Foro / Maternidad

Hola chicas tengo una duda

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 15:09
E
elena_18542261
18/8/19 a las 18:20

Os comento un poco aver si alguna me puede ayudar: estoy en busca de un bebé, llevo unos días con mucho dolor de pechos q es raro xq cuando me toca mi regla casi nunca me duelen es raro la vez q me duele los pechos, tengo muchos retortijones de barriga y un poco de gases y llevo dos dias q me da angustia sobre todo después de las comidas como q me da ardor  y me mareo, también me duele la parte de los ovarios como si me fuese a bajar mi regla y la parte baja de La espalda. Muchas gracias

Ver también

R
rahila_9435224
18/8/19 a las 18:27

Pues si, son síntomas de embarazo lo digo por mi por q a mi me dieron, pero tengo q decirte q también puede haber esos "síntomas" Sin estar embarazada. Lo mejor es q te hagas un test de embarazo para q salgas de dudas. Te mando toda la suerte del mundo amiga. Salu2

F
fauzia_13067625
18/8/19 a las 18:31

Has obviado un detalle... Tienes ya retraso menstrual? Porque esos síntomas no indican nada... Una mala digestión por los gases y el ácido, síndrome premenstrual... Si tienes retraso hazte un test, sino espera a tu falta. Suerte. 

E
elena_18542261
20/8/19 a las 13:29
En respuesta a rahila_9435224

Pues si, son síntomas de embarazo lo digo por mi por q a mi me dieron, pero tengo q decirte q también puede haber esos "síntomas" Sin estar embarazada. Lo mejor es q te hagas un test de embarazo para q salgas de dudas. Te mando toda la suerte del mundo amiga. Salu2

Muchísimas gracias! Otra cosilla tengo q empezar con mi regla el domingo y hoy cuando he echo pis al limpiarme tenía como flujo marrón a q se puede deber?

R
rahila_9435224
20/8/19 a las 15:09
En respuesta a elena_18542261

Muchísimas gracias! Otra cosilla tengo q empezar con mi regla el domingo y hoy cuando he echo pis al limpiarme tenía como flujo marrón a q se puede deber?

Puede ser sangrado de implantación o se te va a adelantar el período menstrual. Como te hemos dicho tienes que esperar a tener retraso en tu regla para hacerte un test. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir