Foro / Maternidad

Chikas aqui les dejo la carta de mi bb emanuel... lo extrañooo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 16:43
L
lizhen_8462237
18/11/07 a las 23:39

Un día inolvidable De un año especial

Querida mama Querido papá
Te escribo esta carta con el deseo de quitar la oscuridad de tus pensamientos y la tristeza de tu corazón por mi partida.
Me llamo Emmanuel Yair y vivo en el cielo junto a otros niños y niñas que como yo estuvimos poco tiempo con nuestra mama y nuestro papá.
Me he encargado de escribirte esta carta para ti con la esperanza de llegar a tiempo a tu vida y para que regrese la paz a tu corazón.
Es una carta de amor para ti mama, para ti papa que esperaban mi llegada...
Enseguida me fui, estuve un tiempo muy corto. Ahora te haces muchas preguntas, todo el tiempo buscas una causa y por que.
Buscas respuestas en la medicina quieres hacer pruebas y mas pruebas de la causa de mi partida.
Estas llena de miedo y esperanza...
Estas lleno de miedo y esperanza...
Te parece imposible abrazar algún día un bebe nacido de ti a tu alrededor parece que el mundo se este llenando de bebes.
Nunca me veras crecer, ni transformarme en un niño, en un joven, no me podrás abrazar, ni amamantar, ni arrullarme, ni cantarme, ni llevarme de tu mano.
Un oscuro silencio te va rompiendo por dentro, no encuentras respuesta, no hay esperanza, te desesperas viendo a tantos bebes los ves a todos tan saludables en brazos de su mama o en brazos de su papá te repites una y otra vez como a mí ¿Cómo es posible que no haya podido salvar la vida de mi bebe?¿Será mi cuerpo capaz de llegar a dar VIDA? y así sigues un día y otro con preguntas que nadie te responde.

¡Escúchame!

Prueba a preguntar al cielo.
Pregúntame a mi, llámame por mi nombre, y cierra tus ojos.

Olvida las preguntas que te atormentan y con las que estas apagando tu corazón
Habla con migo, yo te responderé
No te sientas culpable...
Por que tu no eres la dueña de la vida y ni de la muerte.
No sientas envidia de otra mama que este con su bebe en brazos.
No sientas envidia de otro papa que este con su bebe en brazos.
Te duermes con la envidia y despiertas con ella.
No te desesperes por que un día estaremos juntos los tres y para siempre...
Háblame y te enviare un mensaje secreto entre tu y yo.
Volverás a sentir paz y esperanza
Mira a tu alrededor
Yo estoy allí, donde miras, en esa flor, en esa espiga, en aquella piedra, en la luz del atardecer, en el amanecer, en la sonrisa, en el abrazo, en el cielo... mamita
También te acompaño y estoy a tu lado cuando lloras.
Confía
No te desesperes, estoy aquí, soy tu bebe eterno y te acompañare...como un Ángel de la guarda, siempre a su lado.
Intento muchas veces comunicarme contigo y cuando parece que me escuchas y casi estas a punto de responder, te llega el miedo, te apartas de mi y no nos podemos comunicar por que el miedo y la desconfianza te apartan de mi.
Estoy fuera del tiempo y por eso puedo acompañarte siempre, como un suave abrazo, te envió un mensaje secreto y estoy a tu lado, escúchame, estoy aquí.
En el cielo hablamos otro lenguaje y algunos mensajes te parecerán extraños y misteriosos Abre tu corazón
Estoy aquí
Háblame prueba a comunicarte conmigo
Y cada vez que me hables, yo te responderé
Mira al cielo........Abre tu corazón....espero tu carta
Yo te responderé....
atte.
Tu bebe

Ver también

H
heleia_9891330
19/11/07 a las :51

Que bella carta
te envio un gran abrazo. yo tambien perdi un bebe a Rocio Belen de esto ya hacen 5 años. ahora ya tengo un hijo de 3 años.
pero a ella siempre la llevare en mi corazon

besos

Ximena

A
an0N_588551399z
19/11/07 a las 15:35

Gracias
por compartir esa carta. esta preciosa

E
emelyn_5407454
19/11/07 a las 16:43

Preciosa carta!!!!
Creo k debemos escucharnos desde muy dentro para poder percibir esos mensajes.....

Yo tb espero respuesta...., mi niño...mi pequeño...

Gracias x compartir tan bellas palabras

Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram