En respuesta a daiara_8319614
No sabes cuanto lo siento, a mi tambien me occurrió...
ESto no suele ocurrir, solo en un porcentaje bajisimo, pero a veces pasa. A mi nunca me ocuurió en siete transfer que tuve, pero en mi 4 icsi pasó. Ya estaba anestesiada y todo y ocurrió una ovulación espontanea, debido a que no respondi bien al ovitrelle (nunca me habia ocurrido), asi que lo perdi todo. Como ya estaba anestesiada consiguieron rescatar dos, y me plantearon desecharlos, pero al final decidimos continuar y hacerles la icsi (para no perderlo todo). Solo fecundó uno y no sobrevivió. En la clinica se portaron bastante bien y no me cobraron ni la icsi ni el laboratorio (en total 2000eurazos). Para el siguiente tratamiento me cambiaron el ovitrellle por hcg lepori que es intramuscular y exigi que me hicieran una eco previa a la puncion y antes de estar anestesiada. Ahora esoy embarazada de siete semanas Se que es muy duro, a nosotros se nos quedó una cara....porque nunca nos habian informado de que esto podia ocurrir, debido al porcentaje tan bajo que existe, pero si que ocurre. Lo siento muchisimo, pero tienes que ser muy fuerte y nunca olvides que al final se consigue, lo unico es que algunas tardan menos y otras tardamos un poquito mas. Muchisima suerte guapa
Lo siento
solo quiero darte animos pero tambien es la primera vez que oido esto, y la verdad nose que decirte
besitos desde pollito