Foro / Maternidad

Chikas!como abeis cnseguido vuestro positivo??cuanto abeis debereao al mes?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las :33
Z
zuzana_5997386
28/9/10 a las 23:28

para las que abeis cnseguido vuestro positivo..cuanto y cmo abeis debereado al mes para cnseguirlo?..en mi primer mbarazo tarde 13 meses y el mes klo cnsegui lo hicims 2 veces!.
y vosotras?ahora yevo 6 meses y na d na..
lo aciais dia si dia no?o tdos los dias?
animaros a cntstar!

Ver también

L
liuba_8143847
29/9/10 a las :42

Hola silviaylucas...
Pues te cuento mi caso...Yo me kede el primer mes de buskeda y lo hicimos de este modo...me bajo la regla tal ke el dia 20 de mayo de 2010 y estubimos haciendolo cuando nos apetecia hasta el dia 1 de junio ya ke mas o menos para el dia 3 o 4 ovule porque mis reglas son regulares de 28 dias y asi creo ke fue por los dolores de ovarios que tuve y el flujo y entonces en los dias 3, 4 y 5 de junio lo hicimos todas las tardes ademas era finde semana y por tiempo no seria....y para el dia 17 de junio me dio positivo el clearblue....aunke no se porque intuia que tendria mi positivo..y ahora estoy de 19 semanas y esperando una nena.Besos y muxa suerte.

Z
zuzana_5997386
29/9/10 a las 17:55

Eii
muxas felicidads x t embarazo!el caso es que tengo la intuicion dke tengo algun prblema para kdarme mbarazada y cuando me kede dspues d 13 meses fue d churro..nose,tambien pienso k si me hubieran visto algo raro mlo hubieran dixo,no?..vaya lio..
Tenems tantas ganas..tenems ya asta nombre..jeje.
Seguir opinando xfi!

D
diabou_7850612
29/9/10 a las 23:02

Mi experiencia
haber yo un nose si estoy embarazada pero llevo 1 retraso y soy super puntual ademas noto sintomas como los k tuve de mi hija asike ya mismo hare el test,el caso esk ¿tu miras tus dias fertiles?los puedes mirar por internet yo de mi anterior embarazo k fue a la primera lo hice asi y esta vez igual lo hago el dia fertil y el super fertil y los demas puies cuando me apetece ten en cuenta k dicen k el esperma dura dentro unas 72 horas asik...y vaya no eso de hacerlo todos o casi todos los dias para nada ademas tengo entendido k es mejor keno(no estoy segura)bueno pues espero haberte ayudado,sobretodo intenta no `pensarlo aunk sea dificil k veras como es mejor,un besito guapa y suerte

L
llum_9562429
30/9/10 a las :33

Wuenassss
pues yo me quede a la primera jeje.y yo lo q hice fue contar 14 dias desde mi primer dia de regla,entonces ese dia 14 lo hice,a los dos dias tambien y luego a los dos dias otra vez,osea lo hice 3 dias con un margen de dos dias entremedio para q los espermatozoides fueran mas abundantes y mejor calidad,y pq ademas estos viven en la vagina de 2 a 3 dias,asi q no hace falta hacerlo todos los dos dias.no se si me habras entendido.ami me funciono a la primera.suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir