Foro / Maternidad

Hola!!!hay alguien de reus??

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 18:49
Z
zlatka_7173593
31/7/07 a las 23:09

Hola!!que tal??
Soy nueva x este subforo,xq hace ya un año que entre enfemenino,pero estaba en el subforo de deseo tener un hijo.Tengo 26 años y soy de Reus (Tarragona).
Despues de llevar casi 2 años en la busqueda,de tomar un omifin durante 6 meses y de salirle a mi marido en el espermiograma poca cantidad de bichines....he pensado de intentar tener un bb con ayuda medica.
La balanza esta entre Conceptum y Biogest,x eso si alguien de Reus o alrededores han pasado x alguna de estas clinicas me gustaria poder preguntarles que tal les fue.Xq yo la verdad es que no se x cual decidirme.
Tengo muchas preguntas sobre este tema y agradeceria que si alguien puede me eche una mano,sobre precios, que tipo de pruebas hacen y si el precio total tb incluye las pruebas o son a parte...
Gracias

Kisses

Ver también

Z
zlatka_7173593
2/8/07 a las 23:49

No hay nadie mas..
que pueda echarme una mano??
Necesito informacion en global indiferentemente si sois o no de Reus.

Kisses

A
anfel_7977868
3/8/07 a las 17:44

Hola ninfa!
Yo pase por Conceptum, el trato muy bueno, de hecho era mi 1 ICSI y me quede embarazada de dos, aunque a las 12 semanas huvo aborto, pero de la clinica no tengo ninguna queja. Despues cambiamos de centro pero no por estar descontentos.
De Biogest tambien he oido buenas referencias.
Si quieres saber algo mas ya sabes donde estoy, Suerte!!!!

N
nidaa_6350969
3/8/07 a las 19:27

Hola
Yo estoy en embriogyn, tarragona, tambien con problema de bichines, estoy muy contenta con el trato, de momento estamos con pruebas y aun no hemos empezado ningún tratamiento.
Sobe conceptum Y biogest, no puedo decirte nada, solo que estuvimos buscando información y algún foro, los consultados comentan que son correctos.
Estaremos en contacto
Besos

N
nidaa_6350969
3/8/07 a las 19:30

Hola
Soy de tarragona y tambien estoy en embriogyn, estoy contenta con ellos, todabia no hemos empezado ningún tratamiento.
Me gustaría seguir en contacto y nos contamos que tal.
Besos

B
bozena_9671897
4/8/07 a las :22

Embriogyn
Hola a todas

Yo tengo cita el dia 14 de agosto en Embriogyn, es mi primera cita, me gustaria que las que ya habeis ido me hablarais al respecto.
Tambien quesia mirar Conceptum y Biogest en reus, pero toda la informacion que tengo es la que saco de Internet.

Un beso a todas

Z
zlatka_7173593
5/8/07 a las 23:22

Gracias x responder!
Guabirona me refiero a que necesito informacion de alguien que haya pasado x algunas de las clinicas que menciono,pero tb necesito informacion general de los procesos,precios,pruebas....que suelen hacerte antes de una ia o fiv.
No se si ahora me entenderas a lo que me referia.
X lo que veo hay muchas que estais x la clinica de tarragona Embriogyn,la verdad es que no la conocia y como vivo en reus pues he buscado x aqui para no tener que desplazarme,pero si tuviera que hacerlo pues tp pasa nada.
En Conceptum y biogest pues la unica informacion que tengo es la de la pagina web,vamos como la mayoria de vosotras...
No se el miercoles tengo que decidir x cual me decanto para pedir cita.Ya os contare.
Y gracias de nuevo x responderme.

Kisses

R
rajaa_9694943
6/8/07 a las 1:34

Hola
Yo estoy casi en la misma situacion, tengo 29 años y despues de varias pruebas y dos años de busqueda tenemos problemas de bichines. Tras saber la espera de la s.s., 3 años, hemos pedido cita en una privada, tengo una amiga que lo hizo todo por BIOGEST, en Reus, habla muy bien de la clinica, trato y todo, ha tenido gemelos en su segunda fiv.
El precio me ha dicho que como en todas las clinicas, de todas formas nosotros vamos el 23 de este mes primera visita y nos costara entre 50 y 100 euros. Por cierto yo tambien tome omifin y progeffik. Bueno seguimos hablando.
Besos.

Z
zlatka_7173593
6/8/07 a las 23:14

Tyv2...
Cuanto tardaron en darte cita???
Es que yo voy a ir pasado mañana y no se si tardan mucho o te la dan rapido...es un dilema que tengo...
Y la primera cita vale entre 50/100????joer no pensaba que fuera tan caro!!!!y el resto de visitas tb se pagan???
A ver que tengo ahorrados 6.000 supongo que me llegara para todo no???
Uf!!ya me estoy agobiando.

Kisses

R
rajaa_9694943
7/8/07 a las 18:39
En respuesta a zlatka_7173593

Tyv2...
Cuanto tardaron en darte cita???
Es que yo voy a ir pasado mañana y no se si tardan mucho o te la dan rapido...es un dilema que tengo...
Y la primera cita vale entre 50/100????joer no pensaba que fuera tan caro!!!!y el resto de visitas tb se pagan???
A ver que tengo ahorrados 6.000 supongo que me llegara para todo no???
Uf!!ya me estoy agobiando.

Kisses

Buenas
Yo llame para pedir hora el 25 de julio +-, asi que han tardado como un mes pero porque este mes muchos estan de vacaciones, segun me dijeron. La primera visita si que vale eso y las siguientes, segun me explicaron, tienes que pagar el paquete del tratamiento de la fiv o icsi y los medicamentos son a parte, dicen que sobre unos 4000 euros pero no se hasta que no vaya a la visita y me informe, porque se ve que en la clinica no tienen para hacer analiticas, te mandan a otro sitio, pero creo que entra todo en el mismo precio, ya te contare.
Ya me diras para cuando te han dado fecha.

