Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 17:58
V
voica_5853610
9/3/15 a las 20:46

me llamo ana & soy nueva en esto(: estoy embarazada y soy primeriza tengo 18 años casi 19 y como bien se los dije soy primeriza hay cosas que me asustan pues todo lo que siento me asusta jajaja me encantaria que se unieran ami charla para compartir miedos,angustias,triztesas,fel icidad y alludarnos entre nosotras de verdad que me encantaria tener amigas y entre nosotras alludarnos

Ver también

E
eugeny_9897293
9/3/15 a las 21:07

Hola ana
yo tambien estoi embarazada me kedan 2 dias para hacer 5 semanitas estoi de muy poco pero muy ilusionada xk ya vi a mi bebe y tu de cuanto tiempo estas? felicidades x tu embarazo

S
shayla_6200877
9/3/15 a las 21:23

Hola
Primero felicidades a ambas, yo estoy de 6 6, aun no pude ver mi bebe... Vivo con miedo de no poder verlo en mi siguiente eco, fuera de eso, mis síntomas son nauseas, dolor esporádico en el vientre y muuuuucho sueño...

E
eugeny_9897293
9/3/15 a las 21:37
En respuesta a shayla_6200877

Hola
Primero felicidades a ambas, yo estoy de 6 6, aun no pude ver mi bebe... Vivo con miedo de no poder verlo en mi siguiente eco, fuera de eso, mis síntomas son nauseas, dolor esporádico en el vientre y muuuuucho sueño...

Evgl
Enhorabuena x tu embarazo y no tengas miedo seguro k todo sale bien cuando tienes la eco para ver si se ve ya? es normal k estes asi yo tmb lo estaba y cuando fui ala priemra eco ya le vi y fue un alivio seguro k a ti te pasa lo mismo ten fe y se positiva

S
shayla_6200877
9/3/15 a las 21:47
En respuesta a eugeny_9897293

Evgl
Enhorabuena x tu embarazo y no tengas miedo seguro k todo sale bien cuando tienes la eco para ver si se ve ya? es normal k estes asi yo tmb lo estaba y cuando fui ala priemra eco ya le vi y fue un alivio seguro k a ti te pasa lo mismo ten fe y se positiva

Gracias