Foro / Maternidad

Hola mamas jovenes y no tan jovenes de 2012 y2013

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 19:27
M
maham_9745089
22/2/14 a las 1:02

Yo tb soy mami joven!
Yo tengo una niña k en abril cumple 5 años y estoy embarazada de 22 semanas, tengo 23 años. Vivo con mi pareja y todo nos va muy bien. PARA LA CHICA QUE SU BEBE TENIA GASES: mi hija tuvo muchos colicos y gases y lo k hacia es encogerle y estirarle las piernas despacio, o se las encogia hacia la tripita y las abria hacia los lados , eso hacia k le entraran ganas de tirarse pedetes o hacer cacas , y cuando nacio tenia colicos y me la ponia boca abajo sobre mi brazo mientras me movia un poco y eso la calmaba. un saludo

Ver también

A
angele_8716065
28/2/14 a las 19:21
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas
Me uno, tengo una bebe hermosa de 11 meses, esta por cumplir el año asi que estoy muy emocionada organizandole su fiesta, yo tengo 26 recien cumplidos. Mi beba se llama Paula. Hace muchas monerias, empieza a dar pasitos y del piso se para ella sola apoyada de los muebles y se mueve por los muebles pero sin soporte aun no se anima a caminar sola. Gatea, dice algunas palabras, mama, mami, papa, agua, abu, abue, el nombre de mi hermana, foco, cocoyo (pocoyo), acias(gracias), maa(mas) emo (elmo el de plaza sesamo) jaja a veces se avienta palabras y no las vuelve a decir mas, una vez me llamo por mi nombre, otra vez dijo pantalla, una lindura, baila en cuanto escucha musica, canta, se carcajea, es un remolino total.

La fiesta se la voy a hacer con tema de elmo, tengo muchas ideas por si quieren organizarle una fiesta a sus bebes se las comparto. saludos a todas!

Q beba sea tan activa
El mio se para tambien con ayuda de los muebles pero ya quiere soltarse solo lo de la ablada no beo abance dice mama papa agua pero no le veo animos de querer decir mas aveses me pongo a ablarle pero el solo se rie cuando le repites las palabras por otro lado le veo mucho interes por ver como funcionan las cosas cuando ve algun aparato trata de prenderlocprende la tele el estereo la tableta los jugetes con botones les llama mucho la atencion

A
angele_8716065
28/2/14 a las 19:24
En respuesta a velika_9724026

Hola!!!
Hola chicas
Tanis que ilusión con el cumple verdad? Yo estuve un mes pensando la fiesta y la verdad que ellos no se enteran de mucho pero a mi me hizo mucha ilusión jejejejeje. Pasarlo muy bien y besitos para todas!

Este ano no le pude aser fiesta de cumple a mi bebe
Pero le ice su comida y pastelito con la familia aparte su regalito

A
angele_8716065
28/2/14 a las 19:27

Ase poco mi bebe tubo salpuido asta en los pies lo lleve al doctor
Pense q era varicela pero porsuerte nada de eso ya se curo y esta contento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest