Foro / Maternidad

Embarazada 11 semanas y dudas...

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 11:06
I
irema_6302135
4/2/05 a las 13:16

Estoy exactamente de 10+5 y supongo que como todas llenita de dudas. Llevo 2 días con dolores tipo regla y con una sensación de estar "llena". ¿Os pasa a alguna estos dolorcillos?? Aparte de esto no tengo muchos más síntomas, algunos días naúseas pero nada de dolor de pechos. Al principio me preocupaba que no me dolian los pechos pero ahora ya no quiero darle más vueltas a la cabeza.
Fui al gine en la semana 9 y vimos a nuestro chiquitín, estaba perfecto. La próxima eco la tengo la semana que viene y tengo muchísimas ganas de verlo pero a la vez miedo. Ya tuve un aborto y me ha costado mucho quedarme embarazada.
En fin que solo quería saber cómo os encontrais las que más o menos estáis del mismo tiempo que yo. ¿Qué síntomas teneis? ¿Cómo os encontrais? ¿Os habeis hecho ya la eco de las 12 semanas??
Cuántas preguntas!!!!!
Muchos besitos a todas a ánimo para las que estáis en la búsqueda!

Ver también

L
lisset_8495970
4/2/05 a las 13:22

No te preocupres!!
Hola soy Miriam, yo estoy de 25 sem, y tb tengo esos dolores, a q seguro q te tocaria estar con el Sr.tomate? si es asi no te preocupes si no, tb pueden ser dolores musculares pq el bebe se esta haciendo sitio, pero si quieres quedarte mas tranquila consultalo a tu gine cuando vayas ok? Cuidate.
Besos
Miriam+Hugo

N
nasma_9857477
21/2/05 a las 2:52

Confondida
hola me llamo Carola y estoy embarasada de 11 semana y tengo mucho miedo porque no se que aser si abortar o tenerlo dame tu opinion

M
milvia_8696707
21/2/05 a las 8:45

De 8 semanas y pico...
Hola Isa, yo estoy de 8+5 (2 semanas menos que tú), también tengo de vez en cuando un dolor tipo regla, aunque menos fuerte, y poco más que eso, ni naúseas, ni dolor de pecho ni nada...Me hice una eco el día antes de las 8 semanas y todo estaba bien, así que no creo que haya que darle mucha importancia...¡Pensaba que me iba a encontrar mucho peor!!! Sólo he tenido nauseas con una salsa de tomate que hice con verduras para los macarrones, que le he dicho a mi marido que haga desaparecer de la nevera, porque esta mañana al abrirla y llegarme el olor he tenido unas arcadas...
Eso sí, tengo más sueño y más ganas de comer dulces.
La próxima cita con el médico la tengo a la semana 12, supongo que tú irás pronto a esta eco que seguramente sea la que más o menos te deja tranquila (ya serán casi 3 meses y cuando te digan que todo va perfectamente te encontrarás menos nerviosa!!!)
Un beso

C
cathy_5638453
21/2/05 a las 10:02

11s + 5 días
Hola creo que tu estas de una semana más que yo pero si te sirve de consuelo yo tengo esas molestias algunos días, muchas nauseas y estoy nerviosilla porque el sabado tengo la eco de las 12 semanas. animo a todas!!!

P
prisca_5938435
21/2/05 a las 10:35

Hola
yo ahora estoy de 10+3 el dia 1 de Marzo me hacen la eco, estoy de los nervios, a veces tengo sintomas, como ganas de vomitar, dolor de riñones, otras nada de nada, me paso todo el dia tocandome los pechos, jajaja, para ver si siguen doliendome y mirandome la barriga pq ya tengo algo de tripa, el miedo que tengo es que cuando llegue a la eco me digan que se han parado los dos, pq en la otra eco me dijeron que tenia dos embriones latiendo, en fin que me queda una semanita y va a ser un infierno, a veces estoy tranquila y pienso que todo va a ir bien otras me da por pensar cosas malas, en fin intentare llevarlo lo mejor que pueda, yo tambien tuve un aborto en septiembre, pero pq era huevo huero.
Un beso a todas.

M
mimona_6426472
21/2/05 a las 11:02

Igualita que yo..
Hola Isa,que tal t encuentras?.Da la casualidad que yo me hice la primera eco estando también de 9 semanas.Después,me llamaron de la SS y me hice la segunda con casi once semanas..una estupidez..porque ahora no me hacen la próxima hasta abril..y no quiero quedarme sin ver a mi bb tanto tiempo,asi que en marzo iré otra vez a mi gine privado.
Mira,yo he estado estos tres meses sintienod eso que dices tú..y pinchazos en el vientre y los ovarios..incluso tuve flujo marrón oscuro..pero todo fué bien.No te preocupes,que todo esto es debido al asentamiento de la placenta y todo eso,segun me han explicado a mí.Mientras tu estés bien y tranquila,tu chiquitín tb lo estará.Yo hago hoy las doce semanitas.
Felicidades por tu embarazo y a cuidarse mucho!!
Alissa72

M
mimona_6426472
21/2/05 a las 11:06

Hola versa!!
Y te dijeron si era nena o nene? o no pudieron verlo?...Qué emocionante..!!
Enhorabuena porque todo te vaya tan bien.
Alissa72 (12)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest