Hola guapa!!!!!!!
y ENHORABUENA, te diré que con ese tiempo de embarazo te sientes exactamente igual que me sentí yo. Le decía a mi marido que yo tenía síntomas casi desde el día siguiente a quedarme embarazada jejeje...dolores en el pubis, gaaaases, pero gases a lo bestia que no expulsaba, me sentía como un globo, por las noches tenía insomnio y eso unido a los gases...buffff fue terrible, calambres en los ovarios...náuseas y sobre todo COMER BANDERILLAS Y PEPINILLOS. Vamos que yo a veces, sin saber aún que estaba embarazada pensaba:"estoy loca, porque tantos síntomas son imposibles...me lo estoy imaginando todo...". pero no, a las 5 semanas me enteré de mi embarazo y a las 8 me enteré que había sido gemelar, lo mío no ha sido fiv, pero luego recapitulándo y leyendo por ahí pude comprobar que tantas cosas y principalmente las náuseas tan tempranas y una enorme sed, se debían a que era gemelar. Ahora estoy de 12 semanas, en la semana 6 perdí uno de los embriones porque eran gemelos que compartían placenta y eso hízo que uno de ellos se perdiese, me encuentro aún con todo típo de síntomas, pero hay días que disminuyen y otros aumentan. Por eso no creo que todo lo tuyo sea demasiado...creo que tienes muuuuchas posibilidades de que sea un dobre embarazo y mi consejo es que TE CUIDES MUCHO, que no hagas esfuerzos y lo principal y que a mí me ha dicho el médico es que te tomes la vida con calma, nada de stress ni carreritas matutinas...mucha calma y ya verás como en un par de mesecitos estás gordi, gordi....MUCHOS BESUKIS... y SUEEEEEEEEEEEEEEEERTE.