Hola!!
bueno, un mes mas y con la incertidumbre, a ver si esta vez va la definitiva y tengo ++++ o no!!
Les cuento que el mes pasado tuve una regla muy flojita, llegué a pensar que podría ser un embarazo, pero el test negativo y la médica me hizo otro y negativo. Me dijo que podría ser que no hubiera ovulado, y por eso no tuve ni síntomas de regla ni mucho sangrado ni nada. Total que empecé a tomar aceite de onagra para regularme un poco y bingo, a la semana y media o así me noté el flujo transparente y muy elástico y un poco de dolorcillo de ovarios, y supuse que sí que estaba ovulando esta vez. Eso fue hace dos semanas, y de momento no me ha venido la regla, sólo me duelen los pechos, aunque no están tan duros como otras veces cuando me va a venir la regla. Me duelen sobre todo por el costado, como por las axilas, y como pinchazos, y bueno, no sé, tampoco me quiero obsesionar con los síntomas, porque en meses anteriores también pensaba que tenía síntomas y luego no había nada.
Me he tomado la tempe hoy, nunca antes lo había hecho, porque no sé cómo va, me podrían ayudar? Se supone que estoy cerca de la regla, pero tengo 37,5. Qué temperatura es la normal? es cierto que cuando baja la tempe es que viene la regla?
Bueno, gracias por leer este rollo, por lo menos lo comparto y me desahogo. Vosotras ya entendéis.
Un beso!