Foro / Maternidad

Mifin-ovulacion-temperatura

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 11:08
E
elide_6496102
31/5/04 a las 11:44

Necesito que me deis vuestra opinión sobre un tema. Os cuento: Llevo 8 meses intentando quedarme embaraza y no lo consigo pues parece que tengo problemas de ovulación. Hace tres meses escribía bastente en este foro y en el de maternidad pero el giencologo me recomendó tomar la medicación y olvidarme del tema. Sinembargo hoy tengo una duda y vuelvoa vosotras por si sabeis algo de lo que me pasa.Os cuento:

Llevo 2 meses con omifin y meidiendo la temperatura. El primer mes me subió la temperatura el dia 15 y se mantuvo alta hasta el 32 que me hice una prueba de embarazo y me dio negativa (algo raro pues fueron 18 dias con temperatura alta). Este mes me subió el dia 14, los dias 15, 16 y 17 tuve muchisimo flujo, bastante dolor en la zona de los ovarios e hinchazón de vientre (hoy, dia 18 ya tengo menos molestias). Yo pensaba que había ovulado pero para mi sorpresa hoy por la mañana tenía de nuevo la temperatura baja. No entiendo nada, ¿qué puede estar pasando?

Gracias por contestarme, estoy muy procupada.

Grajos

Ver también

I
irania_5371722
31/5/04 a las 12:24

Hola grajos
Bienvenida, creo que no voy a poder ayudarte, yo estoy igual que tú. ES el primer mes que me tomo la temperatura y estuve con t constante durante los días 14-18, (36,5), el día 19 bajo a 36,30; el 20 subió a 36,8, para el 21 bajar nuevamente a 36,50. Desde el 21 hasta el 26 fue subiendo y bajando como un yoyo y el día 26 tuve 36,75 y de ahí para adelante el día 27 tuve 37,05 y no he bajado durante 9 días. Hoy estoy en el día 35, sin regla y con 37 de temperatura.

Lo único que te puedo decir es que el aumento de temperatura se debe al incremento de progesterona y que esta se mantiene si estas embarazada durante todo el ciclo y si no bajará tanto la temperatura como la progesterona justo antes de la regla.