Z
zlatka_7173593
9/8/07 a las 20:02

Ya tengo cita!!
Hola!!
Pues queria deciros que finalmente nos decidimos x Conceptum y que esta tarde hemos ido personalmanente para pedir cita y la tengo para el dia 23 de este mes!!!!!
Yo pensaba que me darian para mas tarde la verdad.
Estoy euforica!!contenta!!
Y me ha dicho la enfermera que la primera visita que me costara sobre unos 120 todo.a que se referia con todo???a las pruebas que nos tengan que hacer???estaba tan nerviosa que no me he enterado muy bien la verdad....
Pero lo importante es que el primer paso ya lo hemos dado!!!
Ya os contare.

Kisses

L
lani_7049299
10/8/07 a las 15:33

Soy de reus fui a biogest i vuelvo
Tengo un hijo tras una fiv y ahora vuelvo a por el hermatino con embriones conjelados

Z
zlatka_7173593
18/8/07 a las :30

Alguna que haya estado en conceptum??
Es que yo tengo cita para el proximo jueves y me gustaria saber que tal les fue a las que pasaron x Conceptum.

Kisses

A
an0N_635091199z
19/8/07 a las 13:27

Tambien estoy en conceptum reus
Hola a todas, soy nueva en esto de escribir al foro, pero quiero daros las gracias a todas porque me habeis ayudado mucho a resolver muchas dudas.
Yo tambien estoy en Conceptum Reus. En julio me hice mi primera ICSI que salio negativa.... pero ahora en agosto empezaré con mi segundo intento.
Personalmente estoy muy contenta del trato de la clinica. Todo el personal se ha portado muy bien y el trato ha sido excelente. Son unos profesionales.

F
farha_8690074
23/8/07 a las 11:41
En respuesta a nidaa_6350969

Hola
Soy de tarragona y tambien estoy en embriogyn, estoy contenta con ellos, todabia no hemos empezado ningún tratamiento.
Me gustaría seguir en contacto y nos contamos que tal.
Besos

Yo estuve en las dos de reus y en embriogyn de tarragona

Mi camino a sido muy largo, para a ver estado en las 3 clinicas, lo a tenido q ser. yo empecé en biogest pero no llegué hacerme ningun tratamiento. En conceptum estuve mas de un año tratandome yo y mi marido, y al final despues de operaciones y de gastarme muxo dinero, desistí pq acabé peor q cuando empecé.Me hablaron q habia una clinica en tarragona, y como no keria volver a las de reus, ( pensaba en ir a Barcelona ) probé. Mi opinion es excelente, el trato, las esplicaciones, las pruevas, y economicamente, es muxo mejor q las otras.A mí me kitaron hace 8 meses un ovario y creia q me iba a costar muxo kedarme embarazada, pero con un solo tratamiento y en mi primera icsi, me implantaron tres embriones el dia 3, y el resultado a sido positivo. aun no me lo creo. Pero con esto solo kiero deciros q el equipo de embriogyn buscan a toda costa el exito del embarazo.Espero a ver resuelto muxas dudas, y muxa SUERTE !!!! a las q estais con estos temas.

R
rajaa_9694943
24/8/07 a las 15:23

Como te ha ido la visita?
Hola, yo fui ayer tambien a BIOGEST, en reus, la verdad todo genial, tanto las chicas de la entrada como el doctor muy amables y transmiten comodida, no se me senti muy agusto. No nos cobraron la visita y solo nos han mandado un seminograma porque como le lleve las analiticas dice que no hay que repetirlas. Menos tiempo la verdad. Tambien nos dijo que en el momento que empecemos es un mes para tener ya un resultado.
Ya me contaras como fue en CONCEPTUM

Z
zlatka_7173593
25/8/07 a las 1:00

Hola!!
Pues ya he ido a mi primera visita!!!
Sali muy contenta,el gine muy amable.La verdad es que ya lo habia tratado en la ss xq era mi gine alli.
Y nada nos hicieron el informe despues de exponer nuestro caso.En la misma visita me hicieron una citologia y luego una eco vaginal.En la eco salio todo bien y me dijo que hacia unos 3 dias que habia ovulado.
Luego a mi marido le pidio la muestra de semen .El lunes tengo que ir a hacerme unos analisis hormonales pero si no escuche mal me van a mirar la prolactina.
Y el proximo jueves tengo la segunda visita y ya tendran los resultados de todas las pruebas.Lo que no se es si me haran la histero o no,no me lo dejo muy claro.Aunq dijo que segun salieran los resultados no me marearian con mas pruebas...
Asi que no se si el jueves me diran ya si pasamos x ia o fiv o tendremos que hacernos alguna prueba mas.
La verdad es que no me esperaba que esto fuera tan rapido.
La consulta me costo 150 incluyendo la citologia,la eco y supongo que el analisis de sangre.Y en la proxima nos cobraran el espermio y la consulta que sera tb sobre unos 150.
Ademas estas pruebas ya las teniamos echas pero hacia un año y veo normal que el gine viera que era necesario repetirlas.
Y nada ahora solo queda esperar a ver que pasa y que nos dicen.
Tyv2 gracias x tu interes de verdad te lo agradezco.
Me alegra mucho de que tb te haya ido bien la consulta.Lo primordial es que te hagan sentir a gusto,que inspiren confianza....es muy importante para que uno se sienta seguro.
Te deseo mucha suerte!!!xq lo vamos a lograr!!Ya nos mantendremos informadas de todo ok??

Kisses

R
rajaa_9694943
27/8/07 a las 10:20
En respuesta a zlatka_7173593

Hola!!
Pues ya he ido a mi primera visita!!!
Sali muy contenta,el gine muy amable.La verdad es que ya lo habia tratado en la ss xq era mi gine alli.
Y nada nos hicieron el informe despues de exponer nuestro caso.En la misma visita me hicieron una citologia y luego una eco vaginal.En la eco salio todo bien y me dijo que hacia unos 3 dias que habia ovulado.
Luego a mi marido le pidio la muestra de semen .El lunes tengo que ir a hacerme unos analisis hormonales pero si no escuche mal me van a mirar la prolactina.
Y el proximo jueves tengo la segunda visita y ya tendran los resultados de todas las pruebas.Lo que no se es si me haran la histero o no,no me lo dejo muy claro.Aunq dijo que segun salieran los resultados no me marearian con mas pruebas...
Asi que no se si el jueves me diran ya si pasamos x ia o fiv o tendremos que hacernos alguna prueba mas.
La verdad es que no me esperaba que esto fuera tan rapido.
La consulta me costo 150 incluyendo la citologia,la eco y supongo que el analisis de sangre.Y en la proxima nos cobraran el espermio y la consulta que sera tb sobre unos 150.
Ademas estas pruebas ya las teniamos echas pero hacia un año y veo normal que el gine viera que era necesario repetirlas.
Y nada ahora solo queda esperar a ver que pasa y que nos dicen.
Tyv2 gracias x tu interes de verdad te lo agradezco.
Me alegra mucho de que tb te haya ido bien la consulta.Lo primordial es que te hagan sentir a gusto,que inspiren confianza....es muy importante para que uno se sienta seguro.
Te deseo mucha suerte!!!xq lo vamos a lograr!!Ya nos mantendremos informadas de todo ok??

Kisses

Yo tambien me alegro
es super rapido te mas animo, porque viendo como va la s.s. te crees que todo va a ir super lento, y que va es una pasada nosotros hoy hemos llevado el espermiograma y la semana que viene nos daran los resultados.
Bueno lo que dices ya nos mantendremos informadas y ojala que para navidades tengamos nuestro mas preciado regalo, jejeje.
Besos

A
an0N_635091199z
27/8/07 a las 13:05
En respuesta a zlatka_7173593

Hola!!
Pues ya he ido a mi primera visita!!!
Sali muy contenta,el gine muy amable.La verdad es que ya lo habia tratado en la ss xq era mi gine alli.
Y nada nos hicieron el informe despues de exponer nuestro caso.En la misma visita me hicieron una citologia y luego una eco vaginal.En la eco salio todo bien y me dijo que hacia unos 3 dias que habia ovulado.
Luego a mi marido le pidio la muestra de semen .El lunes tengo que ir a hacerme unos analisis hormonales pero si no escuche mal me van a mirar la prolactina.
Y el proximo jueves tengo la segunda visita y ya tendran los resultados de todas las pruebas.Lo que no se es si me haran la histero o no,no me lo dejo muy claro.Aunq dijo que segun salieran los resultados no me marearian con mas pruebas...
Asi que no se si el jueves me diran ya si pasamos x ia o fiv o tendremos que hacernos alguna prueba mas.
La verdad es que no me esperaba que esto fuera tan rapido.
La consulta me costo 150 incluyendo la citologia,la eco y supongo que el analisis de sangre.Y en la proxima nos cobraran el espermio y la consulta que sera tb sobre unos 150.
Ademas estas pruebas ya las teniamos echas pero hacia un año y veo normal que el gine viera que era necesario repetirlas.
Y nada ahora solo queda esperar a ver que pasa y que nos dicen.
Tyv2 gracias x tu interes de verdad te lo agradezco.
Me alegra mucho de que tb te haya ido bien la consulta.Lo primordial es que te hagan sentir a gusto,que inspiren confianza....es muy importante para que uno se sienta seguro.
Te deseo mucha suerte!!!xq lo vamos a lograr!!Ya nos mantendremos informadas de todo ok??

Kisses

Tienes al dr. ibarz?
Tambien tienes al Dr Ibarz? A ,i desde el primer dia me inspiro mucha confianza y creo que te explica las cosas con mucha claridad.
Una vez tengas los resultados de los analisis y de las pruebas, y te hagan un diagnostico enseguida empezareis con el tratamiento.
Yo empiezo con mi segundo intento el viernes dia 2.Que nervios

A
an0N_635091199z
27/8/07 a las 13:14

Lo habeis dicho a mucha gente?
En mi caso solo lo sabe la familia intima, nuestros padres y hermanos. La primera vez no quisimos que lo supiera nadie mas, para que no nos agobiaran con preguntas.Y despues de que no saliera bien creo que hice lo correcto porque no queriamos estar todo el rato dandole vueltas,contestando preguntas, ni dando pena a nadie.
Esta vez no se que hare.Supongo que no se lo diremos a nadie mas.

Z
zlatka_7173593
28/8/07 a las :14

Si fcb tb tengo al doctor ibarz...
La verdad es que yo ya lo he tratado en la ss.
Se le ve muy buena persona y amable y inspira mucha confianza.Te hace sentir comoda y se ve muy campechano.
A parte de los demas eso es algo muy importante el trato con el paciente.
Hoy he ido a sacarme sangre para mirarme la progesterona(creo que puse la prolactina pero me equivoque).Me ha costado 23 y nada ahora solo queda esperar al jueves para que nos den los resultados del analisis,el espermiograma,la citologia...espero tener buenas noticias aunq a ratos me siento muy negativa.
Ya os ire contando.

Kisses

A
an0N_635091199z
30/8/07 a las 13:41

Que tal la visita?
Creo que hoy tienes visita para que os den los resultados de las pruebas y el diagnostico. SUERTE y ya nos lo contaras

R
rajaa_9694943
30/8/07 a las 16:24

Que tal
ya nos contaras como ha ido la visita era hoy jueves verdad?
A ver si hay suerte y ya te han dicho cuando empezar con el tratamiento
Besos

Z
zlatka_7173593
30/8/07 a las 22:59

Hola!!
Ya estoy aqui!!!!
Pues bueno deciros que traigo un poco de todo......noticias malas y noticias buenas.
Intentare ser lo mas breve posible para contaros todo pero como ya sabeis cuando me lio a explicar me enrollo como una persiana.
Bueno pues primera rayada....el gine ha mirado los resultados de mi analisis y me dice que la progesterona esta baja,asi que eso quiere decir que el lunes que fui a sacarme sangre aun no habia ovulado.Pero si el jueves pasado me dijo que habia ovulado ya????
Yo se lo he dicho al gine y me ha dicho que tal y como se veia en la eco,parecia que ya habia ovulado.....yo no me quiero rayar con esto pero es chocante.Aunq bueno los medicos tb se equivocan aunq sean de pago.
Luego nos ha dado los resultados del espermio de mi marido y la cosa no va muy bien....
Le han diagnosticado Criptozoospermia+Astenoteratozoospermia.(Vaya nombrecitos que les ponen ... )
Vamos que solo tiene 0.2% de espermatozoides.Y de esa cantidad solo un 2% son buenos.Una miseria.....
De bichitos medio buenos tiene un 22% y a traves de un cultivo han visto que tb pueden ser buenos para fecundar.
Y nada nos mandan a Fiv-Icsi.
Nos ha explicado como va y lo bueno es que los medicamentos me los pasan x la ss.Se ve que tienen como un convenio,x asi decirlo,con el Catsalut.Xq nos ha dicho que los medicamentos son carisimos.Asi que me voy a ahorrar muchisima pasta en los medicamentos.Entonces el gine manda los datos de la pareja,con el problema y la solucion y entonces te mandan una validacion para que pueda comprar los medicamentos x la ss.
Luego nos han dado una carpetita explicando que es una fiv-icsi,los diferentes pasos del tto.....
Tenemos que hacernos unos analisis para mirar lo del sida,hepatitis.....y luego a mi me piden otros analisis preoperatorios.
Tb explica que me cuesta 4.200 y entra todo el prodecimiento y las ecos de control y la beta.Lo tengo que pagar en dos veces,la mitad al principio del tto y el resto cuando me hayan echo la fiv.
Tb si quiero guardar los ovulos fecundados que me sobren tengo que pagar 350 y me cubre hasta dos años.Si despues de esos 2 años aun quiero que me los guarden tengo que pagar 200 anuales.
Y x ultimo si no resulta a la primera y repito...me cuesta 1.100.
Ahhh!! y me ha dicho el gine que solo introducen 2 ovulos fecundados x cada intervencion.
Tb tengo que rellenar una autorizacion mia y de mi marido como que estoy de acuerdo en todo y lo de la intervencion.
Uf!!!creo que no me dejo nada chicas.Y perdonad x ser tan extensa es que estoy tan nerviosa que necesito soltarlo todo.
Ahh!!mi marido tiene que ir el dia 12 de sept.al urologo para descartar que su infertilidad sea consecuencia de alguna infeccion o algo.....
Y nada el gine me ha dicho tb que si todo va bien para octubre me lo haran.Ahora solo queda esperar y que todas las pruebas salgan bien para que sea para la fecha prevista.
Y ahora creo que no me dejo nada de nada x contaros.
Gracias x estar ahi y escucharme chicas.

Kisses

A
an0N_635091199z
31/8/07 a las 12:27
En respuesta a zlatka_7173593

Hola!!
Ya estoy aqui!!!!
Pues bueno deciros que traigo un poco de todo......noticias malas y noticias buenas.
Intentare ser lo mas breve posible para contaros todo pero como ya sabeis cuando me lio a explicar me enrollo como una persiana.
Bueno pues primera rayada....el gine ha mirado los resultados de mi analisis y me dice que la progesterona esta baja,asi que eso quiere decir que el lunes que fui a sacarme sangre aun no habia ovulado.Pero si el jueves pasado me dijo que habia ovulado ya????
Yo se lo he dicho al gine y me ha dicho que tal y como se veia en la eco,parecia que ya habia ovulado.....yo no me quiero rayar con esto pero es chocante.Aunq bueno los medicos tb se equivocan aunq sean de pago.
Luego nos ha dado los resultados del espermio de mi marido y la cosa no va muy bien....
Le han diagnosticado Criptozoospermia+Astenoteratozoospermia.(Vaya nombrecitos que les ponen ... )
Vamos que solo tiene 0.2% de espermatozoides.Y de esa cantidad solo un 2% son buenos.Una miseria.....
De bichitos medio buenos tiene un 22% y a traves de un cultivo han visto que tb pueden ser buenos para fecundar.
Y nada nos mandan a Fiv-Icsi.
Nos ha explicado como va y lo bueno es que los medicamentos me los pasan x la ss.Se ve que tienen como un convenio,x asi decirlo,con el Catsalut.Xq nos ha dicho que los medicamentos son carisimos.Asi que me voy a ahorrar muchisima pasta en los medicamentos.Entonces el gine manda los datos de la pareja,con el problema y la solucion y entonces te mandan una validacion para que pueda comprar los medicamentos x la ss.
Luego nos han dado una carpetita explicando que es una fiv-icsi,los diferentes pasos del tto.....
Tenemos que hacernos unos analisis para mirar lo del sida,hepatitis.....y luego a mi me piden otros analisis preoperatorios.
Tb explica que me cuesta 4.200 y entra todo el prodecimiento y las ecos de control y la beta.Lo tengo que pagar en dos veces,la mitad al principio del tto y el resto cuando me hayan echo la fiv.
Tb si quiero guardar los ovulos fecundados que me sobren tengo que pagar 350 y me cubre hasta dos años.Si despues de esos 2 años aun quiero que me los guarden tengo que pagar 200 anuales.
Y x ultimo si no resulta a la primera y repito...me cuesta 1.100.
Ahhh!! y me ha dicho el gine que solo introducen 2 ovulos fecundados x cada intervencion.
Tb tengo que rellenar una autorizacion mia y de mi marido como que estoy de acuerdo en todo y lo de la intervencion.
Uf!!!creo que no me dejo nada chicas.Y perdonad x ser tan extensa es que estoy tan nerviosa que necesito soltarlo todo.
Ahh!!mi marido tiene que ir el dia 12 de sept.al urologo para descartar que su infertilidad sea consecuencia de alguna infeccion o algo.....
Y nada el gine me ha dicho tb que si todo va bien para octubre me lo haran.Ahora solo queda esperar y que todas las pruebas salgan bien para que sea para la fecha prevista.
Y ahora creo que no me dejo nada de nada x contaros.
Gracias x estar ahi y escucharme chicas.

Kisses

Hola chicas,
A nosotros tambien nos dijeron mas o menos lo mismo, mi marido tiene pocos bichillos y lentos. Tubo que pasar por una mini operacion, que nos costo sobre unos 2000 euros entre congelar y todo, fue muy rapida, lo peor fue la recuperacion, se le hincho mucho y le mandaron poner tipo un tanga ortopedico, que me daba mucha risa.Pero conseguimos 5 tubos y 4 los tenemos congeladitos.
Tenemos suerte de que la SS nos pague la medicacion durante 3 intentos. Una vez te lo acepten te daran un papel que tienes que entregarselo a tu medico de cabezera y automaticamente te hara las recetas, te las hacen firmar por el inspector y ya puedes ir a buscarlas a la farmacia.

Una cosa, has escrito en tu mensaje que si la primera bien no sale bien y tienes que volver a repetir tratamiento te cobran 1100 euros, eso es si tienes embriones congelados, en mi caso, como no pudimos congelar, tengo que empezar el tratamiento desde el principio y volver a pagar 4200 euros,una pasta.

Yo el viernes que viene empiezo otra vez con el tratamiento. Ya tengo unas ganas...

Saludos y ya nos iremos informando

R
rajaa_9694943
31/8/07 a las 12:31
En respuesta a zlatka_7173593

Hola!!
Ya estoy aqui!!!!
Pues bueno deciros que traigo un poco de todo......noticias malas y noticias buenas.
Intentare ser lo mas breve posible para contaros todo pero como ya sabeis cuando me lio a explicar me enrollo como una persiana.
Bueno pues primera rayada....el gine ha mirado los resultados de mi analisis y me dice que la progesterona esta baja,asi que eso quiere decir que el lunes que fui a sacarme sangre aun no habia ovulado.Pero si el jueves pasado me dijo que habia ovulado ya????
Yo se lo he dicho al gine y me ha dicho que tal y como se veia en la eco,parecia que ya habia ovulado.....yo no me quiero rayar con esto pero es chocante.Aunq bueno los medicos tb se equivocan aunq sean de pago.
Luego nos ha dado los resultados del espermio de mi marido y la cosa no va muy bien....
Le han diagnosticado Criptozoospermia+Astenoteratozoospermia.(Vaya nombrecitos que les ponen ... )
Vamos que solo tiene 0.2% de espermatozoides.Y de esa cantidad solo un 2% son buenos.Una miseria.....
De bichitos medio buenos tiene un 22% y a traves de un cultivo han visto que tb pueden ser buenos para fecundar.
Y nada nos mandan a Fiv-Icsi.
Nos ha explicado como va y lo bueno es que los medicamentos me los pasan x la ss.Se ve que tienen como un convenio,x asi decirlo,con el Catsalut.Xq nos ha dicho que los medicamentos son carisimos.Asi que me voy a ahorrar muchisima pasta en los medicamentos.Entonces el gine manda los datos de la pareja,con el problema y la solucion y entonces te mandan una validacion para que pueda comprar los medicamentos x la ss.
Luego nos han dado una carpetita explicando que es una fiv-icsi,los diferentes pasos del tto.....
Tenemos que hacernos unos analisis para mirar lo del sida,hepatitis.....y luego a mi me piden otros analisis preoperatorios.
Tb explica que me cuesta 4.200 y entra todo el prodecimiento y las ecos de control y la beta.Lo tengo que pagar en dos veces,la mitad al principio del tto y el resto cuando me hayan echo la fiv.
Tb si quiero guardar los ovulos fecundados que me sobren tengo que pagar 350 y me cubre hasta dos años.Si despues de esos 2 años aun quiero que me los guarden tengo que pagar 200 anuales.
Y x ultimo si no resulta a la primera y repito...me cuesta 1.100.
Ahhh!! y me ha dicho el gine que solo introducen 2 ovulos fecundados x cada intervencion.
Tb tengo que rellenar una autorizacion mia y de mi marido como que estoy de acuerdo en todo y lo de la intervencion.
Uf!!!creo que no me dejo nada chicas.Y perdonad x ser tan extensa es que estoy tan nerviosa que necesito soltarlo todo.
Ahh!!mi marido tiene que ir el dia 12 de sept.al urologo para descartar que su infertilidad sea consecuencia de alguna infeccion o algo.....
Y nada el gine me ha dicho tb que si todo va bien para octubre me lo haran.Ahora solo queda esperar y que todas las pruebas salgan bien para que sea para la fecha prevista.
Y ahora creo que no me dejo nada de nada x contaros.
Gracias x estar ahi y escucharme chicas.

Kisses

Bueno como tu has dicho
tienes de todo. Y nuestro estado de animo tambien influye. A ver empieza pronto con el tratamiento y me vas contando como va, yo despues de los resultados que me den el jueves sabre seguro cuando empiezo pero espero que para finales de septiembre que es cuando me vuelve a bajar la regla.
Asusta un poco tanto papel pero ya se sabe..
Besos

R
rajaa_9694943
31/8/07 a las 12:33
En respuesta a an0N_635091199z

Hola chicas,
A nosotros tambien nos dijeron mas o menos lo mismo, mi marido tiene pocos bichillos y lentos. Tubo que pasar por una mini operacion, que nos costo sobre unos 2000 euros entre congelar y todo, fue muy rapida, lo peor fue la recuperacion, se le hincho mucho y le mandaron poner tipo un tanga ortopedico, que me daba mucha risa.Pero conseguimos 5 tubos y 4 los tenemos congeladitos.
Tenemos suerte de que la SS nos pague la medicacion durante 3 intentos. Una vez te lo acepten te daran un papel que tienes que entregarselo a tu medico de cabezera y automaticamente te hara las recetas, te las hacen firmar por el inspector y ya puedes ir a buscarlas a la farmacia.

Una cosa, has escrito en tu mensaje que si la primera bien no sale bien y tienes que volver a repetir tratamiento te cobran 1100 euros, eso es si tienes embriones congelados, en mi caso, como no pudimos congelar, tengo que empezar el tratamiento desde el principio y volver a pagar 4200 euros,una pasta.

Yo el viernes que viene empiezo otra vez con el tratamiento. Ya tengo unas ganas...

Saludos y ya nos iremos informando

Yo estoy en
biogest, y me dijeron eso que si la primera no salia pero tenia congelados costaba unos 1000 euros pero si no habia nada habia que empezar de 0 y eran otros 4200.

R
rajaa_9694943
31/8/07 a las 12:35

Lo subo
ups

A
an0N_635091199z
31/8/07 a las 12:35
En respuesta a an0N_635091199z

Hola chicas,
A nosotros tambien nos dijeron mas o menos lo mismo, mi marido tiene pocos bichillos y lentos. Tubo que pasar por una mini operacion, que nos costo sobre unos 2000 euros entre congelar y todo, fue muy rapida, lo peor fue la recuperacion, se le hincho mucho y le mandaron poner tipo un tanga ortopedico, que me daba mucha risa.Pero conseguimos 5 tubos y 4 los tenemos congeladitos.
Tenemos suerte de que la SS nos pague la medicacion durante 3 intentos. Una vez te lo acepten te daran un papel que tienes que entregarselo a tu medico de cabezera y automaticamente te hara las recetas, te las hacen firmar por el inspector y ya puedes ir a buscarlas a la farmacia.

Una cosa, has escrito en tu mensaje que si la primera bien no sale bien y tienes que volver a repetir tratamiento te cobran 1100 euros, eso es si tienes embriones congelados, en mi caso, como no pudimos congelar, tengo que empezar el tratamiento desde el principio y volver a pagar 4200 euros,una pasta.

Yo el viernes que viene empiezo otra vez con el tratamiento. Ya tengo unas ganas...

Saludos y ya nos iremos informando

Hola, otra vez
No me habia acordado de decirte que tambien nos dieron la carpeta esa azul con toda la informacion, que la segunda vez tambien nos hacen firmar las autorizaciones y que a mi tambien me dijeron que suelen implantar 2 embriones por cada intento de ICSI, pero como nosotros al final solo conseguimos 3 que fueran buenos, estube hablando con la biologa y estudiamos la posibilidad de transferir los 3. Como me dijo que era joven y que tenia muchas posibilidades de que el tratamiento funcionara y ante la posibilidad alta de que sobrevivieran los 3, decidimos transferir solo 2.
Espero tener suerte esta vez y poder congelar alguno.La primera vez con el tratamiento consegui 13 foliculos, de los cuales salieron 19 ovulos buenos, 8 fecundaron, pero al ser con esperma congelado solo conseguimos 3 de buena calidad.

Lo siento por enrollarme y gracias

A
an0N_635091199z
31/8/07 a las 12:37
En respuesta a rajaa_9694943

Yo estoy en
biogest, y me dijeron eso que si la primera no salia pero tenia congelados costaba unos 1000 euros pero si no habia nada habia que empezar de 0 y eran otros 4200.

Tyv2
y tu, cuando empiezas el tratamiento? ya nos iras contando

R
rajaa_9694943
31/8/07 a las 12:41

No se que pasa
que no sube el mensaje.
besos

R
rajaa_9694943
31/8/07 a las 12:53
En respuesta a an0N_635091199z

Tyv2
y tu, cuando empiezas el tratamiento? ya nos iras contando

Yo voy
el jueves que viene a unos resultados de un nuevo seminograma y entonces me diran cuando, pero como acabo de pasar la regla supongo que ya para el mes de octubre.

A
an0N_635091199z
31/8/07 a las 13:05
En respuesta a rajaa_9694943

Yo voy
el jueves que viene a unos resultados de un nuevo seminograma y entonces me diran cuando, pero como acabo de pasar la regla supongo que ya para el mes de octubre.

Como no podemos ir
a tomarnos un cafetito con las otras chicas en BCN, os animais a ir a tomar uno aqui en Reus? mañana sabado por la tarde?
la verdad es que yo soy un poco vergonzosa al principio, pero cuando hayamos roto el hielo,nos lo pasaremos bien y nos puede ir bien hablar del tema con alguien que este pasando lo mismo que tu y que te entienda lo duro que lo estamos pasando.

Ya me direis si os parece bien o si lo dejamos para mas adelante.

R
rajaa_9694943
31/8/07 a las 15:45
En respuesta a an0N_635091199z

Como no podemos ir
a tomarnos un cafetito con las otras chicas en BCN, os animais a ir a tomar uno aqui en Reus? mañana sabado por la tarde?
la verdad es que yo soy un poco vergonzosa al principio, pero cuando hayamos roto el hielo,nos lo pasaremos bien y nos puede ir bien hablar del tema con alguien que este pasando lo mismo que tu y que te entienda lo duro que lo estamos pasando.

Ya me direis si os parece bien o si lo dejamos para mas adelante.

Yo por mi parte
vale ahora pondre un post a ver quien se apunta, me pasa igual que a ti de primeras soy un poco cortada, pero supongo que cuando llevemos diez minutillos ya habremos roto el hielo y nos saldran un monton de temas.
Ahora lo pondre a ver quin se anima pero yo este fin de semana no puedo a ver cuantas somos.
Vale?
A ver si hay suerte.

Z
zlatka_7173593
31/8/07 a las 19:31

Exacto!!
Lo de solo me costaria 1100 es si consigo tener mas de un embrion y los congelara.Quiza no me he explicado bien.
A ver si tengo suerte y cuando ya empiece con el tto a ver que pasa...me dijeron que para octubre mas o menos pero segun como vaya lo de los resultados de las pruebas y esas cosas quiza sea para mas tarde.
La verdad es que estoy cagadita de miedo x la intervencion y la anestesia ya que seria mi primera vez pero supongo que sera normal sentirse asi.
Yo tb queria enviaros mucho animo y suerte para que todo os salga bien.
Nos vamos informando.

Kisses

A
an0N_635091199z
1/9/07 a las 13:05
En respuesta a zlatka_7173593

Exacto!!
Lo de solo me costaria 1100 es si consigo tener mas de un embrion y los congelara.Quiza no me he explicado bien.
A ver si tengo suerte y cuando ya empiece con el tto a ver que pasa...me dijeron que para octubre mas o menos pero segun como vaya lo de los resultados de las pruebas y esas cosas quiza sea para mas tarde.
La verdad es que estoy cagadita de miedo x la intervencion y la anestesia ya que seria mi primera vez pero supongo que sera normal sentirse asi.
Yo tb queria enviaros mucho animo y suerte para que todo os salga bien.
Nos vamos informando.

Kisses

No tengas miedo
A mi nunca me habian operado de nada, y te mentiria si te dijera que no tenia un poco de miedo, la verdad, pero a la hora de la verdad no te enteras de nada. Te van haciendo preguntas y solo te notas un pinchazo en el brazo,enseguida te das cuenta de que tienes que hacer un sobreesfuerzo para poder hablar y en cuestion de segundos te quedas KO.A mi me despertaron al cabo de un rato. Te hacen quedar unas dos horas ingresada y al salir me fui a desayunar que tenia mucha hambre.Lo peor fue las 12 horas que te hacen estar sin tomar agua.
Pero no te asustes niña que no te duele ni nada

Z
zlatka_7173593
2/9/07 a las 19:45

Gracias fcb!!
X animarme.La verdad es que me da mucho yuyu pero x un bb hare lo que haga falta y tendre que ser valiente.
Y tu como vas??

Z
zlatka_7173593
3/9/07 a las 14:28

Hola!!
Como vais wapas???
Yo de momento bien ya no estoy tan nerviosa y supongo que sera xq no pienso tanto.
Bueno ya me direis algo.

Kisses

Z
zlatka_7173593
3/9/07 a las 14:59

Como puede ser...
que los mensajes no suban!!!??????
A mi esto me mosquea un poco eh??
A vosotras os pasa lo mismo???
que no puede ser que 5 min despues de escribir el mensaje este en la pagina 3 del foro....


Kisses

A
an0N_635091199z
4/9/07 a las 12:43
En respuesta a zlatka_7173593

Como puede ser...
que los mensajes no suban!!!??????
A mi esto me mosquea un poco eh??
A vosotras os pasa lo mismo???
que no puede ser que 5 min despues de escribir el mensaje este en la pagina 3 del foro....


Kisses

A mi
me faltan solo 2 dias para empezar con el tratamiento otra vez.Y estoy un poco nerviosa,aunque es diferente de la primera vez porque ya sabes lo que tienes que hacer, lo que te van a hacer y como te vas a encontrar,pero esta vez estoy nerviosa porque pienso que si esta vez no sale bien no se si voy a poder intentarlo de nuevo...

A mi los mensajes me suben al instante.

Z
zlatka_7173593
6/9/07 a las 17:20

Hola!!
que tal??como estais??
Pues yo hoy no estoy muy fina que digamos.Desde que me he levantado tengo molestias como de warry algo fuertes.
Y encima el dolor me llega hasta el estomago,e incluso alguna vez me ha dado como si tuviera ganas de vomitar...pero bueno.
En teoria me toca la warry para el lunes que viene pero yo ya dudo que sea la warry y que sea ovulacion...pero joer que tarde no??
No se que pensar ya!!.
Ya os contare.

Kisses

A
an0N_635091199z
7/9/07 a las 13:08
En respuesta a zlatka_7173593

Hola!!
que tal??como estais??
Pues yo hoy no estoy muy fina que digamos.Desde que me he levantado tengo molestias como de warry algo fuertes.
Y encima el dolor me llega hasta el estomago,e incluso alguna vez me ha dado como si tuviera ganas de vomitar...pero bueno.
En teoria me toca la warry para el lunes que viene pero yo ya dudo que sea la warry y que sea ovulacion...pero joer que tarde no??
No se que pensar ya!!.
Ya os contare.

Kisses

Hoy empiezo!!
Esta noche a las 21:00 empiezo a pincharme el PROCRIN.Luego a esperar a la warry y a pedir visita.Tengo muchas ganas de volverlo a intentar.

Yo creo que seran dolores de regla, no? si dices que te toca el lunes.

Animo y piensa que ya falta menos.

A
an0N_635091199z
7/9/07 a las 13:17
En respuesta a an0N_635091199z

Hoy empiezo!!
Esta noche a las 21:00 empiezo a pincharme el PROCRIN.Luego a esperar a la warry y a pedir visita.Tengo muchas ganas de volverlo a intentar.

Yo creo que seran dolores de regla, no? si dices que te toca el lunes.

Animo y piensa que ya falta menos.

Para tw2
He leido en el general que ayer tuviste visita y que tambien tienes que hacer ICSI.Ya nos contaras que tal te fue la visita, que tratamiento necesitas y cuando empiezas.

BESOS

Z
zlatka_7173593
7/9/07 a las 14:28

Fcb!!!
Que guay!!ya empiezas!!!
Espero que todo vaya estupendo y ya me iras contando!!!!
Yo sigo igual que ayer y yo ya creo que debe ser algo que he comido...xq hoy me he ido de baretas......
Y a veces me pasa cuando la warry esta cerca....

Kisses

A
an0N_635091199z
8/9/07 a las 13:04
En respuesta a zlatka_7173593

Fcb!!!
Que guay!!ya empiezas!!!
Espero que todo vaya estupendo y ya me iras contando!!!!
Yo sigo igual que ayer y yo ya creo que debe ser algo que he comido...xq hoy me he ido de baretas......
Y a veces me pasa cuando la warry esta cerca....

Kisses

Ayer empeze con el procrin
como os digo, ayer empeze a pincharme el PROCRIN. 0,1 cc y como ya tenia experiencia de la otra vez, no tuve ningun problema en ponerme la inyeccion, lo que pasa que si me dolio un poco, no se si es porque como me han cambiado la medicacion, es un poco mas fuerte, o si fue de los nervios.

Hoy todavia es muy pronto y no siento ningun sintoma ni nada.Ya os ire contando.

Ahora tengo que esperar a que baje la warry y avisar para ir a control.

Esta tarde tengo boda asi que tendre que llevarme la medicacion.

Ninfa espero que hoy ya te encuentres mejor.

BESOS

Z
zlatka_7173593
9/9/07 a las 22:54

Hola!!
Fcb como vas con tus banderillas y olé????
Espero que muy bien.
A mi me ha bajado hoy la warry a los 34 dias del ciclo.La esperaba para mañana pero se ha adelantado 1 dia.
Yo quisiera preguntarte algo a ver si me puedes responder....
Te acuerdas que te dije que me fui a mirar la progesterona y me dijo el gine que la tenia baja y a que dia de sacarme sangre no habia ovulado??
Pues bien,yo he contado desde hoy para atras 14/15 dias y me da la ovulacion para el dia 26/27 de agosto....y encima coincide con uno de los dias en que me fui a sacar sangre...
Esto es normal???xq si no habia ovulado aun como puede ser que me haya bajado la regla cuando me tocaba????
No se si me estare explicando bien....
Es algo que me tiene mosca y ya no se que pensar....
Bueno ya me diras algo.

Kisses

A
an0N_635091199z
10/9/07 a las 12:10
En respuesta a zlatka_7173593

Hola!!
Fcb como vas con tus banderillas y olé????
Espero que muy bien.
A mi me ha bajado hoy la warry a los 34 dias del ciclo.La esperaba para mañana pero se ha adelantado 1 dia.
Yo quisiera preguntarte algo a ver si me puedes responder....
Te acuerdas que te dije que me fui a mirar la progesterona y me dijo el gine que la tenia baja y a que dia de sacarme sangre no habia ovulado??
Pues bien,yo he contado desde hoy para atras 14/15 dias y me da la ovulacion para el dia 26/27 de agosto....y encima coincide con uno de los dias en que me fui a sacar sangre...
Esto es normal???xq si no habia ovulado aun como puede ser que me haya bajado la regla cuando me tocaba????
No se si me estare explicando bien....
Es algo que me tiene mosca y ya no se que pensar....
Bueno ya me diras algo.

Kisses

Para ninfadelbosque
Hola, chica!
lo de pincharme lo llevo bien.A mi me dijeron que tenia que pincharme siempre a la misma hora, asi que a las 21:30 de la noche, me pongo la banderilla y ya esta.El primer dia me dolio un poco ahora ya ni duele ni nada.

El sabado fui a la boda y me lleve el medicamento, lo deje en el coche y cuando fue la hora, dije que iba a buscar una cosa, y como era de noche me pinche dentro del coche en un momento y ya esta.

Y estoy deseando que venga la warry lo mas pronto posible para ir a visita y empezar con el gonal.

Eso que me preguntas de la progesterona y de la ovulacion no sabria decirtelo, porque a mi los analisis me salieron bien y la warry siempre me ha venido como un reloj. EXCEPTO la otra vez cuando empeze con el SYNAREL que tuve un retraso de 4 dias.Si a caso, pon un mensaje en el general que supongo que habra alguien que pueda explicartelo.

Ahora cuando vuelves a tener visita?Supongo que esta vez ya te daran la lista de los medicamentos y que pronto empezaras con el PROCRIN.

Hasta pronto,y disculpa si me he enrollado un poco

A
an0N_635091199z
13/9/07 a las 12:29
En respuesta a an0N_635091199z

Para ninfadelbosque
Hola, chica!
lo de pincharme lo llevo bien.A mi me dijeron que tenia que pincharme siempre a la misma hora, asi que a las 21:30 de la noche, me pongo la banderilla y ya esta.El primer dia me dolio un poco ahora ya ni duele ni nada.

El sabado fui a la boda y me lleve el medicamento, lo deje en el coche y cuando fue la hora, dije que iba a buscar una cosa, y como era de noche me pinche dentro del coche en un momento y ya esta.

Y estoy deseando que venga la warry lo mas pronto posible para ir a visita y empezar con el gonal.

Eso que me preguntas de la progesterona y de la ovulacion no sabria decirtelo, porque a mi los analisis me salieron bien y la warry siempre me ha venido como un reloj. EXCEPTO la otra vez cuando empeze con el SYNAREL que tuve un retraso de 4 dias.Si a caso, pon un mensaje en el general que supongo que habra alguien que pueda explicartelo.

Ahora cuando vuelves a tener visita?Supongo que esta vez ya te daran la lista de los medicamentos y que pronto empezaras con el PROCRIN.

Hasta pronto,y disculpa si me he enrollado un poco

Como va todo??
Como llevais los animos?espero que vaya todo bien y que pronto se cumpla nuestro sueño.

Yo igual, poniendome las banderillas de PROCRIN y esperando la warry que en teoria me toca mañana.

SUERTE

Z
zlatka_7173593
15/9/07 a las 20:44

Hola!!
Bueno pues os cuento que el miercoles fuimos a sacarnos sangre y x la tarde fuimos al urologo.
Pues bien le han dicho que tiene que hacerse una eco prostatal y de las vesiculas seminales xq lo mas problable es que las tenga obstruidas.
Tb tiene que tomar durante 15 un antiinflamatorio y un complejo vitaminico.Despues de la medicacion tiene que volver a hacerse otro seminograma para ver si ha mejorado o no.Y tb tiene que hacerse unos analisis hormonales...uf!madre mia!!!esto no termina nunca....
ASi que ya os ire contando como va.
Y vosotras que tal??como va todo??
Ya me contareis.

Kisses

A
an0N_635091199z
18/9/07 a las 12:17
En respuesta a zlatka_7173593

Hola!!
Bueno pues os cuento que el miercoles fuimos a sacarnos sangre y x la tarde fuimos al urologo.
Pues bien le han dicho que tiene que hacerse una eco prostatal y de las vesiculas seminales xq lo mas problable es que las tenga obstruidas.
Tb tiene que tomar durante 15 un antiinflamatorio y un complejo vitaminico.Despues de la medicacion tiene que volver a hacerse otro seminograma para ver si ha mejorado o no.Y tb tiene que hacerse unos analisis hormonales...uf!madre mia!!!esto no termina nunca....
ASi que ya os ire contando como va.
Y vosotras que tal??como va todo??
Ya me contareis.

Kisses

Hola!
Yo sigo pinchandome las banderillas de PROCRIN, el jueves tengo visita y me diran cuando empiezo con el GONAL y el MENOPUR.
Estoy poniendome nerviosa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir