Foro / Maternidad

CREO QUE ESTOY EMBARAZADA Y TENGO 11 AÑOS

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 4:11
C
caleb_3429552
21/11/18 a las 19:22

Hola, tengo 11 años, sé que puede parecer mentira, pero no lo es, tengo como una especie de enfermedad, que no sé si esta del todo considerada como enfermedad, pero hace que crezca más de lo normal. Tengo la menstruación desde los 9 años y creo que estoy embarazada, solo quería saber si una persona puede quedarse embarazada con el contatcto físico. Tengo novio de mi misma edad, el y yo hemos tenido contacto físico y nos hemos besado. Lo que más me procupa es que no me viene el periodo. I estoy desesperada, no paro de llorar y mis padres aún no lo saben, bueno mi madre mas o menos lo sabe. Porfavor que alguien me ayude. 

Ver también

S
suren_6443800
21/11/18 a las 20:16
En respuesta a caleb_3429552

Hola, tengo 11 años, sé que puede parecer mentira, pero no lo es, tengo como una especie de enfermedad, que no sé si esta del todo considerada como enfermedad, pero hace que crezca más de lo normal. Tengo la menstruación desde los 9 años y creo que estoy embarazada, solo quería saber si una persona puede quedarse embarazada con el contatcto físico. Tengo novio de mi misma edad, el y yo hemos tenido contacto físico y nos hemos besado. Lo que más me procupa es que no me viene el periodo. I estoy desesperada, no paro de llorar y mis padres aún no lo saben, bueno mi madre mas o menos lo sabe. Porfavor que alguien me ayude. 

No creo para nada tu historia. Una niña de once años no se expresa asi

A
ares_8322194
22/11/18 a las 4:09

Contacto físico de qué tipo? Si no tuvieron relaciones sexuales no es posible un embarazo. Probablemente tu novio ni siquiera tenga semen fertil. Los besos no embarazan.

D
dorut_759603
22/11/18 a las 9:52

Enfermedad que hagas que crezcas más rápido?... Embarazo por un beso?... Y esto quién se lo cree? 

V
vira_8343153
25/11/18 a las 19:21

En caso de k sea cierta la historia, k lo dudo mucho, tu comentario deja mucho k desear, a lo mejor la putísima eres tú

A
anonimo1041
25/11/18 a las 21:10
En respuesta a caleb_3429552

Hola, tengo 11 años, sé que puede parecer mentira, pero no lo es, tengo como una especie de enfermedad, que no sé si esta del todo considerada como enfermedad, pero hace que crezca más de lo normal. Tengo la menstruación desde los 9 años y creo que estoy embarazada, solo quería saber si una persona puede quedarse embarazada con el contatcto físico. Tengo novio de mi misma edad, el y yo hemos tenido contacto físico y nos hemos besado. Lo que más me procupa es que no me viene el periodo. I estoy desesperada, no paro de llorar y mis padres aún no lo saben, bueno mi madre mas o menos lo sabe. Porfavor que alguien me ayude. 

A ver a qué te refieres contacto físico ... 😅 Y que tiene que ver la enfermedad con que quizás estés enbarazada ?

X
xeber_9887827
26/11/18 a las :30

Los hombres no se embarazan

C
craig_2963919
26/11/18 a las 21:47
En respuesta a xeber_9887827

Los hombres no se embarazan

Seguro?

M
miral_3436066
27/11/18 a las 4:11
En respuesta a caleb_3429552

Hola, tengo 11 años, sé que puede parecer mentira, pero no lo es, tengo como una especie de enfermedad, que no sé si esta del todo considerada como enfermedad, pero hace que crezca más de lo normal. Tengo la menstruación desde los 9 años y creo que estoy embarazada, solo quería saber si una persona puede quedarse embarazada con el contatcto físico. Tengo novio de mi misma edad, el y yo hemos tenido contacto físico y nos hemos besado. Lo que más me procupa es que no me viene el periodo. I estoy desesperada, no paro de llorar y mis padres aún no lo saben, bueno mi madre mas o menos lo sabe. Porfavor que alguien me ayude. 

Ni siquiera deberias de tener novio, a esa edad no se es responsable de nada.... y si no has tenido relaciones sexuales entonces no lo estas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook