Foro / Maternidad

Hola!estoy embarazada de 11+2 os cuento un poco x si os ayuda en algo

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 22:42
A
an0N_871978399z
24/5/08 a las 14:36

hola !!
yo solia entrar x este foro cuando estaba buskando,la verdad es q era una ayuda!!Me acuerdo lo dura q fue la espera desde la ovulacion hasta el momento de hacerme el test...y q estaba pendiente d cualqier dolorcillo o "sintoma".
Os voy a contar un poco mi experiencia, mis sintomas y todas esas cosillas q a mi me encantaba leerlo!!

DEBERES: siempre suelo hacer muchos, este buscando o no, pero recuerdo q haciamos deberes cuando nos apetecia pero unos 3 o 4 dias antes de la ovulacion descansamos y luego lo hicimos tooodos los dias, dejando pasar las maximas horas entre deberes y deberes, es decir, si lo haciamos a las 11 de la noche al dia siguiente intentabamos hacerlo tambien a las 11 de la noche para q se recargara, hay muchas opiniones sobre esto...hay ginecologas q dicen dia si o dia no, la mia me decia q mejor todos los dias, me conto una cosa de un estudio q habian echo en estados unidos jaja, no se a nosostros nos funciono.

LUBRICANTE: nos dijo q nada de utilizarlo, xq se qedan atrapados y ademas no ayudan a transportarlos, me dijo q lo mejor la saliva.

PIERNAS PA ARRIBA!!!: Siempre me qedaba el max tiempo con las piernas levantadas, y tb tub la suerte de q ovule de fin de y me qede en plan tranqui con mi chico, peli , sofa...

TEST DE OVULACION Y TEMPERATURAS: utilizé los dos metedos, mas abajo os pego mi tabla.

SINTOMAS!!: Ufff yo me miraba cualqier dolorcillo a ver si podia ser un sintoma o no,(cosas q si no estas buscando bebe ni si qiera le das importancia!!!) el caso es q lo mejor es no fijarse en eso si no os qereis volver lokas!!! Os dire q los sintomas q tuve fueron dolorcillo de regla, de ovarios..osea q se puede confundir con la regla, es mas, cuadno ya vi el positivo muchos dias me dolia y pensaba q me iba a bajar la regla!!

TEST DE EMBARAZAO: soy una impaciente y me lo hice antes del retraso (creo q fueron 4 dias antes o mas!!)pero es q me camine toda la ciudad para encontrar el test LISUBEL q traia q detectaba el embarazo al poco de la implantacion (10 dias antes de la falta traia la caja) , es decir unooos 7 o 8 dias des pues de ovular se produce la implantacion.. y a los pocos dias el test este ya lo detectaba,
La caja traia q su sensibilidad era de 10 ml y los test normales son de 25 o 50ml, tambien os digo q los dos primeros test q me hice la rayita era muuuuy muuuy debil!!

Y no se, no se me ocurre q mas contaros ,,si qereis preguntarme algo mas q no puse pues x aqi estaré!


MI TABLA:
1: 36,8 Regla
2: 36,7
3: 36,8
4: 36,8
5: 36,7
6: 36,6 deberes
7: 36,6
8: 36,7 (y medio) deberes
9: 36,6
10: 36,7 deberes
11: 36,8casi
12: 36,5
13: 36,7 ginecologo me vio un foliculo q estallaria en pocos dias
14: no tome temperatura deberes
15: 36,5 deberes
16: 36,8(y medio) pero la tome un poco mas tarde deberes
17: 36,5 deberes ¡¡¡Creo q ovule este dia!!!
18: 36,8 test de ovulacion POSITIVO flojo deberes
19: 36,8 casi deberes test de ovulacion negativo
20: 36,9 deberes
21: 36,9
22: 37,0
23: 37,0 (me empiezo a sentir humeda con flujo como leche)
24: 37,1 sigue subiendo!!(mancho las braguitas con flujo es liquido de color como la leche
25: 37,0 deberes
26:37,1
27: 37,1 y medio (casi 37,2)
28: 37,1 (dormi una hora menos)
Desde ayer de noche tengo alguna molestia, tipo pinchazos en la zona del ovario donde ovule este mes
29:37,1 flujo x la mañanna muy pegajoso (como clara de huevo) y por la tarde vuelve a ser blanco como leche
30: 37,1--casi 37,2 sigo con flujo blanco y liquido como leche

AYER ME HICE UN TEST DE EMBARAZO YYY POSITIVO CON RALLITA MUY MUY FLOJA , mañana me haré otro!

31: no tome tempe dolorcillo de regla 2 veces en todo el dia
32: 37,2 y medio dolorcillo de regla 1 vez por la mañan

TEST DE EMBARAZO POSITIVO!!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
elvia_6460446
24/5/08 a las 17:50

Enhorabuena por tu embarazo¡¡
eso por empezar y segundo muchas gracias por contar tu experiencia pq esto ayudara a mucha gente¡¡¡¡es verdad que ese test de embarazo es tan sensible ?¡pq si que he oido de el hace unos 2.3 dias¡¡?y cuanto vale uno?¿yy tu regla era regular?¡
bueno, que disfrutes de tu embarazo , cuidate ¡¡besos¡¡

A
an0N_871978399z
25/5/08 a las 13:50

Test y regla irregular
ola gilda!!!pues el test no fue nada caro, solo me costo 9 euros..lo q pasa q me costo mas encontrarlo en las farmacias..!Pregunte en muchisimas!

Yo era irregular, habia mses q me duraba 60 dias , otros 25..vamos, un lio. Pero bueno, lo unico q hay q hacer es estar mas antenta, comprar test de ovulacion, y tomar las tempes para conseguir cazarlo.
Otra cosa, yo tenia test de unitest y de felcontrol (xq me los recete mi gine) y el dia q me dio positivo me hice el test con los dos (xq el de unites siempre me salia flojita y me mosqeaba) y me dio positivo el de felcontrol y el de unitest negativo.
bs!

M
mini_6471096
28/5/08 a las 22:42

Que bonito
Olle "Larast" que bonita tu historia ! me gusto mucho, y es que yo soy algo parecida a ti ! Cuando la cojo con algo soy asi mismo !!! bueno queria preguntarte algunas duditas que tengo y como me gusto tanto tu escrito creo que me vas a poder contestar !! Bueno yo me estoy haciendo el test de ovulacion pero antier me salio una rayita muy clarita y pense que era Negativo pues la caja dice que cuando es + es cuando es oscura igual a la que sale siempre ! ayer un poquito mas oscurita pero igual clara ! no era del mismo color las dos ! y pense que era Negativo y hoy ya no me salio nada !! Y tampoco ahora se que pensar ?????? En la caja dice que solo es + cuando las dos rayas son de color igual !!! A ti te ha pasado???Y como dicen que esos test detectan antes de la ovulacion?? puede ser que hoy este ovulando ???? ohh es el mismo dia que sale la rallita en el test ???? Yo tambien me detecto un flujito que es como leche blanquecino casi siempre. Apenas el mes pasado vi la clara de huevo pero ahora es que me doy cuenta ???? Tambien es este mes que empieso la busqueda asi como tal y ni eso porque apenas he tenido relaciones ya que para mala suerte he cojido algun paracito alli ?? que esta en el agua !!! de bañarme en las piscinas ( y me he tenido que poner una crema y hacer reposo ) casi en mi periodo mas fertil ! El ginecologo me ha dicho que no hay problemas si no es por este mes sera el que viene ! pero uno siempre cuando quiere algo quiere que sea lo mas pronto posible !! Verdad! Pero bueno solo sera cuando Dios nos lo mande ! Como es eso que el Ginecologo te vio un foliculo ??????????????????? como se puede hacer eso ??? quisiera hacerlo !!! mu pudieras explicar !! Bueno solo te doy las gracias por leer mi mensaje y te deceo muchassssss cosas lindas y mucha lfelicidad con la llegada de tu bebe !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir