Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 17:58
V
voica_5853610
9/3/15 a las 20:46

me llamo ana & soy nueva en esto(: estoy embarazada y soy primeriza tengo 18 años casi 19 y como bien se los dije soy primeriza hay cosas que me asustan pues todo lo que siento me asusta jajaja me encantaria que se unieran ami charla para compartir miedos,angustias,triztesas,fel icidad y alludarnos entre nosotras de verdad que me encantaria tener amigas y entre nosotras alludarnos

Ver también

E
eugeny_9897293
9/3/15 a las 21:07

Hola ana
yo tambien estoi embarazada me kedan 2 dias para hacer 5 semanitas estoi de muy poco pero muy ilusionada xk ya vi a mi bebe y tu de cuanto tiempo estas? felicidades x tu embarazo

S
shayla_6200877
9/3/15 a las 21:23

Hola
Primero felicidades a ambas, yo estoy de 6 6, aun no pude ver mi bebe... Vivo con miedo de no poder verlo en mi siguiente eco, fuera de eso, mis síntomas son nauseas, dolor esporádico en el vientre y muuuuucho sueño...

E
eugeny_9897293
9/3/15 a las 21:37
En respuesta a shayla_6200877

Hola
Primero felicidades a ambas, yo estoy de 6 6, aun no pude ver mi bebe... Vivo con miedo de no poder verlo en mi siguiente eco, fuera de eso, mis síntomas son nauseas, dolor esporádico en el vientre y muuuuucho sueño...

Evgl
Enhorabuena x tu embarazo y no tengas miedo seguro k todo sale bien cuando tienes la eco para ver si se ve ya? es normal k estes asi yo tmb lo estaba y cuando fui ala priemra eco ya le vi y fue un alivio seguro k a ti te pasa lo mismo ten fe y se positiva

S
shayla_6200877
9/3/15 a las 21:47
En respuesta a eugeny_9897293

Evgl
Enhorabuena x tu embarazo y no tengas miedo seguro k todo sale bien cuando tienes la eco para ver si se ve ya? es normal k estes asi yo tmb lo estaba y cuando fui ala priemra eco ya le vi y fue un alivio seguro k a ti te pasa lo mismo ten fe y se positiva

Gracias
La primera la tuve el lunes pasado estando de 5 6, y me mandaron la siguiente para este jueves que estoy de siete mas dos, supongo q ahí se verá... Tengo muchos miedos... Necesito verlo, es mi razón de vivir, el y mi pareja.... Me hace totalmente feliz saber de la personita q crece en mi...

E
eugeny_9897293
9/3/15 a las 22:12
En respuesta a shayla_6200877

Gracias
La primera la tuve el lunes pasado estando de 5 6, y me mandaron la siguiente para este jueves que estoy de siete mas dos, supongo q ahí se verá... Tengo muchos miedos... Necesito verlo, es mi razón de vivir, el y mi pareja.... Me hace totalmente feliz saber de la personita q crece en mi...

Evgl
entiendo tu miedo pero cuando fuiste quiza era pronto para verse seguro k la proxima vez ya lo ves veras k ilusion hace ya me cuentas k tal solo queda esperar animo

V
voica_5853610
10/3/15 a las 2:49
En respuesta a eugeny_9897293

Hola ana
yo tambien estoi embarazada me kedan 2 dias para hacer 5 semanitas estoi de muy poco pero muy ilusionada xk ya vi a mi bebe y tu de cuanto tiempo estas? felicidades x tu embarazo

Hola amiga
tengo 6 semanas ya dentro de dos semanas ire a aserme mi eco estoy ansiosa hay algo qe me da pavor mis papas aun no lo saben que hacer podrias alludarme

V
voica_5853610
10/3/15 a las 2:50
En respuesta a shayla_6200877

Hola
Primero felicidades a ambas, yo estoy de 6 6, aun no pude ver mi bebe... Vivo con miedo de no poder verlo en mi siguiente eco, fuera de eso, mis síntomas son nauseas, dolor esporádico en el vientre y muuuuucho sueño...

Estoy igual
me daaaa demaciado sueño! vomitos y mareos y apenas comienzo tengo 6 semanas amiga mucha suerte en tu embarazo bendiciones!!

E
eugeny_9897293
10/3/15 a las 7:24
En respuesta a voica_5853610

Hola amiga
tengo 6 semanas ya dentro de dos semanas ire a aserme mi eco estoy ansiosa hay algo qe me da pavor mis papas aun no lo saben que hacer podrias alludarme

Anita
pues diselo sin mas son tus padres y puede ser k al principio se enfaden pero despues cuando vean las ecografias o tu barriguita crecer seguro k se ilusionan ya me contaras como te fue suerte

V
voica_5853610
10/3/15 a las 17:42
En respuesta a eugeny_9897293

Anita
pues diselo sin mas son tus padres y puede ser k al principio se enfaden pero despues cuando vean las ecografias o tu barriguita crecer seguro k se ilusionan ya me contaras como te fue suerte

Mimi
hola amiga ya les di la noticia mi mama me apollo pero mi papa se enojo muchooooo!

E
eugeny_9897293
10/3/15 a las 17:58
En respuesta a voica_5853610

Mimi
hola amiga ya les di la noticia mi mama me apollo pero mi papa se enojo muchooooo!

Anita
bueno no te preocupes seguro k se le pasa pronto ten un poco de paciencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir