Foro / Maternidad

hola chicas!!! me gustaria saber cuantas latinas estan buscando un bebe!!

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 20:05
I
ionica_5787597
11/2/10 a las 23:14

Hola
Perdon por no entrar antes !!!!! Pero estoy malita en la cama !!!! He cogido una gripe !!!!!!!! Este invierno se esta notando mucho!!! Si quereis tengo moquitos para todas!!!! Ja ja ja ja ja

Bueno leti te cuento, bueno para todas !!!! Mi mama se volvio locaaaaa, dice que era lo queria y que ya lo sabia porque habia soñado con ella. A si son las mamas!!! A mis suegro dijo que mientras viniera bien que el estaba contento. Y ya le compro una bicicleta !!!! Jajaja si aun no nacio Antia y ya tiene bici !!!! Jajajaja A mi suegra dice que bien, que le da igual, pero no es asi. Ella queria un niño. Ademas odia el nombre. Pero bueno paso de ella. Los padrinos y la familia de galicia estan locoooooos de alegria!!!!! Ellos junto con mi madre se lo han tomado super super bien. Ademas Antia por parte de la abuela de marcos va a ser la quinta visñieta!!!! Todas niñas y dicen que mejor para no romper la racha!!!!! Y marcos pues..... Sin palabras. Esta mas embobado que nunca!!!!!! Ahora la llama mi gorda!!!!!! Se pasa toda el dia hablandole!!!!! Esta super super contento!!!!! Ya le ha comprado un monton de vestiditos!!!! Y eso que preferia un niño. Pero ahora es su gorda!!! Jajajajaja

Chicas que tal lo llevais????? Contar como llevais esas pansitas!!!

Carol y Antia 20 5 semanas!!!

Ver también

I
insaf_6282650
12/2/10 a las 5:54

Me muero x baby!!!!!
Hola yo soy Erika, soy mexicana pero radico en Canada y bueno m muero x baby!!! Estoy esperando a .... Mmmjjjmmm como se llama a ya todas saben para el 17 y pues no siento naaaaada mas k dolores en el ovario derecho desde hace una semana pero nada mas.... Cielos no me quiero ilusionae ya tengo 6 años cada mes deseando ser mamà y pues este bb no quiere llegar... Alguien m entiende

I
ionica_5787597
14/2/10 a las :36

Hola chicas!!!!
Lo primero biembenidas a las chicas nuevas, esperi que se encuentren bien en es este post!!!!

Deciros que paseis un feliz san valentin, que disfruteis a lo grande del amor de vuestra pareja y que hagais muchos mimos !!!! Jajaja
Marcos me preparo una cena sorpresa en un restaurante de los caros!!!! dijo que asi aprobechaba y festejabamos tb que era niña !!!! La cena estubo muy bien y muy rica, pero salimos con hambre!!!! Jajajaja ea se pijos!!!!! Pero estaba todo muy rico!!!!

Carol y antia!!!!!

S
saniya_9934854
14/2/10 a las 2:50


yo estoy buscando tambien soy cubana tengo 23 anos estoy casada con un peruano tiene 34 y buscamos nuestro bebe,la doctora me mando progesterona x 3 meses. y la verdad no c cuando se me dara el; milagro. me he hecho el test de la abuelita se ve la nuve y no ce si sera positivo .

I
ionica_5787597
14/2/10 a las 17:08

Hola chicas feliz san valentin!!!!
Aqui estoy, solita en el sofa mirando la tele. Valla dia!!!! Marcos esta en la cama con anginas!!!! Y yo sigo con muchooooos moquitos y afonica !!!!! Espero que se me pase rapido, porque el fin de semana que viene nos vamos a galicia, si es que estamos todos bien.jejejejeje
Mi niña sigue sin moverse, o mejor dicho sigo sin notarla !!!!! Espero sentirla prontito ya tengo ganas !!!!! Buen voy a ver si me preparo la merienda. Fresas con leche !!!!!!!!! Y luego una ducha !!!!

Besitos para todas!!!!! Carol y antia de 21 semanas !!!!!!

I
ionica_5787597
15/2/10 a las 1:41


Hola chicas!!!! Ya he sentido a mi pequeñita!!!!!
Es lo mas maravilloso del mundo, una sensacion que no tiene explicacion !!!! Es precioso!!!! Como... No se como !!!! Es lo mas bonito !!!!! Vale la pena pasar por caminos dificiles para llegar a sentir esto !!!!
Gracias mi niña por hacerme sentir asi !!!!!!!

A
asil_7875581
17/2/10 a las 5:38

Gracias por acompañarme en esta aventura hermosa!!!
Hola!!
Bueno perdón por andar perdida es que estos días anduve poco de verdad en la compu!!
Primero Bienvenidas las chicas nuevas!!! Si me gustan los gatos!! Mas bien me gustan los animales!!
Bueno Andre!!! Me quede con ganas de chatear contigo!!! Estoy de licencia asi que vamos a ver si una e estas tardes charlamos tranquilas!!! Andrea me quedo re tranqui y contenta que tu papá este bien y puedas disfrutar a Santi mas tranqui!! No te queda nada ya de espera!!! Uy como vuela el tiempo!!
Carol!! Que gusto que sintieras a Antia!! Menudo regalo de San Valentin! Sabes yo no te tengo en el msn, vos podes agregarme o mandame tu dirección por privado y te agrego me encantaría poder charlas todas a la vez!! El otro dia pensaba pucha pensar que hace un tiempo sufríamos te acordas por estar o no embarazadas y ahora ya estamos tu pasando la mitad y yo llegando!!!
La verdad súper feliz me parece increíble verme la pancita!! Esta es una época que nunca vamos a olvidar y si bien todos los hijos son únicos y todos los embarazos son distintos la verdad esta época de nuestro primer embarazo es realmente maravillosa!!
Si coincido con Andre todas las embarazadas me dicen que las nenas son mas vagas para moverse y los varones se mueven mas!! Yo la verdad todavía no lo sentí pero estoy deseando!! Andre cuando lo sintió tu marido?? Ese momento debe de ser único!!
Princesa!! Alexy!! Me quede muy preocupada con tu mensaje! Por favor no te borres!! Cuidate muchooo y por favor cuidate mira que tenes mucha vida por delante y obvio que vas a ser madre!! Quizás simplemente todavía no es el momento y sea dentro de un tiempo mas adelante, pero vas a ver que tus sueños se cumplen princesa!! Pero por favor cuidate valora las cosas lindas que te dio la vida, valora a tu familia a tus amigos y si Hugo no es para ti ya vas a ver como la vida tiene para vos un gran amor que te cuide y te valore a veces la vida nos pone a prueba y hay que luchar pero vas a ver que al fin sale el sol.
Bueno chiquilinas!! Un besooteeeeeee
Ya estoy de 17 semanas + 5!!!
Que ilusión pronto vamos a tener a nuesro bebito amado con nosotros!!!

I
ionica_5787597
18/2/10 a las 1:16

Hola
Hola chicas!!!!! Como esta esto!!!! Parece el lejano oeste!!!! Jajajajaja
Os cuento que sigo con mucha mucha mucha tos y mocos !!!!! Pero con ganas de que llegue el sabado para despejar !!!!!!

Andrea!!!!!! Te mande un mensaje al facebook !!!! Me encantaron tus fotos!!!! Sobre todo una, que me hizo recordar mi infancia. Las cataratas, fui de pequena de vacaciones !!!!!! Que lagrimones me salieron!!!!!!

Leti!!!! Me alegro de que hallas vuelto!!! Ya de 17 semanas !!!! Como pasa el tiempo!!!! Te envie el privado con el msn!!!!

Voy a poner un horario para poder conectaenos todas juntas!!!! Eso de tener 4 o 5 horas de diferencia me mata!!!! Nunca encuentro a nadie!!! Yo lo tengo casi sirmpre encendido. Pero escribo por la noche!!!!!

Besos!!!!

K
kala_8049222
19/2/10 a las 14:39

Buenos dias a todas
Hola niñas espero que esten super bien, aunque no entro mucho las leo todos los dias y estoy muy enterada de todo lo que les pasa.

Alexy NO por nada del mundo puedes decaer mira que estas muy joven y tienes la posiblilidad cada mes de quedar embarazada no te desesperes todo llega cuando tiene que llegar te fe en Dios que el todo lo puede amiga.

Andrea por lo que he leido tu papa ya esta mejor me alegra mucho, dale un slaudote de mi parte al bb.

Bueno y tambien me entere que nacera ANTIA es maravilloso yo tengo una niña y son divinas claro que ya esta muy grande pero cada dia le doy gracias a Dios por tenerla es muy linda mi muchacha y muy grande ya, ahora quisiera que mi bb fuera un niño pero claro que si es una niña tambien estare muy feliz.

A las de mas chicas las recuerdo mucho cuidense y animooo para las que todavia no quedan sigan asiendo sus deberes bien juiciosas eso es lo mejor de todo esto jajajajaja.

LUNA Y CHIQUITIN

B
bente_8012321
22/2/10 a las 16:08

Holaaaaa!!!!!
paso a saludarlas y contarles que sigue todo bien, mañanaya hago 4 faltas o sea 4 meses como pasa el tiempo, en semanas llevo 17 semanas y 3 dias y el 18 de marzo espero salir de dudas de si es niño o niña que tengo la eco de 20 semanas....

Bueno me alegro que anden todas bien, saludos para todas!!!!!

Y
yera_8012632
24/2/10 a las 1:33

Hola a todas!
Como estan esas futuras mamis???...como vas esas pancipas bellas????

Pues yo les cuento que por aca ya no estamos con mucho frio se nota como que quiera entrar mas pronto la primavera... pero a ver que pasa!!! Tambien les cuento que he andado con un dolor de piernas tremendo... ni soporto estar parada... de hecho he optado por alzar mis piernas para descarsarlas pero funciona por un rato y luego vuelven... ya tengo como 2 semanas asi... nunca habia sentido este dolor tan terrible... !!!!!!!! no se a que de debera... de hecho estoy emocionada de ver al gine ya este viernes...le digoa mi marido que nunca habia estado tan emocionada de ir a ver a un doctor como ahorita.... ya para que me saque de mis dudas y ojala y me de muy buenas esperanzas!!!! chicas crcen sus deditos para que todo salga bien... ya les platicare a ver que me dijo!!!

Andre!!!! como estamos??? ya cuantas semanas te faltan???? ya estas en cuenta regresiva???? quien mas de ustedes chicas???? por ciertyo me da mucho gusto que tu papi ya este mucho mejor y que este con sus terapias... lo que sigue es cuidarse bien... me imagino que mantenerse ejercitado y con una dieta balanceada ( bueno eso fue lo que le dijeron a mi papi.. pero claro todo va deacuerdo a cada organismo ya que todos no son iguales) pero de verdad me da mucho gusto!!!

Alexi!!! Porfas...arriba esos animos!!! ya veras que tendremos nuestro positivo..todo a su tiempo... porque he llegado a pensar que si todavia no lo tenemos es por algo a lo mejor no es el mejor momento, pero de que lo tendremos lo tendremos!!! Y cualquier cosa que necesites recuerda que aqui tienes a alguien que aunque por estos medios podemos ayuranos... sabes que cuentas con una amiga en quien confiar... tal vez ninguna de nosotras nos conocemos personalmente o algunas si.. pero creanme chicas que con todas las historias que han compartido en este foro.... les he tomado mucho carino a todas y las considero mis amigas!!!!

Y a todas las demas animo para las que todavia ansiamos nuestro positivo y las que ya estann con pancita... a seguirse cuidando y gozando de la maravilla del embarazo!!!!

Saludos a todas

J
joina_8519617
24/2/10 a las 2:34

Hola chicas

hola chicas, tanto tiempo, he leido por arriba y veo algunas nuevas..... yo bueno me he distanciado un poco, pues luego de mi retraso, al final fue una falsa alarma, no estaba embarazada, y ni tampoco me vino el periodo, luego de su licencia tuve hoy la consulta con mi medico, y bue... que tengo prolactina por demas de lo normal, esto impide la ciclo hormonal, como asi tambien afecta en la fertilidad.
me mando un tratamiento con Porlodel durante 2 meses, y si en ese caso sigo sin poder quedar, haria nuevamente los tratamientos de aceleracion de la ovulacion.
la verdad es que todo esto, me ha tirado abajo, estuve tipo 3 dias muy depresiva, estaba aterrada de no poder ser madre nunca, pero bueno, la vida sigue su curso, y yo no me puedo estancar en esto, sinceramente no estoy animada como antes, es mas trato de evitar todo relacionado con bebes, yo se que aun soy joven, pero esta frustracion no me la saco asi nomas. me siento dolida, y es la primera vez que me abro asi con alguien, mi marido ha estado muy pendiente de mi, pero me entiende desde su punto de vista, con ustedes es diferente, pues estamos en la lucha, algunas con la dicha de ser bendecidas,la verdad es que me siento muy dolida, trato de ser positiva y hacer cosas para distraerme, y por suerte he trabajado mucho, pero la angustia permanece.es que hace mucho tiempo que buscamos esto.... mi marido estaba muy ilusionado, no es el fin del mundo, pero no puedo evitar sentirme asi, espero que sepan entenderme.
besos a todas!!!

I
ionica_5787597
24/2/10 a las 12:34

Hola
Que tal os va??? Os cuento que yo estoy malita, la gripe acabo en una fuerte infeccion en la garganta, me han mandado amoxicilina para los mocos y paracetamol!! Estoy que casi no puedo tragar de como me duele la garganta!!!!
El fin de semans de viaje no fue tan bonito, el sabado por la noche empezo a llover y hubo un dilubio hasta hoy!!! El granizo que callo era tan grande como una ciruela!!!! Si si, una ciruela!!!! Mucho mucho viento!!!!! Le tengo panico al viento!!!!
La porota, mi niña, sigue dando unas patadas que son de cine!!! Y eso que en la eco de las 20 semanas me dijeron que era chiquita (16cm). Mañana tengo otra eco, porque dicen que tiene el coeazon un poco inmaduro y quieren volver a verlo!!!!! Asique manana volvere a ver a mi gorda!!!!!!!

Besos a todas y a ser felices!!!!!
Carol y Antia 22 3 semanas!!!!!

I
ionica_5787597
25/2/10 a las 7:52

Donde estais?????
chicas, no dejeis de entrar!!!!! Esto esta muy solo !!!!!! Me da pena que se haya venido abajo el foro!!!!!!
Cuando entre aqui por primera vez me senti super contenta !!! Me dieron una muy buena bienvenida. Me ayudaron en todo y ayude en lo poco que se !!!! Por ese motivo me da rabia que no siga asi !!!!!

Leti, andrea, alexy nos vemos en el msn!!!!!!
Gracias por ser como sois!!!!!
Carol y Antia !!!!

Y
yera_8012632
26/2/10 a las 1:42

Hola nenas!!!
Por aqui reportandome con todas!!!! jajaja.... espero que esten muy bien.... que creen chicas... manana es mi cita con el gine...!!!!!! espero que manana me diga que onda conmigo, que ma ha estado pasando y a ver si me ayuda para que ya pueda tener mi positivo!!!! Ya les estare contando momo me fue!!!!

Carol!!!! que te mejores de esa gripe que tienes... y por aqui nos estaremos viendo... saludos para Antia

Hasta pronto chicas y nos abandonen.... porfas

A
asil_7875581
26/2/10 a las 6:10

Perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad merezco el reto!!
Perdon Carol!! perdon tenes razon soy una boluda!!! pero prometo entrar todos los dias asi nos escribamos nosotras nada mas!!! jajaja!!! yo tambien aprendi a apreciarte mucho! y me acompañaron un monton y nos bancamos un monton la cabeza las unas a las otras cuando todavia no teniamos los positivos!!!! corazon cuidate de esa gripe!!!! quedate adentro calentita! es que a veces miro el informativo la nieve que hay el frio ahi es descomunal!! vos en que parte de españa estas??
Bueno les cuento que tengo una ahijada nueva pero muy especial por que con la mama somos amigas desde hace como 25 años!!! jajaja nacio el jueves pasado hoy cumplio una semana es divina!! la verdad pobre mi amiga sufrio muchisimo paso 22 horas de trabajo de parto yo la verdad me calente por que la verdad deberian haberle hecho una cesarea por que es muy muy pequeña de tamaño y la verdad no era necesario ser muy erudito para ver como terminarian las cosas, ademas sinceramente su medico a mi entender dejo mucho que desear...en fin pero bueno lo importante es que la bebe esta divina y mi amiga ya esta mucho mejor, la gorda divina con Pablo babeamos cuando la vimos!!!

Chiquilinas!!!!!!! te tengo que contar algo!! senti a mi bebe!! hay que feliz!! ademas fue un dia que andaba con un humor de mierd....y la verdad estaba acostada boca a abajo y pum siento la patada!! desde adentro jajaja!! me encanto igual la verdad por ahora no me doy mucha cuenta sacando esa vez que fue muy obvia si es patada o es gas...hay la verdad parezco un globito estoy con bastantes gases y ademas me duele el abdomen ahora que antes y no y las caderas!! pero bueno es normal asi que tranquila..


Bueno mucha suerte en tu cita con el ginecolo y si necesitas algo a las ordenes! gracias por reportatarte con nosotras, creo que vos estas en algo del area de la salud? yo tambien al igual que mi pareja asi que si humildemente te puedo ayudar algo con los informes medicos o los estudios etc a las ordenes!!

Naza!! compatriota!!! te voy a mandar privado con informacion de mi ginecologo que es un capo, igual te digo la prolactina tiene muy muy facil solucion es un desequilibrio hormonal en el que el cuerpo "entiende" que estas amamantando y que lo ideal es no ovular pero se soluciona muy muy facil asi que tranqui que muy pronto te vas a contagiar de nosotras! de verdad!!
Andrea????? donde andas!!! te extrañamos!!!!!!!!!!
Bueno chicas mañlana entro!!!

I
ionica_5787597
26/2/10 a las 23:18

Holaaaaa
No era una bronca para nadie !!!! Si no se puede entrar no se puede!!! Pero me da pena !!!!
Y menos para ti !!!!!!

Os cuento que ayer fui a hacerme otra eco porque dicen que es demasiodo pequeñita y al final esta todo bien !!!!! Ahora se mueve un monton no para quieta!!!
De la gripe estoy un poco mejor pero aun tengo mucho moco !!!!
Ayer como estaba cansada de estar en casa nos fuimos a dar una vuelta al centro comercial y sabeis que.... ?! Que el carro que nos habia guatado estaba 140 euros menos!!!!! Una ganga!! Asique lo cojimos ya !!!! Solo quedaban 2 unidades!!! Es de la temporada pasada pero a mi me gusta!!!
He subido mas fotos del carro, de la mini- cuna y de las ultimas ecos !!!!! Espero que os guste!!!!

Besos a todas!!!!
Carol y Antia !!!!!

A
asil_7875581
27/2/10 a las 1:21

Jajajaja!!! carol sos una divina!! obvio no lo tome mal!!! pero tenes razon!!! andre!! te extrañaba!
Chiquilinas hoy entramos en la semana 19!! fuimos al ginecologo esta todo barbaro le escuchamos el latido y re felices!!!
Bueno hoy la verdad que re bajon ando...no nos podemos casar asi que ando re bajon ta en vez de casarnos este año el 16 nos casamos el que viene con nuestro bebe pero la verdad me quede triste mas por un problema re burocratico!!! y bueno por suerte como estaba complicada la mano no hicimos reservas para hacer nada y bueno el año que viene nos casamos.....buaaaaaaaaa jajaja!! jodo pero toy re bajon!!!
ademas nos queriamos casar este año en esta fecha pero bueno ta paciencia....
Andre que poquito te queda si quiero ver fotitos de todooooo me encanto lo de la cuna esas cosas son super tiernas, nuestro bebe va a dormir en mi moises y es brutal el impacto emotivo que tiene!!
Carol!! no encontre tus fotitos!!! felicitaciones por el coche!!! que lindo!!! quiero ver fotitos!!!
yo prometo mandar...si ya se que soy re boluddddaaaaa!!!!!!!

I
ionica_5787597
27/2/10 a las 13:26


Valla dia de perros, dicen las noticias que es la tormenta perfecta!!!!! Asique a no salir de casa!!!
Leti!!! Me apena lo de tu boda, pero piensa que ese sueño lo vas a cumplir igual el año que viene y con tu bebe!!!! Aun no te han dicho lo que es???? Ya casi en la mitad!!!!!! Que alegria!!!!! Los fotos estan en mi perfil, lo qud pasa es que tardan en verse!!!!
Andrea!!!! Miralo por el lado bueno, yo estoy de 23 semanas y ya estoy con las piernas inchadas, tu pot lo menos as empezado ahora. Piensa que es por nuestro bebe!! Jaja, pregunte a mi matrona y aqui no te hacen lo del isopado, es que me llamo la atencion. Aqui en algunas cosas pasan mucho !!!!!! Ya tienes todo preparado!!! Yo cada dia voy habro la habitacion de antia, le doy vueltas, desago la cuna, la vuelvo armar... Tengo unas ganas de tenerla ya conmigo!!! Todo la familia me dice que es pronto para comprar las cosas!! Pero es que no lo puedo evitar. Todavia nos faltan cosas, como pintar la habitacion, los muebles para cuando lo pasemos a la cama... Y mas!!!!!

Me voy a hacer de comer porquf sino hoy no comemos!!!!! Jajaja
Besosssssssss

I
ionica_5787597
28/2/10 a las 20:23

Alexy!!!!!!!
Me alegro un monton de que estes mejor!!!!! Y saber que sigues ahi !!!! Por lo de tu novio, pues si te digo la verdad es mejor asi. Porque si te quiere y no va a estar contigo es mejor que se valla. Por los estudios cuando mas pronto te los hagas mejor y asi sabras que es lo que pasa!!! Y tranqui !!!! Pasalo bien y disfruta !!!!!

A
asil_7875581
1/3/10 a las :48

Hola chicas!!!
Hola niñas!!!
Alexy!! Que bueno que estas mejor!!!! Me alegro que vinieras a visitarnos!! Bueno lo de los estudios buenísimo me parece barbaro lo que te están haciendo, por que asi ven si las trompas están obstruidas, vas a ver que este año vas a estar embarazada te lo digo de verdad!! Ahora la verdad tu noviohay gordita la verdad sigo pensando que mereces otra persona que te quiera te valore y te haga feliz no puede ser que pases triste por su causa, a tu edad!! Y te lo digo con una mano en el corazón mira que uno se vuelve a enamorar se sufre pero se sale no te aferres a una relación tan toxica, una pregunta por que no queres un donante anónimo? Yo la verdad lo pensaría mas con la cabeza fría, perdón pero si yo te tuviese que dar un consejo te daría que pensaras en frio y no con pasión que a veces nubla la vista y nos hace tropezar!! Y el tema del padre con una mano en el corazón pensalo muy seriamente no desde un no me importa nada yo lo amo la verdad el es una basura infantil y egoísta person la dureza pero se nota desde todo lo que pasaste y desde que que se borro hace unos meses..el solo piensa en ely no te lo digo de llena yo me divorcie chica y la pase muy mal pero se sale adelante y se sale mas fuerte eso te lo aseguro, ahora el tema del padre pensalo en frio segui consejo!!!
Andre!! Pobrecita con el calor que además hace en Rosario debes de ser una pelotita!!! Yo tengo una amiga aca en Montevideo que hace dos años esta con un Rosarino!! Viajan mucho y gastan fortunas en teléfono y celular, además de internet obvio!! Y siempre me dice que el calor en Rosario es húmedo y mortal mas este verano que fue super caluroso!! Me imagino pobrecita debes de andar re tirada!!
Yeynys (que nombre difícil) te deseo toda la suerte contanos un poco mas de vos!!
Carol!! Que lindo que ya tengas el coche!! NO VEO LAS FOTOS BUAAAAAA!!!! MIRA SE CARGAN LAS DE LA PANCITA Y CON TU CHICO PERO LA VERDAD QUE LAS NUEVAS NO LAS VEO!!!!

Y
yera_8012632
1/3/10 a las 15:52

Alguien sabe algo de gaby????
Hola chicas!!!! Les escribo para saber si alguien de ustedes tiene noticias de gaby... les pregunto por lo que paso en Chile.... y aparte nuestra amiga tiene un embarazo muy reciente... chicas si alguien sabe algo... o.. gaby... si estas leyendo esto... haznos saber como estas nena!!!! porfas!!! al igual ustedes chicas.. si alguien sabe algo!!!!

Gracias y saludos a todas!!!!

V
vicky_6424069
1/3/10 a las 16:47

Gracias bella por acordarte
Llevo mucho tiempo sin escribir porque tengo a mi suegra y cuñadas de visita...estaba esperando la eco de mañana para contarles las novedades...pero hubo otro tipo de novedades...

Bueno, el terremoto fue algo espantoso, nos despertamos a los gritos a las 3.30am, yo venia muy cansada y me costo darme cuenta de lo que sucedia, mi suegra y cuñadas estaban como locas porque ni siquiera conocian las escaleras...fuimos hacia ahi y no habia luz y el reboque de las paredes comenzo a caerse, por suerte estamos en un tercer piso asi que conseguimos bajar. Yo me resbale pero consegui sostenerme, estuve muy cerca de caerme por las escaleras, era de terror, no podiamos mantenernos en pie porque el edificio se movia muchisimo, era casi imposible bajar, pero lo conseguimos. Cuando llegamos a la calle seguia moviendose. En la calle habia gente corriendo y gritando por todos lados, los autos a toda velocidad, era un descontrol total...helicopteros iluminando, rafagas de luz, parecian incendios...fue tremendo.

Estuvimos hasta ls 8am en la calle, esperando la luz del sol para poder ver que tan dañado estaba el depto. Hubo una fuga de gas que por suerte la detectamos a tiempo, asi que estuvimos sin gas hasta hoy. El agua y electricidad la recuperamos el sabado al mediodia. Todavia no tengo agua caliente. Mi edificio tiene fisuras y mi depto tambien pero parece que son superficiales, en este momento lo estan revisando. Mi esposo rescato tres personas del ascensor el sabado, porque los irresponsables se subieron sin saber si estaba bien y el ascensor se desplomo y paro de golpe en mi piso, asi que forzo las puertas, dos de los ascensores quedaron doblados.

Estuvimos todo el sabado con temblores, osea que bajamos las escaleras corriendo cada hora. El sabado en la noche tiramos frazadas en la planta baja y dormimos ahi. Anoche dormi en mi cama y por suerte llevamos mas de medio dia sin temblores.

Por el lado del bebe, no se si estaba muy dormida cuando ocurrio que estaba super tranquila, mi esposo todavia no puede creer mi reaccion, lo unico que hice fue buscarlas a mis cuñadas y guiarlas y baje sin pensar nada, la verdad que nunca crei que el edificio iba a caerse, por alguna razon estaba segura que iba a estar todo bien. El domingo comence a ponerme mas nerviosa, el stress de todos los llamados que recibes, de las noticias y de las replicas que eran seguidas, me mato, la verdad que ayer estuve muy nerviosa, pero el haber dormido bien esta noche ayudo....tambien ayudo que no tenga que ir a trabajar porque estoy en un piso 12, no sabemos cuando volveremos, parece que el edificio esta muy dañado.

Hoy en la noche se va la flia de mi esposo por suerte, eso nos va a dar mas tranquilidad.

Mañana tengo una ecografia por suerte, ojala todo salga bien, estoy desesperada por que llegue el momento. No creo que haya problemas porque solo estuve con un poco de dolor pero nada de sangre y para lo que fue este desastre, estuve muy tranquila.

Este fue el peor terremoto en la historia de chile y la edificacion en santiago resistio demasiado bien, esperabamos ver un desastre mayor, tuvimos suerte.

Bueno chicas, cuando me haga la eco les escribo para contarles.

besos a todas

K
kala_8049222
1/3/10 a las 17:56

Hola amigas
Primero que todo saludarlar a todos y alegrarme porque estan bien.

Alexy aqui estoy no las he dejado las leo a diario solo que me queda poco tiempo para escribirles, me alegra que estes mejor y el psiquiatra te ayudara mucho en este proceso pero tambien debes poner de tu parte y ya mas calmada veras como tiene solucion esperemos que los examenes te salgan muy bien.

Gabicita me alegra que estes bien con lo del terremoto desde aqui te mando mucha energia positiva a ti y todos tus compatriotas dios los ayudara a salir adelante.

Amigas les cuento que hoy fue mi ecografia y ya sabemos que es NIÑOOOO estoy feliz se llamara josue y sera el primer hombre de mi familia todos estamos muy contentos gracias a dios todo esta super bien ya tenemos 4 meses y es grandisimoo y precioso.

Bueno chicas las dejo cuidense mucho y me alegro que todas esten super bien

LUNA Y CHIQUITIN

Y
yera_8012632
1/3/10 a las 18:01

Gaby...que bueno que te encuentres bien!!!
Gaby.. gracias al cielo que tu y tu bebe se encuentran bien, al igual que tu familia... no te dasaparezcas mucho y esperamos noticias de tu eco!!! Cuidate mucho porfas!!!



Y
yera_8012632
1/3/10 a las 18:20

Se me olvidaba comentarles!!!
Pues les cuento que porfin el viernes ya tuve mi cita con el gine... y salimos muy contentos mi marido y yo... nos dio muchas esperanzas... platico pure bien con nosotros y nos explico el siguiente paso que vamos a dar.. que es tomar CLOMID... ya solo estoy esperando que venga la ... por que ya siento molestias.. ya saben como dolor en el vientre, de senos y mis piernas me siguen doliendo... y aparte me va a estar monitoreando cada dia 21 depues de mi para ver como va mi progesterona por si tiene que aumentar la dosis o no...esperemos que tenga mi positivo antes de los 6 meses del tratamiento... pero ya les estare contando como va todo...

Alexy!!! Me da mucho gusto saber que estas mejor y que las idas con el psico te han servido..no te desanimes.. ya veras que pronto tendremos nuestro +

Carol!!! Como sigues de esa gripe.. ya te mejoraste!!!

Lunae!!! Nino... que bueno.. me da mucho gusto.. a ver si podemos ver algunas fotitos... si es que la tienes!!! para que a tu pequenin!!!

Andre!!! Como estas.. sugues con la hinchazon de piernas...nena ya casi tienes a santino en tus brazos... ya es la cuenta regrsiva!!!

Gaby!!! No te olvides de tenernos al tanto de tu eco..para ver como va ese bebito (ta) ... a ver si podemos ver fotitos tambien!!

Bueno chicas cuidense mucho y saludos a todas!!!

I
ionica_5787597
1/3/10 a las 20:47

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!! Me alegro mucho lunae de que ya sepas lo que es!!!! Un nene!!!! Un pitin en la familia !!!!! Jajajaja
Gaby!!! Si yo hubiera sido tu, no me lo hubiera tomado asi!!! Soy una miedica!!! Valla coraje!!! Me alegro que haya pasado todo y que estes mejor!!!! Ahora a descansar en casa!!!!
Yo sigo con un poco de mocos y casi ya no tengo tos!!!! Ya era hora!!! Jajajaja
Estoy preparandome psicologicamente para la prueba del azucar, la tengo el lunes que viene y segura que voy a tener..... !!!!

Bueno besos a todas !!!!!

A
asil_7875581
3/3/10 a las 2:01

Niñas!!!
Hola niñas!!
Hola chicas!! Yo hoy me re integre a trabajar y el lunes empiezo la Facu!!! Por un lado con pila de ganas y por otro voy a quedar de cama! Jajaja hoy me compre unos jeans maternales para andar por que ya ahora si que me hacia falta! Igual ahora ando re orgullosa jajaja!! Igual re contenta por que el quince tengo la eco estructural o morfológica y la verdad muero de ganas de ver a nuestro bebe de nuevo!
GABYY!! Me dejo helada tu relato!!! Realmente cuando cuando me entere de lo que paso en Chile no lo podía creer y ahora la verdad cuando miro el informatico quedo helada de ver como quedo todo además del maremoto y la crisis social que se produjo como consecuencia! La verdad es muy duro y sinceramente tu valentía es maravillosa realmente la forma como mantuviste el control como pensaste que era lo mejor para todos actuando con criterio y calma la verdad tenes toda mi felicitación y admiración!!! POR FAVOR CONTANOS COMO VA LA ECO!! Pero tranqui sin sangrado de segurroo va todo mas que bien!! Y los dolores deben de ser de los nervios por toda la situación que te toco vivir! Me alegro pila que las fisuras de tu casa sean superficiales realmente me alegro mucho que tu hogar este bien!!
Mucha suerte y por favor no te pierdas!!
LUNAE! FELICIDADES POR EL BEBE!! que lindooo!!!
CAROL!! Como va la ansiedad por tener a Antia?? Jajaja te entiendo yo hay días que quiero que el tiempo pase muy rápido y tener a nuestro bebe y por otros el embarazo se me esta pasando rapidísimo y ahora ya empiezo las clases de nuevo!! Me alegro que estes mejor de la gripe! Igual ahí ya empiezan los días mas lindos!! Carol te vas a hacer la 4D??
Andre!!! Me parece ayer cuando pusiste en el post que ya habías llegado a las 20 semanas!! Y ya esta por nacer!!

V
vicky_6424069
3/3/10 a las 13:48

Eco perfecta
Hola!!!! ayer hice la eco!!! salio perfecta...10 semanitas, me dijo el medico que tiene una medida perfecta y que coincide con mi FUM o FUR (no me acuerdo)

Era increible como se movia, un bebe terremoto!!! espero se tranquilice un poco jejeje.

Aqui en santiago todo esta mejorando, llevamos 3 noches durmiendo tranquilos, pero el medico me dio licencia hasta el viernes para que me calme un poco, tenia que volver a trabajar y me dio un ataque de nervios!!! me desespera pensar que tengo que estar en un piso 12 trabajando como si nada...no entiendo como nos llaman a trabajar, es imposible que en unos dias esten seguros que un edificio de 33 pisos esta bien...aqui en santiago van a derrumbar varios por los daños que sufrieron...bueno, no se, me agarro un ataque de llanto cuando me entere, yo creo que al fin me bajo el stress que venia ocultando para no asustar a la flia de mi esposo que por suerte anoche llegaron a la argentina.

Bueno chicas, todo muy bien y estos dias me quedo en casita encerrada!

besos!!

Gaby y bebe de 10 semanas!!!!

I
ionica_5787597
3/3/10 a las 22:49

Holaaaaaaaa
Buenas noches chicas!!!! Hoy empeze a limpiar la habitacion qur sera de la nena!!! Y el martes viene la pintaremos.!!! Los colores aunque sea una nena seran verde clarito y celeste clarito !!! Ya los teniamos comprados antes de saber lo que seria!!!! y el azyl me encanta. Tengo hasta los muebles de la cocina en azul!!! Jajaja heeeee no penseis que quedan mal, ya le sacare fotos para que las mireis!!! Jajajaja

Sobre la 4d no se, tengo dudas!!! Aqui sale cara, y si te digo la verdad prefiero comprar otras cosas!!! Aunque no se aun tengo tiempo!!!!
Si veis como se mueve ahora !!!!! no hace faltas poner la mano!!!! Se nota en la pansa los vultos y como se mueve esimpresionante!!!! Y es super revoltosa!!!!

El lunes voy a hacerme la prueba del azucar , y si os digo la verdad estoy un poco asustada!!! Porque con lo que he engordado seguraque me dara... Y tengo antecedentes, mi abuela y bisabuela eran diabeticas !!!! Pero haver que me dicen, ya os contare!!!

Leti no se si te entendi bien!!! Pero andrea esta ya de casi 34 semanas no de 20 !!!! No sea lo mejor lei mal jajajajaj

Besossss
Carol y Antia 23 4 semanas!!!

A
asil_7875581
4/3/10 a las 2:36

Hola!!
Hola chicas!! como andan?? yo muerta de calor!! esta re pesado el clima!!! quedo re tirada!! compre uvas!! las vi y uy que antojo!!!
Carol!!! jajaja me rei pila contigo!! le escribi a Andrea que me acuerdo que cuando arranco con el post estaba llegando a las 20 semanas!! y ya esta de 34!! a eso me referia!!
Carol no veo las fotos del coche!! estan en tu perfil de enfemenino ? que no me salen esas del coche no las veo!!
Gaby me alegro pila que tu bebe esta barbaro sanito y pateando!! es normal que estes mas angustiada y llores es como que recien estas aflojando los nervios, me alegro que todo este mejor
un besoooootess a todas!!

I
ionica_5787597
4/3/10 a las 2:59

Si ya lo dice marcos, el embaeazo me atonta!!!!!
Perdon, esque me lie!!!!! Al final no lei bien!!!! Jajaja
Si las fotos estan en mi perfil de enfemenino!!!

I
ionica_5787597
5/3/10 a las 3:17

Hola !!!!!
Andrea !!! Me alegro de verte otra vez!!! No, no le tengo miedo a las agujas!!! Al contrario. Siempre tardan mucho en sacarme sangre porque no se me ven las venas y estoy super tranquila!!!
Lo del susto es porque como la matrona cada vez que voy a la consulta me riñe por el peso pues me da que sera del azucar, porque no me han mandado dieta pero estoy comiendo como si la hiciera. Nada de grasas, ni gaseosas, las carnes a la plancha.... Entonces ne da que pensar!!!!

Ahhh!!! Lei lo de sabri!!! Me da mucha alegria!!! A ver si la pillo un dia de estos en el msn y la felicito!!!!

Yo estoy intentando dormir pero la acidez no me deja!!! Jaja me he levantado a tomar un vaso de leche fria haber si se me pasa y de paso entro ya que marcos esta en el quinto sueño!!! Jajaja
Porque aqui son las 03:15 de la madrugada!!!

Besos a todas!!!!!!!

Ahhhh se me olvidaba, andrea creo que estabas de memos enbarazada cuando entrastes en el post. Nos llevamos 10 semanas y cuando te conoci yo estaba buscando!!!!

Otra vez besossssss!!!!!!

V
vicky_6424069
5/3/10 a las 14:24

Hola!
Hola a todas!!!

si pido mas tiempo me muero encerrada y de tanto pensar...esta bien que el lunes vuelva a trabajar sino voy a seguir comiendo como loca y pensando tonteras de los temblores!!! hoy hubo varias replicas!!!

Carol, para mi casamiento mi hermana estaba de 5 meses y parecia que estaba a punto de tenerlo!!! inmensa!!! subio unos 26 kilos, el problema fue que le agarro hipoglucemia y eso la hacia engordar....su medico le decia que no tenia nada y se fue a una nutricionista y ella se dio cuenta de lo que pasaba casi al final del embarazo....asi que imaginate lo que habria subido...yo creo que pasaba los 30. Hoy mi sobrino tiene unos 15 meses y mi esta mas flaca que cuando se embarazo, quedo super bien!.

Mi otra hermana esta por tener a mi sobrina, esta de 39 semanas asi que estamos todos esperando!!! no veo las horas de que nazca...aunque recien la conoceré a mediados de año...

besos a todas!

I
ionica_5787597
6/3/10 a las 9:16

Jajajaja
Me da la risa!!!!! Al final voy a parecer la mala de la pelicula !!!!! Jajaja no voy a decir nada mas si no escriben jaja!!!!

Andrea!!! Solo 6 semanas!!!! No lo puedo creer!! Supongo que ya estaras un poco mas nerviosa con la llegada!!! Si se adelanta o no!!! Ya todo preparado !!! Que bonito !!! Como pasa el tiempo!!!!! Yo ayer tuve antojo de.... Empanadas!!!!!! Esta mal decirlo pero me comi cuatro !!!! No se me da mal la cocina !!! Baja modesto que sube carol!!! Jajajaja pero me quedaron muy buenas !!! Aqui, es lo malo que tiene españa, las pizzas y los helados!!! No hay heladerias como alli ni pizzas!!!! Ahora un helado de crema de cielo, babana split, sanbayon, dulce de leche.... Ufffffff que le van a salir muchos antojos a mi nena!!!!! Jajaja
Yo tengo uno en una pierna de higos, y cuando es la temporada se me oscurece!!! Os lo juro!!! Ademas me vuelven loca los higos!!!! Jaja
Me ido por las ramas!!!! Jaja

Gabi!! Gracias por lo que me dices, te agradesco que me tranquilices!!! Espero que todo salga bien el lunes !!!!!!

Bueno chicas que tengan un buen fin de semana y a pasarlo bien!!!!!!

Carol y Antia 24 semanas!!!!!!!!

I
ionica_5787597
6/3/10 a las 9:53

Leti!!!!
Ya 20 semanas??? No??? Si no me salen mal las cuentas!!! Cuentanos, yo lo o la sientes???? Para cuando la eco de las 20 semanas??? Y preparada para la facultad el lunes???
Yo creoooooo una nenaaaaaa!!!! Jajaja

Besosss!!!

I
ionica_5787597
7/3/10 a las 15:28

Chicad que nos perdemos !!!!!

A
asil_7875581
7/3/10 a las 20:27

Carol!!!
hola!!! anduve a mil!! se me rompio un caño en la cocina!! un garron!!!! pero bueno!! asi que andamos limpiando todooo ahora!! justo que yo ando cada dia mas boluda!!!
Si 20 semanas!!! se me paso volando hoy pensaba que me va a dar cosita cuando nazca de que se me paso muy rapido!!!
luego te cuento bien!! se mueve y un monton!!! me cag.....a patadas!!! y yo no senti ni cosquillas ni nada delicado!! de una me entro a patear empezo en la semana 18!! estaba media boca a bajo (con una almohada) y siento pum! jajaja
y ahora ya es una batidora y con la coca y los chocolates!! (conoces los de la marca garoto, son brasileros?) bueno ahi se mueve copado/a!!
el 15 me entero!
vos apostas nena?? jajaja bueno dale obvialemte te tomo la apuesta!! jajaja!!
besooooote divina

K
kala_8049222
8/3/10 a las 20:42

Hola niñas
UN SALUDITO PARA TODAS Y UN FELIZ DIA DE LA MUJER, SON TODAS UNAS MUJERES MARAVILLOSAS, CUIDENSE MUCHOOO

LUNA Y CHIQUITIN


I
ionica_5787597
10/3/10 a las 15:42

Hola
Hola mamis!!! Lo siento por no entrar!! Pero al final vino mi hermana de ecuador a solucionar el problema!!! El caso es que eata enfadada conmigo!!! Y no quiere hablarme. Me fastidia pero mas me fastidia la forma que tiene de hacer las cosas!!! El novio no sabe que vino a españa a avortar, sino le dijo que venia porque queria ver a mi msma. Vino sin maleta, sin ropa sin nada!!! Porque??? Porque el novio no le dejo traer nada por si no volvia!!! Es de lo que no hay!!! Yo cuando la vi, no se que cara puse!!! Esta anorexica perdida!!! Mide 1.75 y no llega a los 60 kg!!!!
Y luego me pongo a pensar en lo mucho que nos costo a nosotros y a otros y ....

Lo voy a dejar porque no puedo!!!

Leti!!! Me alegro de que sientas a tu bebe!! Y valla lata lo de la tuberia!!! Jajaja siempre pasa algo que rompe los papeles!!!

Luego vuelvo que me reclaman!!!!

I
ionica_5787597
11/3/10 a las 11:19

andrea !!!!
Jajajajaja como me he reido con la de tu anegdota!!! Si es que nuestros bebes no paran quietos!!!!
Me apena lo de tu hermana, pero como dice mi madre las cosas pasan por algo. Y a lo mejor no era su momento. Ahora a darle fuerzas y que siga para adelante sin undirse!!! Que su momento llegara!!!!
Disfruta de tu viaje, en casa de tus papas y ya solo queda poco y malo!!! Pero vale la pena!!!!

Ya tenemos ganas de tener a nuestro primer bebe en el foro !!!!!!

Besos y cuidate!!!!!

J
joina_8519617
11/3/10 a las 14:05

Hola chicas!!!
tanto tiempo, ya he perdido el hilo de todo practicamente, yo ando bien, un poco mejor del mal rato que pase hace un mes, pero sobrellevandolo, estoy con el tratamiento para bajar la prolactina, que hasta ahora viene funcionando bien, dado a que me bajo la , falta el otro objetivo, EL MAS IMPORTANTE!!! que logre quedar embarazada.
bueno un beso a todas!!!!!...

B
bente_8012321
12/3/10 a las 16:33

Holaaaaa

tanto tiempo guapas..

hoy hago 20 semanas y el jueves que viene,, jueves 18 tengo la eco de las 20 semanas aunke ire estando de 20+6 , despues les cuento espero que me digan si es un nene o una nena y que siga estando todo bien!!!!

Leti tu contanos tb que la tenes antes creo... q ganas de saberrrrrrr

Besotes

A
asil_7875581
12/3/10 a las 20:22

Hola chiquilinas!!!!
Hola chiquilinas!!!!!
Ando re cansada!!! Me levanto a las siete entro al hospital a las ocho y de ahí me voy directo al trabajo y la verdad cuando vuelvo a casa estoy re cansada! Además tuve que dar un seminario hoy de Lupus asi que andaba que literalmente me juntaba con cucharita!! Apenas entrabo leo y salgo!!
Por suerte en abril luego de semana de santa me voy a certificar por que la verdad quedo hecha pelota y además quiero priorizar el hospital para adelantar antes de que nazca el bebe!!!
El lunes tenemos la eco!! Carol vos me dijiste nena y mi suegra también!! El lunes te cuento!! Yo a Luy le apuesto un varón!! La verdad Luy que la tenemos súper pegadas!! Tenes preferencia por algo?? Obvio sanoooo!! Yo además lo quiero ver!
Luy leí en otro post que lo sentís menos? Cuanto lo sentís??
Chiquilinas asesórenme por que yo tengo una batidora en la panza!! Lo siento pila, será que después va a ser muy inquieto??? Igual esta buenísimo le hablo todo el tiempo, le digo vamos a comer helado?? O vamos a comer un chocolate! o simplemente le comento las cosasestoy chocheandoademás hoy para festejar sus 21 semanas pateo al padre!! el cual me describió ... el temblor que sintio jajaja!!!

Andre: me apeno muchísimo lo de tu hermana, sinceramente hace unos días lo vi, te iba a escribir para ver si te podía ayudar en algoy la verdad sinceramente esas cosas pasan mucho antes eran embarazos que se perdian..pero coincido con Carol es durisimo pero que se quede tranquila que no tiene nada a malo, que no es anormal ni tiene ningun problema y que lamentablemente son cosas que pasan y que se que en un tiempo ya va a tener a su bebe hermoso!

Carol!! Con lo de tu hermana? Disculpa la pregunta pero de cuanto tiempo esta para hacerse un aborto? Por que médicamente luego de las doce semanas mmmmm? Que se va a hacer y donde? La va a ver algún ginecólogo no? Por que es algo delicadohay que considerar algunos factores para evitar riesgos con su salud.

Naza!! Me alegro pila e que no te pierdas, Naza, quedate tranquila que la prolactina se baja y es muy fácil de controlar con medicaciónte cuento yo tengo aca una compañera de trabajo con su gorda de 10 meses que con el tratamiento le fue bárbaro..y lo mejor ahora se le normalizaron pila los valores!! Asi que vas a ver que tenes suerte! No te borres o te mano buscar por Alba Cerdeña!! Jajaja!! Una cosa que bien dicen las abuelas es que hay que bajar la pelota por que andar muy loca realmente dificulta!!

Y
yarima_6388439
12/3/10 a las 23:14

Saludos a ti leticiasf
Hola amiga soy de Montevideo Uruguay y hace un tiempo estoy buscando embarazarme nuevamente ya que tengo tres hijos.
te mando un saludo y un beso y muchaaaaaaaaa pero mucha suerte!! En la busqueda del angelito

I
ionica_5787597
13/3/10 a las 7:05

Buenas noches!!!
Bueno no he entrado porque llevo todo el viernes en la cama con migranas!!!!! Las odio. Lo paso fatal, ya las tenia de antes y ahora son peores!!!
Llevo todo el dia en la cama, sin luz y con paños de agua fria y vinagre!!! Me he levantado un rato pero aun no se me ha ido !!! Por lo menos ya me puedo mover, porque cuando me dan, ni moverme, me dan unas puntadas que me dejan en el sitio!!! Encima la nena deberia de estar incomoda porque llevaba tres dias que casi no la nataba y ayer no paro en todo el dia!!!!!

Luy!!! Me alegro de que hallas vuelto!!!! Ya la mitad!!! Dinos cuando sepas lo que es !!!! Yo digo..... Un nene!!!! Jajaja

Naza!!! No te preocupes, como dicen andrea y leti, con el tratamiento y sin decaer el positivo va a llegar!!!!

Leti!!! Pues estaba de 16 semanas, se lo hizo en una clinica privada de madrid. Fue mi madre con ella, y la miraron mucho!! Lo paso bastante mal!!! Por lo que le dijeron los medicos a mi madre el bebe no venia bien!!! En esa clinica te lo hacen hasta con 22 semanas !!!! A mi me parece una locura pero.. Cada uno sabe lo que hace. Yo no hablo con ella, y tampoco quiere verme, le enseño las ecos mi madre de Antia y ella las tiro!! Asique no me voy a preocupar por ella!!! Paso para no amargarme mas !!!!!!

Bueno voy a ver si como algo que llevo todo el dia sin comer por las migranas y a tomarme otro paracetamol!!!

Besoooosssss

I
ionica_5787597
14/3/10 a las 22:43

Heeeeeeee que nos perdemos!!! :mr
Hola!!!! Ya hemos pintado la habitacion!!! Solo queda el papel y los vinilos!!! Que llegan el martes!!! Cuando este terminada ya pondre fotos en mi perfil!!!

Que tal llevais los preparativos??? Y los nervios??? Ya estais mas ansioasa???

Yo estoy cada dia mas ansiosa por la llegada !!! Solo me quedan 15 semanas!!! Que rapido pasa el tiempo !!!!!!

J
joina_8519617
14/3/10 a las 23:06

Hola chicas!!!
que hermoso momento que estas pasando antialucas, y los que falta por venir obvio.
pero no deja de ser emocionante el decorado de su cuartito, yo ya lo tengo todo planeado de como lo quiero, aunque no lo este je je je.
al resto de las chicas como estan???
yo por suerte bien de animo, aunque estoy super resfriada, je je je.
aun sigo con el tratamiento de parlodel, he leido que ha muchas chicas les ha caido malisimo tomarlas, a mi los 2 primeros dias que las tome me senti super mal, y descubri que al tomarlas fueras de las comidas te sienta mal, ahora las tomo dentro de las comidas y las soporto bastante bien, hoy por suerte se fue la , asi que haremos la cuenta regresiva para los dias .
besos

A
asil_7875581
15/3/10 a las 20:17

Estoy super feliz!!!!!!!! varon!!!!!
Es un varon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy tuvimos la eco esta todo barbaro y estamos esperando a Luca!!!!!!!!!!!!!!!
super felices!!!!!


Naza!!!! me encanta que no te pierdas!!! vas a ver que tenes suerte!!!!!
vas a ver que te contagias!!!
Carol!!! que lindo aprontarle el cuarto!! ay ya te falta re poco!!

Y
yera_8012632
15/3/10 a las 22:37

Posiiitiiivoooooooooo!!!!
Chicas no lo puedo creer... positivo !!!!!

Estoy muy contenta pero a la vez preocupada...resulta que ya tengo 5 semanas !!! Pero les cuento... resulta que el 07 de febrero fue mi ultimo periodo, despues el 26 del mismo mes fui con el gine y estaba muy feliz porque me dio tratamiento para que ovulara y pegara mi positivo...pues resulta que ni lo ocupe... porque el dia 02 de marzo empece a manchar marron.. pero yo pense que se me habia adelantado... y despues tarde 9 dias manchando pero como nunca me vino bien..pues por lo mismo no tomeel clomid... pero lo mas curioso es que a partir del dia 5 0 6 de estar manchando empece con unos dolores terribles en el vientre que me continuaron por una semana completa despues deje de manchar por tres dias y los dolores seguina... fue ahi donde me empece a preocupar... pero estoy mas preocupada porque resulta que el jueves me tuve que hacer un estudio medico para una socumentacio reglamentaria aqui en canada y un dia antes me hice un test pero tal vez no espere lo suficiente y pues vi que no dsalia nada positivo y lo di por negativo, asi que al dia siguiente fui al doctor y hasta me hicieron rayos-X... es por eso que estoy mas preocupada... pero despues de eso como quiera lo dolores seguian y al dia siguiente no se porque voltie al bote de basura y vi mi prueba y se veia una ligera linea el la casilla del sultado y fue cuando me empece a preocupar mas... para no hacerla tan larga la historia le dije a mi marido al dia siguiente fuimos corriendo a comprar otra prueba y me la hice el domingo levantandome.. y dio positivo ..pero no lo creiamos hasta hoy que fui con el doctor y me lo confirmo... ahora me ha mandado a un monton de estudios para ver como va mi embarazo y si no hay ninguna comlicacion por todas las tonterias que hice.. pero espero que mi bebe este super bien!!!! Ya les estare contando como va todo!!!

Chicas estoy muy contenta despues de todo lo que pase!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir