En respuesta a rokia_8152246
Hola maría!
gracias! esto me animan bastante tus 3 embarazos...aunque claro es muy difícil olvidarte de algo que es lo que más deseas.
Yo me olvido en momentos del día, como en el trabajo, con mis amigas...etc. pero claro cuando llego a mi casa, mira, aquí me ves "enganchada" al tema ¿tu cómo lo hiciste?
un beso,
María
Hola
Al principio tenía mucha ansiedad, procurábamos buscar la semana fértil y hacerlo un día si y otro no, y todos los meses el mismo disgusto, lo peor tras el aborto en la semana 9,5 de mi primer embarazo, me dijeron "mujer legrada al año parida" pero el año terminaba y el refrán en mi no se cumplía, continué un añó más con esperanzas hasta que llega un momento en que ves que No puedes continuar así, que tienes una vida y no la estás viviendo y decidí disfrutar de lo que tenía, hacer las cosas que me gustaban y olvidarme de ese hijo, de hecho pensé que nunca vendría, 2 años más tarde un buen día descubrí que estaba embarazada, no nos lo creíamos, con un hijo mi instinto maternal estaba ya satisfecho y este embarazo no lo buscaba pero ya ves a los 4 años, otra vez embarazada, cuando lo decía en el trabajo se pensaban que estaba bromeando.
Se ve que si una persona normal que embaraza en 1 o 2 años yo tardo 4, los 3 han sido cada 4 años. Leí hace poco en una revista que el estrés que produce la obsesión por un embarazo hace que la fertilidad de la mujer baje en un 20% y el estrés en el trabajo en un 30%. Debe ser cierto pues conozco el caso de una pareja que se hizo una ia tras 9 años de búsqueda y al año de tener a su hijo se quedó embarazada de forma natural y otra compañera había adoptado un hijo porque pensaba que no podría tenerlos y al año de dárselo tuvo ella uno también de forma natural.
Por supuesto que si tienes posibilidades recurras a la ciencia pero intenta no estar tan pendiente del tema, distraete con otras cosas, sé que es dfícil hacerlo pero .....
¡ Que tengas mucha suerte y llegue pronto ese esperado positivo !
Un saludo