Foro / Maternidad

Hola chicas, la eterna pregunta. 34 semanas cuántos meses son????"

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 10:38
I
inka_8684571
5/5/05 a las 12:23

Enviado por sonso3 el 5 mayo a 12:22

No se si ya estaré metida en los 8 o aún me faltaaaaa!!!!.

En fin hay muchas preguntas de este estilo, así procuraré no acomplejarme por preguntaros, sigo pensando que por semanas bien pero por mesessss uffffff!!!!!!.

Besos.

Ver también

M
manya_6444983
5/5/05 a las 12:50

Mi truco y creo que funciona!!
Es muy simple haces 34 semanas / 4.5 = 7.5
Estas de 7 meses y medio!!

Y otra manera es contar un mes cada vez que cumples sobre el dia de tu ultima regla! hay una pequeña diferencia, pero muy poquito!

Ya te queda poquito que suerte!!

Besos y pregunta lo que quieras!

Y
yuqin_7081360
5/5/05 a las 20:15

Yo cuento asi
Bueno mi doctora me dijo que cuando hiciera mes de la ultima regla es decir el 3 cada dia 3 seria un mes,Uqe podia haber diferencia de una semana ,pero que asi era mas facil contar.Ella dice que cuenta asi,lo que luego da el margen de 1 semanita que es lo que puedes llevar de retraso al ovular y esas cosa,Total yo ya he echo los 8 y 1 diaaaaaaa
Besitos
Carol 35 semanas

Y
yuqin_7081360
6/5/05 a las 9:39

Hola luz
NO cumplo para el 14 sino para el 10 no es mucho mas pero 4 dias son 4 diitas.
Yo tambien contaba asi,y el otro dia me toco medico un dia 2 y la doctora me pregunto que cuando era mi ultima regla y al decirle el 3 me dijo bueno pues ya estas de 7 mesecitos y al preguntarle la pregunta de-Pero esto como se cuenta???
Ella me dijo que ella siempre contaba con todas sus pacientes un mes desde el ultimo dia de su regla.
Que si es verdad que en teoria no te has quedado ese dia,pero bueno ella me lo conto asi y yo para no hacerme lios tambien lo cuento asi,Total es una semana de diferencia.BUeno guapa pues me voy de paseito a un mercao que ponene por aqui a comprar.Besos

I
inass_5177774
6/5/05 a las 10:15

Creo que..
debes contar de la siguiente forma:

Los meses se cuentan por cada 4 semanas por lo que un mes lo inicias en la semana 1 y lo completas en la semana 4. Entonces sería (empiezo a partir del 5 mes)

De la semana 20 a la 23(5 mes)
De la semana 24 a la 27(6 mes)
De la semana 28 a la 31(7 mes)
De la semana 32 a la 35(8 mes)
De la semana 36 a la 39(9 mes)

Espero haberte aclarado algo.

besos

I
idoya_7004383
6/5/05 a las 10:38

Te explico
Yo por ejemplo:
Mi ultima regla fue el 10 de enero y cumplo el 17 de Octubre.
Yo lo cuento así.
Se supone que me quede embarazada el 17 de enero, pues el 17 de Febrero estaba de 1 mes, el 17 de Marzo estaba de 2 meses, el 17 de Abril de 3 meses, y asi hasta los nueve meses.
El primer mes parece que tenga muchas semanas pero si lo piensas hay en juego dos semanas en las que no estabas embarazada.
Espero haverte ayudado.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest