Foro / Maternidad

Hola mamas jovenes y no tan jovenes de 2012 y2013

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 19:27
A
angele_8716065
9/1/14 a las 20:32

E abierto esta charla por q mi charla favorita a desaparecito tambien para inbitar a otras chicas q desen unirse a esta nueva charla para ayudarnos mutuamene y darnos tips sobre crianza de bebes espero se unan tambien mamis con esperiencia q nos puedan echar la mano a qui no se discrimina a nadie

Ver también

A
angele_8716065
10/1/14 a las 22:38

Bienbenida
Siempre es bueno tener mamis con experiencia q ya ayan brincado la etapa de los panales

A
angele_8716065
10/1/14 a las 22:40

Bienvenidas
A todas cuentenos como an sido sus experiencias con sus bebes o con sus ninos cada nino es siferente

I
itsaso_7875163
11/1/14 a las :00

Tengo 27 años
Y dos nenes,mi niño que este año hace ta 7 añazos y mi pequeña 17 meses,fuí mamá a los 20 y 25 años y ya no quiero másssss jaja

I
itsaso_7875163
11/1/14 a las :01

El mio
El del
Mayor el primero con epidural y un parto fabuloso y el de la niña sin epidural(no dio tiempo) y fatal

R
rizwan_7247836
11/1/14 a las 3:27

Hasta que lo encontre
Hola chicas como están? Como andan sus niños? Que.bueno que sigamos en contacto

A
angele_8716065
11/1/14 a las 5:58

Q vueno yo tambien boy a etrar a un curso
En algunos meses el cer mama no esta peleado con segir con los proyectos de vida me da gusto por ti ojala todas podamos realizar las cosas q no nos gustan

A
angele_8716065
11/1/14 a las 6:03
En respuesta a itsaso_7875163

Tengo 27 años
Y dos nenes,mi niño que este año hace ta 7 añazos y mi pequeña 17 meses,fuí mamá a los 20 y 25 años y ya no quiero másssss jaja

A mi me parece lo ideal 2
Por comodidad creo q asi uno les da mas atenciones tomando en cuentas q nosotras somos las q pasamos mas tiempo con los hijos demas yo quiero uno uno mas y cierro la fabrica mi esposo quiere tres ya lo combencere de q 2 es mejor

A
angele_8716065
11/1/14 a las 6:06

Hoy cumplio su primer ano mi peque
Super contentos sus abuelos le compraron su pastel y sus regalos a lo mejor el ano q biene le acemos fiesta con pinata oy solo su comida y pastel

A
angele_8716065
11/1/14 a las 6:17

Mi parto fue cesarea
Ypara cer cincera no centi nada de dolor me quede dormida y cuando desperte solo me mostraron mi bebe algunas chicas me an contado q a ellas les ardio un poco cuando las dortaron q si sintieron otras dicen q se debe a los nerbios ase q la anestecia no tenga tanto efecto espero q cuando me qnime por el segundo bebe sea igual de comodo

S
salina_5625673
12/1/14 a las 21:02

Yo me uno
Tuve a mi niña en mayo de 2012 y soy de Valencia...
¿Cuanto tiempo tienen los vuestros?

A
angele_8716065
13/1/14 a las 16:40
En respuesta a salina_5625673

Yo me uno
Tuve a mi niña en mayo de 2012 y soy de Valencia...
¿Cuanto tiempo tienen los vuestros?

Bienvenida mi peque acaba de cumlir
1 anito ya se para y esta empesando a decir sus primeras palabras

R
rizwan_7247836
14/1/14 a las 4:58

Bienvenida
Hola Felicitaciones por tu embarazo , de cuantas semanas ? Gracias e igualmente !

Un beso y saludoos !

I
itsaso_7875163
14/1/14 a las 15:05

A mi parcer
Habiendo algo para aliviar el dolor ..por que rechazarlo?? El
Parto de mi niña fue muy doloroso..

I
itsaso_7875163
14/1/14 a las 15:07
En respuesta a itsaso_7875163

Tengo 27 años
Y dos nenes,mi niño que este año hace ta 7 añazos y mi pequeña 17 meses,fuí mamá a los 20 y 25 años y ya no quiero másssss jaja

Yo con dos me basta
Además que la etapa de bebés no me gusta mucho...el no dormir..ir cargada con mil cosas..uff ya estaba acostumrada a lo bueno con mi hijo de seis que me esta costabdo esto jaja.

A
angele_8716065
14/1/14 a las 18:18

Bienbenida y
Poco a poco nena yo le compre al mio algunas ropitas de colores q no era rosa ni azul y lo demas cada ves q salia le compraba una odos piesas de ropa y biberones asi no se me iso tan pesado el gasto y tube todo a tiempo la verdad si no lo ubiese echo asi no ubiese tenido las cosas a tiempo pues fue cesarea y no sali de casa despues de 14 dias

A
angele_8716065
16/1/14 a las 18:37

Chicas q piensan del biveron nocturno
Cren q es prudente quitarcelos alos bebes

V
velika_9724026
17/1/14 a las 22:14

Holaaa
Hola chicas, me presentó me llamo vanessa tengo una peque de 11 meses es muy buena la verdad no me quedo quejar pero lo que pasa esque a empezado a andar solita y tengo tanto miedo de que se caiga y coja miedo ... Que tal pasasteis esta etapa?

A
amani_8756079
17/1/14 a las 22:52

Hola
Me llamo patricia y tengo dos nenas candela de cuatro anos y idaira de trece meses. Saludos!

A
angele_8716065
17/1/14 a las 23:12

Vienvenida patri y mami feliz
Mi bebe tambien esta en la etapa de caminar el mio se para y se sostiene con ayuda da pasitos pero todavia no lo puede acer solo todavia tengo q ayudarlo mi bebe acaba decumplir el ano el 10 de enero fisicamente se be mas grandecito de lo q es aca todos piensan q es es un bebe de 1 1/2 anos ya estoy anciosa de verlo caminar solito y ser mas insependiente lo unico q me preocupa es q cuando empiezan a caminar solitos agarran todo lo q ben a su alcance y se lo lleban a la boca mas por q mi esposo tiene cajas de erramientas q la cerradura no les sirve muy bien q digamos

A
angele_8716065
18/1/14 a las 1:30

Yo pienso q no es prudente quitar el biberon nocturno
Mi bebe de un ano pide el suyo a las 2:30 o3:00de la madrugada digoyo si lo pide es q tiene ambre ademas de q el esromago de un bebe no es igual al de un adulto

Y
yissel_7068448
18/1/14 a las 7:09

Me presento
Me llamo Vanesa, tengo 27 años y tengo un niño de 5 años y una niña de 7 meses. La verdad que son los 2 muy buenos y el niño no le tiene nada de celos a su hermana. La niña duerme genial...así que lo que pido que siga así, jejejeje.

Felicidades a las que estáis embarazadas.
Besos a todas

V
velika_9724026
18/1/14 a las 22:32
En respuesta a angele_8716065

Vienvenida patri y mami feliz
Mi bebe tambien esta en la etapa de caminar el mio se para y se sostiene con ayuda da pasitos pero todavia no lo puede acer solo todavia tengo q ayudarlo mi bebe acaba decumplir el ano el 10 de enero fisicamente se be mas grandecito de lo q es aca todos piensan q es es un bebe de 1 1/2 anos ya estoy anciosa de verlo caminar solito y ser mas insependiente lo unico q me preocupa es q cuando empiezan a caminar solitos agarran todo lo q ben a su alcance y se lo lleban a la boca mas por q mi esposo tiene cajas de erramientas q la cerradura no les sirve muy bien q digamos

.
La verdad que es muy bonito cuando les ves andar solitos jejejeje lo de llevarse todo a la boca yo ya estoy acostumbrada porque no hace otra cosa y tengo que andar con mil ojos con todo pero bueno todo pasa y luego lo echaremos de menos.

V
velika_9724026
18/1/14 a las 22:35

Enorabuena
Estarás contentísima no? Jolin hace ya tanto tiempo que pase por eso que ya no me acuerdo, DISFRÚTALO muchísimo que luego se echa de menos.
Cualquier cosilla que te pueda ayudar me dices

A
angele_8716065
20/1/14 a las 17:57

Bienvenida vane
Q bueno q tus bebes se lleben bien eso es una bentaja la primita de nene la icieron hermana mayor muy chiquita todabia no cumplia ni los 2 anitos creo fue dificil para la beba tener q compartir los abrazos y los mimos de su mama con otra bebe mas pequena yo lo obserbe a parte a esa edad todabia t piden q los carges de vez en cuando pobrecia atodos en la casa le s preguntaba si la querian cuando veia q abrazaban a su ermanita yo prefiero esperar a q mi gordo cumpla de perdido 4 anitos y ya no use panales sea unpoquito mas independiente

V
velika_9724026
21/1/14 a las 22:22

Ains
Yo de otro niño ahora mismo ...... Me da tanta pereza jejejeje pero por otra tengo dias que tengo ganas ains!!! Creo que es muy pronto pero echo de menos esa sensación a alguna os pasa?!
Por cierto me llamo vanessa creo que no lo he dicho!!
Besotes para los nenes!!

S
sabina_8424749
24/1/14 a las 19:51

Hola !!
Soy Marianna tengo una beba de 6 meses y una niña de 11 años una lucha!! de un extremo a otro .. Vanesa453 estas aqui tambien tanto tiempo querida!
Espero poder aportar algo positivo chicas
Besitos

A
an0N_546493299z
24/1/14 a las 20:53

Hola chicas me presento
soy luna tengo un niño de un año 3 meses soy de chile.

A
an0N_546493299z
24/1/14 a las 22:30

Hola
je je je

A
an0N_546493299z
24/1/14 a las 22:54

Hoy mi bebe se puso en cuatro y fue
genial Jajajajajajaj chistoso! chicas siento mucha alegría , que será? debe ser mi bebe , por que será que algunas mujeres odian ser madres? cuando es lo más hermoso? o_O
saludos!

A
an0N_546493299z
24/1/14 a las 23:01

Sí es un artista también baila.
le falta cantar para ser completo jejejejeje y tú tienes hijos?

Y
yissel_7068448
25/1/14 a las 3:16

Hola
Mariannah, también por aquí!!! Que bien!! Coincidimos mariannah y yo en otra charla durante el embarazo, que bueno!!
Hay una mami, que dice que le da pereza otro nene pero que hecha en falta esa sensación (perdona no recuerdo el nombre, mi mala cabeza), decirte que a mi también me pasa el echar en falta la sensación de sentir al bebe en la tripa, de nacer..... Es lo más bonito.
Espero que todos vuestros bebés y los que estén de camino estén fenomenal.

Besos supermamis

D
deva_6002206
25/1/14 a las 12:53

Holaaaa
Me llamo sandra,tengo 26 años y soy de españa,tengo un bebe que se llama izan y va a cumplir 16 meses el dia 30.
Saludoooos

A
angele_8716065
25/1/14 a las 23:39

A mi durante el embarazo me daba
Mucho sueno la verdad dormia 2 horas diario por las tardes aora q tengo a mi nino ya con un anito y a punto de caminar los dias son muy bariados ay dias muy descansados yay dias q me estoy quebrando de sueno pues mi bebe ay dias se retienta y no quiere dormir temprano en la noche o ay dias y despierta muy temprano ultimamente le a dado por lebantarse a jugar a las 5 de la manana y si estoy dormida junto a el me monta y me brinca y temgo q despertarme bien para q no se caiga de la cama como la ven

A
angele_8716065
25/1/14 a las 23:46
En respuesta a an0N_546493299z

Hoy mi bebe se puso en cuatro y fue
genial Jajajajajajaj chistoso! chicas siento mucha alegría , que será? debe ser mi bebe , por que será que algunas mujeres odian ser madres? cuando es lo más hermoso? o_O
saludos!

No creo q odien a los bebes simplemente les da miedo la maternidad
Muchas tienen miedo de fallar pero nadie nace sabiendo esto es sobre la marcha y algunas beces apoyandonos en las experiencias de familiares ya mistades q ya brincaron ciertas etapas en la crianza de los bebes ademas esas mujeres no saben de lo q se pierden nadie te demuestra bersadero amor limpio sino nuestros propios hijos y nosotros a ellos los ninos son tan inocentes q no saben fingir para ellos no ay termino medio o te quieren o no te quieren

sylviiah
sylviiah
31/1/14 a las 13:29

...
Hola.
Me llamo Sylvia soy de Alicante (España).
Tengo 20 años y una bebita de 1 mes y 6 días que nacio el 25/12/13.

D
deva_6002206
31/1/14 a las 14:28
En respuesta a sylviiah

...
Hola.
Me llamo Sylvia soy de Alicante (España).
Tengo 20 años y una bebita de 1 mes y 6 días que nacio el 25/12/13.

Hola sylvia
Jolin!vaya regalo de papa noel t ha tocado!q suerte que naciera ese dia!se tiene que hacer todavia mucho mas bonito!FELICIDADES!yo tengo un peke de 16 meses,se llama izan,soy de coruña y tengo 26 años

sylviiah
sylviiah
31/1/14 a las 15:16
En respuesta a deva_6002206

Hola sylvia
Jolin!vaya regalo de papa noel t ha tocado!q suerte que naciera ese dia!se tiene que hacer todavia mucho mas bonito!FELICIDADES!yo tengo un peke de 16 meses,se llama izan,soy de coruña y tengo 26 años

...
Si suerte o casualidad el caso es que a nadie de la familia se le va a olvidar su fecha de cumple, vaya fiestas mas moviditas y a la vez felices que tuvimos todos jeje.
Izan que nombre mas chuli la verdad aqui no esta muy oido. Mi peque se llama Paula en omenaje a la abuela de mi chico que no la va a poder conocer pero en fin asi es la vida.
Un besito para Izan y para ti.

D
deva_6002206
2/2/14 a las :21
En respuesta a sylviiah

...
Si suerte o casualidad el caso es que a nadie de la familia se le va a olvidar su fecha de cumple, vaya fiestas mas moviditas y a la vez felices que tuvimos todos jeje.
Izan que nombre mas chuli la verdad aqui no esta muy oido. Mi peque se llama Paula en omenaje a la abuela de mi chico que no la va a poder conocer pero en fin asi es la vida.
Un besito para Izan y para ti.


Me encanta el nombre de paula,es un nombre que no m canso de oir,tambien me gusta el nombre de judith si yo tubiera una nena,pero mi pareja,no apunto bien,jajajajajajajaja,dentro de unos añitos iremos a por otr@.
Si,la verdad es q tu familia no tiene excusa pa olvidarse del cumpleaños de tu princesita,jeje,regalos por partida doble.
Mi peke nacio el 30 de septiembre,y mi padre cumple el 1 de octubre,y mi madre el dia 2 asi k tampoco tienen excusa,jajajajaja
Esperp k disfrutes mucho de tu peke,que crecera en seguida,pasa el tiempo volando!
Un besito para vosotras dos

A
angele_8716065
2/2/14 a las 20:01
En respuesta a sylviiah

...
Hola.
Me llamo Sylvia soy de Alicante (España).
Tengo 20 años y una bebita de 1 mes y 6 días que nacio el 25/12/13.

Felicidades por tu bebe
Cuando estan recien nacido es cuando uno mas se cansa mas por pasar mala noche yo ya quiero quel mio wmpiece a caminar y ser mas independiente

sylviiah
sylviiah
2/2/14 a las 23:03
En respuesta a angele_8716065

Felicidades por tu bebe
Cuando estan recien nacido es cuando uno mas se cansa mas por pasar mala noche yo ya quiero quel mio wmpiece a caminar y ser mas independiente

Gracias
La verdad q tienes razon es agotador. Y mi peque recien a empezado con gases, y ya se sabe es una loqura por verlos llorar y no saber como calmarlos a los pobrecitos y aun es mas agotador.
Pero bueno ya se le pasaran. Con lo deprisa que crecen cuando me quiera dar cuenta esta correteando jiji

D
deva_6002206
3/2/14 a las 15:43
En respuesta a sylviiah

Gracias
La verdad q tienes razon es agotador. Y mi peque recien a empezado con gases, y ya se sabe es una loqura por verlos llorar y no saber como calmarlos a los pobrecitos y aun es mas agotador.
Pero bueno ya se le pasaran. Con lo deprisa que crecen cuando me quiera dar cuenta esta correteando jiji

Holaaa silvya
Yo para los gases le di colimil,lo venden en la farmacia y mano de santoooo,se le fueron los gases volando!prueba y ya me diras.besiitooos

sylviiah
sylviiah
3/2/14 a las 17:34
En respuesta a deva_6002206

Holaaa silvya
Yo para los gases le di colimil,lo venden en la farmacia y mano de santoooo,se le fueron los gases volando!prueba y ya me diras.besiitooos

Lo probare
Haber si le va bien porque me han recomendado varias cosas y nada le a servido. Ya te contare qe tal.

D
deva_6002206
4/2/14 a las 15:32
En respuesta a sylviiah

Lo probare
Haber si le va bien porque me han recomendado varias cosas y nada le a servido. Ya te contare qe tal.

Espero que t funciones
Ojala le calme,porque los pobres lo pasan tan mal.....que tengas suerte y le funcione

S
sabina_8424749
5/2/14 a las 16:07
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Mariannah, también por aquí!!! Que bien!! Coincidimos mariannah y yo en otra charla durante el embarazo, que bueno!!
Hay una mami, que dice que le da pereza otro nene pero que hecha en falta esa sensación (perdona no recuerdo el nombre, mi mala cabeza), decirte que a mi también me pasa el echar en falta la sensación de sentir al bebe en la tripa, de nacer..... Es lo más bonito.
Espero que todos vuestros bebés y los que estén de camino estén fenomenal.

Besos supermamis


Vanesa yo ni en sueños tendria otro jajaja a parte con esta ultima me ligue las trompas! el 15 anna cumple 7 meses, estuvo enfermita con garganta y oido fiebre ahora esta mejor despues que la medicaron! Cada dia mas inquieta jajaja! Pero siempre simpatica , manden fotos de sus bebes

A
angele_8716065
11/2/14 a las 19:56

Hola ojitos
Q gusto verte por aqui yo e esta un poco ausente en el foro por q ando muy ocupada buscando casa en renta para mi mama cerca de mi casa asta aora sin mucha suerte espero encontrar una a buen precio y comoda mi mama quiere pasar mas tiempo con su nieto y yo a iniciar cosas pendientes

R
rosely_9660998
11/2/14 a las 22:33

Hola hola
me llamo Beatriz y tengo 27 años de edad soy de Puebla, y tengo un hermoso bebe de 7 meses y 8 dias, mi parto fue normal y ser mama fue la experiencia mas hermosa que he pasado, aun despues de este tiempo, sigo recordando con cuanto amor iba con el ginecologo a que me checara y ver a mi bebe y escuchar su latidito, y aun con todo el dolor que senti, recordar el momento en que mi bebe nacio pffff es maravilloso,,,,de esas experiencias que sin duda quisieras se repitieran....saluditos atena224 y gracias por abrir la charla!!!

A
angele_8716065
18/2/14 a las 4:57
En respuesta a rosely_9660998

Hola hola
me llamo Beatriz y tengo 27 años de edad soy de Puebla, y tengo un hermoso bebe de 7 meses y 8 dias, mi parto fue normal y ser mama fue la experiencia mas hermosa que he pasado, aun despues de este tiempo, sigo recordando con cuanto amor iba con el ginecologo a que me checara y ver a mi bebe y escuchar su latidito, y aun con todo el dolor que senti, recordar el momento en que mi bebe nacio pffff es maravilloso,,,,de esas experiencias que sin duda quisieras se repitieran....saluditos atena224 y gracias por abrir la charla!!!

Bienbenida beatris
Ultimamente no entrado mucho al foro pero q bueno q te ayas animado a entrar en nuestra charla aqui ay muchas chicas q tienen ninos pequenos el mio tiene un ano y1 mes y esta en la etapa de los primeros pasos espero q camine pronto tomale muchas fotos a tu bebe para q tenga de recuerdo y las pueda ver cuando sea mas grande yo tengo a toda mi familia fuera de la ciudad donde vivo asi q q publico las fotos de mi bebe en facebook para q mis parientes puedan verlas incluso mi papa las ve atraves del face

A
arume_9593444
19/2/14 a las 23:19

Hola chicas
Me uno, tengo una bebe hermosa de 11 meses, esta por cumplir el año asi que estoy muy emocionada organizandole su fiesta, yo tengo 26 recien cumplidos. Mi beba se llama Paula. Hace muchas monerias, empieza a dar pasitos y del piso se para ella sola apoyada de los muebles y se mueve por los muebles pero sin soporte aun no se anima a caminar sola. Gatea, dice algunas palabras, mama, mami, papa, agua, abu, abue, el nombre de mi hermana, foco, cocoyo (pocoyo), acias(gracias), maa(mas) emo (elmo el de plaza sesamo) jaja a veces se avienta palabras y no las vuelve a decir mas, una vez me llamo por mi nombre, otra vez dijo pantalla, una lindura, baila en cuanto escucha musica, canta, se carcajea, es un remolino total.

La fiesta se la voy a hacer con tema de elmo, tengo muchas ideas por si quieren organizarle una fiesta a sus bebes se las comparto. saludos a todas!

V
velika_9724026
20/2/14 a las :02

Hola!!!
Hola chicas
Tanis que ilusión con el cumple verdad? Yo estuve un mes pensando la fiesta y la verdad que ellos no se enteran de mucho pero a mi me hizo mucha ilusión jejejejeje. Pasarlo muy bien y besitos para todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir