Foro / Maternidad

Hola chicas, temperatura y otras dudas

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 21:39
A
asmaa_5520698
18/10/09 a las 19:02

Hola!!
bueno, un mes mas y con la incertidumbre, a ver si esta vez va la definitiva y tengo ++++ o no!!
Les cuento que el mes pasado tuve una regla muy flojita, llegué a pensar que podría ser un embarazo, pero el test negativo y la médica me hizo otro y negativo. Me dijo que podría ser que no hubiera ovulado, y por eso no tuve ni síntomas de regla ni mucho sangrado ni nada. Total que empecé a tomar aceite de onagra para regularme un poco y bingo, a la semana y media o así me noté el flujo transparente y muy elástico y un poco de dolorcillo de ovarios, y supuse que sí que estaba ovulando esta vez. Eso fue hace dos semanas, y de momento no me ha venido la regla, sólo me duelen los pechos, aunque no están tan duros como otras veces cuando me va a venir la regla. Me duelen sobre todo por el costado, como por las axilas, y como pinchazos, y bueno, no sé, tampoco me quiero obsesionar con los síntomas, porque en meses anteriores también pensaba que tenía síntomas y luego no había nada.
Me he tomado la tempe hoy, nunca antes lo había hecho, porque no sé cómo va, me podrían ayudar? Se supone que estoy cerca de la regla, pero tengo 37,5. Qué temperatura es la normal? es cierto que cuando baja la tempe es que viene la regla?
Bueno, gracias por leer este rollo, por lo menos lo comparto y me desahogo. Vosotras ya entendéis.
Un beso!

Ver también

A
asmaa_5520698
18/10/09 a las 19:12

Holaaa gracias!!
pues ojalá tengamos suerte... la verdad es que me ponía muy nerviosa esto de la tempe, porque como no sé como va me pasaba como a ti, que pensaba, y si me la tomo y sale baja? me daba miedo, y tampoco quiero obsesionarme, pero es tan dificil...hoy me he lanzado, espero que no baje!
Bueno muchíiiiisima suerte y a ver si este mes cantamos un positivo!!
estamos en contacto
besos!

A
asmaa_5520698
18/10/09 a las 19:15

Cuando me tomo la tempe?
Ah, se me olvidaba, cuando es el mejor momento del dia para tomarme la tempe? porque hoy lo he hecho por la tarde, como a las seis o así.
gracias!

A
asmaa_5520698
19/10/09 a las 10:11

Gracias d14en4
me has ayudado mucho. He hecho como has dicho, esta mañana me la he tomado nada más despertarme y me había bajado un grado, y he pensado: ya está aquí la maldita.... y así ha sido!!
en fin, otro mes será, muchas gracias por la información
saludos!

A
an0N_830036799z
20/10/09 a las 3:22

Una pregunta al respecto
QUE TIPO DE TERMOMETRO SE USA PARA TOMAR LA TEMPERATURA VAGINAL??
SIRVE UNO NORMAL?

A
asmaa_5520698
20/10/09 a las 21:39
En respuesta a an0N_830036799z

Una pregunta al respecto
QUE TIPO DE TERMOMETRO SE USA PARA TOMAR LA TEMPERATURA VAGINAL??
SIRVE UNO NORMAL?

Pues si...
Yo he usado un termómetro normal y me ha ido bien, aunque ya ves que no soy ninguna experta... a lo mejor alguien nos dice otra cosa, pero en principio el normal va bien...
bss y a por el +++

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir