Te entiendo
Daniela, yo pasé por lo mismo este año en marzo, fue una experiencia que cambió mi vida, hoy me siento totalmente diferente, mi consejo es que te acerques a una clínica hables con un médico, no compres nada ni te tomes nada automedicandote porque poners tu vida en riesgo, yo tuve un aborto quirurgico, médicamente todo salió muy bien, ahora, si tomas una desición de estas debes tener en cuenta que te acompañará toda la vida, no te guíes por el dinero, sé que es un motivo grande para tomar esta decisión, yo la tomé por mi carrera, no voy a decirte que me arrepiento o no, solo que pienso en ello todos los días, yo espero que no me juzguen por decirte esto, pero más que un provida o lo que sea, es una decisión que debes tomar TU evalualo muy bien Dani porque te repito se hará parte de ti de aquí en adelante, cierra tus ojos y visualizate de aquí a tres años o más, con y sin tu hijo , yo hice eso para tomar la decisión final y ahora es un motivo para crecer más como persona y sacar mi carrera adelante, algo como "una nueva y muy dolorosa oportunidad", un abrazo inmenso, entiendo por lo que estás pasando, si quieres hablarme mi correo es yayita13t@hotmail.com