hola !!
yo solia entrar x este foro cuando estaba buskando,la verdad es q era una ayuda!!Me acuerdo lo dura q fue la espera desde la ovulacion hasta el momento de hacerme el test...y q estaba pendiente d cualqier dolorcillo o "sintoma".
Os voy a contar un poco mi experiencia, mis sintomas y todas esas cosillas q a mi me encantaba leerlo!!
DEBERES: siempre suelo hacer muchos, este buscando o no, pero recuerdo q haciamos deberes cuando nos apetecia pero unos 3 o 4 dias antes de la ovulacion descansamos y luego lo hicimos tooodos los dias, dejando pasar las maximas horas entre deberes y deberes, es decir, si lo haciamos a las 11 de la noche al dia siguiente intentabamos hacerlo tambien a las 11 de la noche para q se recargara, hay muchas opiniones sobre esto...hay ginecologas q dicen dia si o dia no, la mia me decia q mejor todos los dias, me conto una cosa de un estudio q habian echo en estados unidos jaja, no se a nosostros nos funciono.
LUBRICANTE: nos dijo q nada de utilizarlo, xq se qedan atrapados y ademas no ayudan a transportarlos, me dijo q lo mejor la saliva.
PIERNAS PA ARRIBA!!!: Siempre me qedaba el max tiempo con las piernas levantadas, y tb tub la suerte de q ovule de fin de y me qede en plan tranqui con mi chico, peli , sofa...
TEST DE OVULACION Y TEMPERATURAS: utilizé los dos metedos, mas abajo os pego mi tabla.
SINTOMAS!!: Ufff yo me miraba cualqier dolorcillo a ver si podia ser un sintoma o no,(cosas q si no estas buscando bebe ni si qiera le das importancia!!!) el caso es q lo mejor es no fijarse en eso si no os qereis volver lokas!!! Os dire q los sintomas q tuve fueron dolorcillo de regla, de ovarios..osea q se puede confundir con la regla, es mas, cuadno ya vi el positivo muchos dias me dolia y pensaba q me iba a bajar la regla!!
TEST DE EMBARAZAO: soy una impaciente y me lo hice antes del retraso (creo q fueron 4 dias antes o mas!!)pero es q me camine toda la ciudad para encontrar el test LISUBEL q traia q detectaba el embarazo al poco de la implantacion (10 dias antes de la falta traia la caja) , es decir unooos 7 o 8 dias des pues de ovular se produce la implantacion.. y a los pocos dias el test este ya lo detectaba,
La caja traia q su sensibilidad era de 10 ml y los test normales son de 25 o 50ml, tambien os digo q los dos primeros test q me hice la rayita era muuuuy muuuy debil!!
Y no se, no se me ocurre q mas contaros ,,si qereis preguntarme algo mas q no puse pues x aqi estaré!
MI TABLA:
1: 36,8 Regla
2: 36,7
3: 36,8
4: 36,8
5: 36,7
6: 36,6 deberes
7: 36,6
8: 36,7 (y medio) deberes
9: 36,6
10: 36,7 deberes
11: 36,8casi
12: 36,5
13: 36,7 ginecologo me vio un foliculo q estallaria en pocos dias
14: no tome temperatura deberes
15: 36,5 deberes
16: 36,8(y medio) pero la tome un poco mas tarde deberes
17: 36,5 deberes ¡¡¡Creo q ovule este dia!!!
18: 36,8 test de ovulacion POSITIVO flojo deberes
19: 36,8 casi deberes test de ovulacion negativo
20: 36,9 deberes
21: 36,9
22: 37,0
23: 37,0 (me empiezo a sentir humeda con flujo como leche)
24: 37,1 sigue subiendo!!(mancho las braguitas con flujo es liquido de color como la leche
25: 37,0 deberes
26:37,1
27: 37,1 y medio (casi 37,2)
28: 37,1 (dormi una hora menos)
Desde ayer de noche tengo alguna molestia, tipo pinchazos en la zona del ovario donde ovule este mes
29:37,1 flujo x la mañanna muy pegajoso (como clara de huevo) y por la tarde vuelve a ser blanco como leche
30: 37,1--casi 37,2 sigo con flujo blanco y liquido como leche
AYER ME HICE UN TEST DE EMBARAZO YYY POSITIVO CON RALLITA MUY MUY FLOJA , mañana me haré otro!
31: no tome tempe dolorcillo de regla 2 veces en todo el dia
32: 37,2 y medio dolorcillo de regla 1 vez por la mañan
TEST DE EMBARAZO POSITIVO!!!!!!!!!!!!!