Foro / Maternidad

hola chicas!

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 23:17
S
sabria_8316734
23/8/19 a las 22:56

Si bien soy una vieja usuaria del foro es la primera vez que me animo a entrar a este,
Estoy en la busqueda de un bebe hace dos años sin poderlo lograr, he hecho las cosas mas extrañas y aun asi en muchas cosas se poquito y nada.
hoy me anime a entrar porque tengo una duda, que seguramente es una burrada, pero no se.
Mis ciclos son cortos de unos 23 a 26 dias aunque normalmente siempre me baja el 23 de cada ciclo. mi ultima menstruacion fue el dia 30 de julio, y el 11 antes de viajar a ver a mi madre tuvimos relaciones con mi pareja. El lunes dos dias despues me dolieron los pechos asi que asumo que ovule.
El lunes este cuando fui al baño vi en mi protector dos gotitas minimizimas color marrones y nada mas. Hace dos dias me duelen los pechos.
mi dia 23 del ciclo fue el miercoles, hoy estariamos en el 25.
para hablar de retraso seria a partir de mañana que seria el dia 26 del ciclo, o el maximo que suelen ser o ya estaria con retraso?
perdon la tonteria que pregunto, pero no quiero ilusionarme otra vez.
gracias

Ver también

C
carlos_18304168
23/8/19 a las 23:00

Y digo yo, no habéis ido al médico, porque lleváis mucho tiempo buscando, os tienen que hacer pruebas a ti y a tu pareja.
Tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, para hacerte un test de embarazo, espero de verdad que sea positivo, y si no lo es, id al médico. 

S
sabria_8316734
23/8/19 a las 23:05
En respuesta a carlos_18304168

Y digo yo, no habéis ido al médico, porque lleváis mucho tiempo buscando, os tienen que hacer pruebas a ti y a tu pareja.
Tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, para hacerte un test de embarazo, espero de verdad que sea positivo, y si no lo es, id al médico. 

pues yo me he hecho todos los estudios hormonales y ecografias, pasa que en el caso de mi compañero le cuesta porque es un tonto con orgullo masculino que puede herirse..
el ginecologo cuando empece mi pareja me dijo que dentro de los dos años no habia que preocuparse.
gracias igual!

C
carlos_18304168
23/8/19 a las 23:10
En respuesta a sabria_8316734

pues yo me he hecho todos los estudios hormonales y ecografias, pasa que en el caso de mi compañero le cuesta porque es un tonto con orgullo masculino que puede herirse..
el ginecologo cuando empece mi pareja me dijo que dentro de los dos años no habia que preocuparse.
gracias igual!

Con unos análisis y con ecografias no basta, no te han hecho la histerosalpingografia?..
Sinceramente, lo que hace tu pareja no es normal, no se Le ve con muchas ganas de ser padre la verdad, mi marido en cuanto vio que no llegaba el embarazo, fue el primero en decir que quería hacerse pruebas.
Si su orgullo es más grande que un futuro en común juntos, tal vez no sea la pareja idónea.
Porque, como él tenga un problema, y no quiera hacerse pruebas, te veo sufriendo mucho.
Si eres española y vas por la seguridad, ya verás cuando quieras hacerte las demás pruebas,porque hay una lista de espera del copón. 

S
sabria_8316734
23/8/19 a las 23:17

Soy argentina y me parece que no puedes juzgar a mi pareja de esa manera, el lo ha buscado conmigo estos dos años, simplemente le cuesta eso de ir y que "pongan en duda su posibilidad de ser padre" que para un hombre afecta simbolicamente su "masculinidad" lo cual es una tonteria lo se.
el ya ha sido padre.
igual te agradezco tus palabras y espero de todo corazon que tu busqeda sea positiva y que no te haya pasado que entras tratando de compartir con alguien y te ataquen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir