Foro / Maternidad

Hola mamas de costa-rica

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 5:11
A
asela_9182923
28/4/08 a las 13:09

Buenos dias a todas, soy una mama española que me gustaria contactar con mamas de aquel pais tan bonito.

Tengo un sobrinito que vive en Heredia, y me gustaria tener informacion sobre el curso escolar.

Mi sobrinito cumple los tres años en diciembre, y mi pregunta es la siguiente?
A que edad los niños pueden empezar a ir a la escuela (al kinder)?

Gracias por leerme y contestarme.

Un saludo

Ver también

A
asela_9182923
29/4/08 a las 13:00

Puedo esperar!
De todas maneras aunque tardeis en mirar este mensage, contestar por favor!

Gracias!

H
haji_7097593
7/6/08 a las 20:37

Hola mamas de costa rica
hola los niños entran al kinder a los 5 años y 3 meses cunplidos . y antes pueden entrar al prekinder o a maternal si son aun mas pequeños .

A
asela_9182923
25/6/08 a las 18:28
En respuesta a haji_7097593

Hola mamas de costa rica
hola los niños entran al kinder a los 5 años y 3 meses cunplidos . y antes pueden entrar al prekinder o a maternal si son aun mas pequeños .

Hola stef...
Me alegro que me hayas contestado.

Mi pregunta es la siguiente ¿hay prekinder publico o solo tiene que ser privado?

Y cuando empieza alli el curso escolar?
Es que me dice mi cuñada(es de Costa-Rica) que en diciembre estan las vacaciones escolares, entonces cuando empieza los cursos?

Aqui en España y en Europa en general los cursos empiezan en septiembre y acaban en junio que por cierto ya han acabado.

Te pregunto eso porque me gustaria ver a mis sobrinos para que pudieran pasar el verano aqui, creo que ahora alli es invierno no?
Aqui ahora es verano y las vacaciones de mi niño empieza ahora (va al prekinder tiene 2 añitos.

Y yo estoy loca por volver a tu pais sobre todo a Guanacaste, maravilla de las maravillas...pero me conformare con Heredia que tampoco esta mal!

un saludo!

R
rabeya_7020193
9/11/08 a las 6:52
En respuesta a asela_9182923

Puedo esperar!
De todas maneras aunque tardeis en mirar este mensage, contestar por favor!

Gracias!

Hola...
Soy de Costa Rica y te cuento que el periodod escolar comienza en febrero y termina en diciembre.Claro que hay pre-kinder público,entran alrededor de los 4 años y medio.

A
asela_9182923
14/1/09 a las 18:57
En respuesta a rabeya_7020193

Hola...
Soy de Costa Rica y te cuento que el periodod escolar comienza en febrero y termina en diciembre.Claro que hay pre-kinder público,entran alrededor de los 4 años y medio.

Jepalma2004
Muchas gracias por contestarme.

Te estoy agradecida.

R
rabeya_7020193
21/2/09 a las 5:11
En respuesta a asela_9182923

Jepalma2004
Muchas gracias por contestarme.

Te estoy agradecida.


bien por nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram