de pollo y mucha agua mi doctor me receto dactil,hierro,y unas vitaminas que se llaman prenatales y asta aorita todo va muy bien saludos mi amiga(: suerte una cosa mas evita ingerir oregano,y cosas como condimentos son abortivos eh!

Gracias por tu consejo
jejej es verdad pero mas vale cuidar a nuestro bebesito desde ahora, es buenisimo el caldito de pollo y el agua no se diga!!! mi hermana mayor tomo muchisima agua antes y despues del embarazo y le salia mucha leche!! por lo que su bebe estaba hermoso bien nutrido!!

Tambien me dijeron de evitar comer mucho atun porque contiene alto porcentaje de mercurio y huevos con la yema cruda porq puede tener toxoplasmosis al igual que los embutidos!!

Curiosamente lo que mas me prohiben es lo que mas se me antoja jajajaj por ejemplo la cerveza aaaay como se me antoja jaja pero por el bebe vale la pena cuaquier sacrificio!!! ya cuando nazca poco a poco a darle vuelo a todos esos antojitos prohibidos jajajaja

Igualmente que te vaya super en tu embarazo!! saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook