Foro / Maternidad

Hola mi nombre es carmen y esty embarazada de 3semanas y no kiero tenerlo xk soy muy joven y esta si

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 18:07
K
kira_9051135
21/3/14 a las 14:52

xfavor necesito ayuda

Ver también

M
maray_5770524
21/3/14 a las 15:45


te mando un mensaje privado

H
hanana_5458581
11/6/14 a las 1:49

Hola como te fue
HOLA. ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE. ,ME PUEDES CONTAR QUE HICISTE SIEMPRE? SI AUN NO TOMAS UNA DECISIO POR FAVOR TEN A TU BEBE O DALO EN ADOPTCION. YO ESTABA IGUAL QUE TU. TOME PASTILLAS Y ABORTE A MI BEBÉ. AHORA SÉ QUE ESTA SI FUE UNA FORMA DE ARRUINAR MI VIDA. PUES LO QUE QUERIA ANTES COMO ESTUDIAR Y TRABAJAR YA NO ME DA ILUSION SIN MI BEBE. ECHALE GANAS Y LUCHA POR TU BEBE Y SI DE PLANO NO LO QUIERES CRIAR. DALO EN ADOPCION A ALGUIEN QE LO AME. NO LE NIEGUES LA OPORTUNIDAD DE NACER.

F
faruk_9072578
17/6/14 a las 19:06

Una duda
Una pregunta, se puede abortar tomando progeffik? Es una duda que tengo porque a mi me lo recetaron cuando estuve un tiempo sin que me viniera la regla para que me bajara ( sin estar embarazada) y como esas pastillas me provocaron la regla me gustaría saber si servirían también para abortar en caso de tener un embarazo no deseado, con poco tiempo de embarazo por supuesto

M
maray_5770524
22/6/14 a las 18:07
En respuesta a faruk_9072578

Una duda
Una pregunta, se puede abortar tomando progeffik? Es una duda que tengo porque a mi me lo recetaron cuando estuve un tiempo sin que me viniera la regla para que me bajara ( sin estar embarazada) y como esas pastillas me provocaron la regla me gustaría saber si servirían también para abortar en caso de tener un embarazo no deseado, con poco tiempo de embarazo por supuesto

No
no te funcionan, eso es progesterona y tu necesitas un bloqueador de los receptores de progesterona para un aborto.
Busca información de zacafemyl ó más en www.consultoriomedicofemenino. com ahí te explica sobre ese medicamento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest