Foro / Maternidad

Hola Chikas TengO una Gran duda!! D:

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 8:49
S
sol_13650064
21/3/19 a las 23:05

Hola a Todas Linda Tarde.. tengo 3 meses de embarazo y enves d subir algo de peso he bajado porque vomito el almuerzo o la comida. Pero la panza no me crece al contrario ha disminuido y estoy preocupada. Despues del almuerzo me tomo el acido folico y vomito todoo .la cita con la Doctora me toca en una semana pero me preocupa mucho estar bajando de peso. No he tenido sangrados ni nda pero el asco por lo regular es todo el dia. Por ratitos que me siento bien es cuando aprovecho y como lo que puedo.. pero mi panzaa no crece nda ni un poco, hasta me veo mas flaquita, soy delgada y si creciera lo notaria!!  
Gracias x Leerme ..esperoo alguna respuesta 😊

Ver también

X
xuehua_6016342
22/3/19 a las 7:52

Yo en mis dos embarazos he perdido peso el primer trimestre. Me pasaba igual, algún vómito y mucho asco a las comidas. Nunca tenía hambre ni ganas de comer nada. Por otra parte con 3 meses de embarazo (supongo que unas 14 semanas) es normal no tener todavía barriga. Q te ha dicho la matrona o el ginecólogo?? A estas alturas ya te habrán visto al menos 2 veces y te habrán hecho al menos 1 analítica y la eco del primer trimestre. Estaba todo bien?? Pues ya esta, eso es lo importante.
Si vomitas el ácido folico prueba a tomarlo a otra hora q tengas menos nauseas o sin comida, para intentar evitar el vómito. 

F
fauzia_13067625
22/3/19 a las 8:49

Cambia la hora del ácido fólico. Con respecto a la barriga a mí no empezó a notarse hasta la semana 20 o un poco más y también baje de peso en el primer trimestre 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram