En respuesta a oulaid_5161027
Tengo 11 semanas
hola tengo 11 semanas y algo que me interesa es la alimentacion adecuada, no se si me estoy convirtiendo en una obsesiva pero antes de comer algo tengo mi celular en la mano y busco en la red: propiedades de ... y lo que voy a comer, por ejemplo hoy en la mañana me comi media papaya en ayunas y me supo a gloria!! yo dije esto si que le servira a mi bebe en lo que preparo un rico almuerzo, pero me entro en la duda y en la tarde busque papaya en el embarazo y oh! sorpresa! descubri que la papaya en exceso causa abortos!!! bueno no pasa nada con lo que ya me comi pero la otra mitad se la regale a mi mama jajaj mas vale prevenir.
Algo mas: las vitaminas! me recetaron tribedoce! pero bueno antes te comento que yo estoy yendo con el particulas y tambien al seguro popular para tener dos opiniones y el medico general del popular fue el que me receto tribedoce por lo que no me dio mucha confianza, apenas el miercoles le preguntare a mi ginecologo particular si esta bien esa vitamina.
Tu que estas tomando?
Jajajajaja de verdad que haces todo eso
hola amiga yo tambien soy exagerada en todoooo! me duele algo y hay me veras buscando en internet dolor tal aque se deve y asi jajajajaja y alimentacion pues yo si devo cuidarme ya que sufro de colitis aguda y eso le ase daño ami bebe por eso devo tener una sana alimentacion me recomendaron mucho el caldo de pollo y mucha agua mi doctor me receto dactil,hierro,y unas vitaminas que se llaman prenatales y asta aorita todo va muy bien saludos mi amiga(: suerte una cosa mas evita ingerir oregano,y cosas como condimentos son abortivos eh!