Foro / Maternidad

Hola!!!hay alguien de reus??

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 18:49
A
an0N_635091199z
21/9/07 a las 13:05
En respuesta a an0N_635091199z

Hola!
Yo sigo pinchandome las banderillas de PROCRIN, el jueves tengo visita y me diran cuando empiezo con el GONAL y el MENOPUR.
Estoy poniendome nerviosa.

Como va todo?
Ayer tuve visita en la clinica y hoy tengo que empezar a pincharme GONAL durante 3 dias y a partir del 4 tambien MENOPUR, la semana que viene tengo mi primer control de folis, a ver si mis ovarios se ponen en funcionamiento y hacen un buen trabajo.

Y tu, como lo llevas? ya te han dicho cuando empezais tratamiento?ya me iras contando

Suerte

Ver también

Z
zlatka_7173593
23/9/07 a las :11

Fcb como vas??
Ya has terminado con las banderillas??
Espero que todo vaya bien wapa!!espero que me tengas informada de todo.
Yo solo entraba para decir que los analisis de sangre que nos hicimos mi marido y yo estan todos correctisimos.
Mi marido tuvo que hacerse una eco prostatal y de las vesiculas seminales y tb esta bien.
Ahora solo queda que se haga el analisis hormonal y otro seminograma para ver si me ha mejorado el esperma,ya que le han dado un tto para 15 dias.
Ya os contare.

Kisses

A
an0N_635091199z
25/9/07 a las 11:51
En respuesta a zlatka_7173593

Fcb como vas??
Ya has terminado con las banderillas??
Espero que todo vaya bien wapa!!espero que me tengas informada de todo.
Yo solo entraba para decir que los analisis de sangre que nos hicimos mi marido y yo estan todos correctisimos.
Mi marido tuvo que hacerse una eco prostatal y de las vesiculas seminales y tb esta bien.
Ahora solo queda que se haga el analisis hormonal y otro seminograma para ver si me ha mejorado el esperma,ya que le han dado un tto para 15 dias.
Ya os contare.

Kisses

Para ninfadelbosque
Hola guapa,
No he terminado de ponerme las banderillas, al contrario, ahora tengo que pincharme mas veces, a parte del PROCRIN que se usa hasta el final, tengo que pincharme 75 de GONAL y una ampolla de MENOPUR,pero no tengo ningun problema en ponerme las inyecciones, los dos primeros dias te tiemblan las manos, pero despues terminas siendo una experta.
El jueves tengo control de folis y me diran la fecha de la puncion.
Estos dias empiezo a estar hinchada,me siento muy cansada y las piernas me pesan muchisimo.Pero pienso seguir trabajando hasta el dia de la puncion, asi se me pasan los dias volando y no estoy todo el dia comiendome el coco.

Me alegro de que vuestros analisis salieran correctos y espero que mejore con el tratamiento ese que le han mandado, que ya me explicaras cual es, porque a nosotros no nos lo mandaron.Cuando teneis visita?

Ya me iras contando,
Suerte

Z
zofia_7050294
6/8/08 a las 18:49

Estoy igual
Tb estoy por decidirme entre Biogest i Conceptum. Tengo la propuesta economica de la Conceptum de:
4385 + 500 de Congelacion, + 1200 de cada intento.
Sabes la propuesta de Biogest? Cual es mejor?
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest