Foro / Maternidad

Hola!! opinad sobre izhan porfaa

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 17:39
I
imane_9453739
7/11/08 a las 22:52

Estoy de 10 semanas y me da la sensación ke va a ser un nene, para niña ya tengo pensado Nerea, pero pa niño me ha pillado en blanco.... me gusto mucho Izhan, pero al decirselo ala gente algunos me dicen ke es un poco raro, k si es un nombre demasiado moderno y cuando crezca se va a escuxar hortero, otros directamente k es muy feo... nose, ami me parece muy lindo, aconsejarme!! besitoss y gracias

Ver también

A
an0N_584943399z
8/11/08 a las 12:25

A mi m encantaaaaa!!!!
mi pequeñin tiene 14 meses, y s llama IZAN, a mi m encantaaaa!!! y si a ti t gusta, adelante, los demas q opinen lo q kieran, seguro q los nombres q a ellos les gusta para ti son lo peor....
Si t gusta adelante

I
imane_9453739
8/11/08 a las 14:29
En respuesta a an0N_584943399z

A mi m encantaaaaa!!!!
mi pequeñin tiene 14 meses, y s llama IZAN, a mi m encantaaaa!!! y si a ti t gusta, adelante, los demas q opinen lo q kieran, seguro q los nombres q a ellos les gusta para ti son lo peor....
Si t gusta adelante

k lindooooo!!! sube alguna fotito k le vea la caritaaa seguro k es guapisimo tu peque entonces se llama Izan sin h intercalada no? eske alguna gente lo pone Izhan, otra Izan y el original Ethan k no me llama mucho la atencion asi escrito.... un besote

L
lynne_7454916
10/11/08 a las 10:15
En respuesta a imane_9453739

k lindooooo!!! sube alguna fotito k le vea la caritaaa seguro k es guapisimo tu peque entonces se llama Izan sin h intercalada no? eske alguna gente lo pone Izhan, otra Izan y el original Ethan k no me llama mucho la atencion asi escrito.... un besote

A mi no me gusta.....
es una 'castellanización' de Ethan y (mi humilde opinión) me parece un poco hortera. Aunque es cierto que ultimamente se ha puesto muy de moda.

Si a vosotros os gusta, adelante, al final soy los padres y os tiene que gustar a vosotros.

Saludos!

E
eneka_9004983
10/11/08 a las 20:22
En respuesta a lynne_7454916

A mi no me gusta.....
es una 'castellanización' de Ethan y (mi humilde opinión) me parece un poco hortera. Aunque es cierto que ultimamente se ha puesto muy de moda.

Si a vosotros os gusta, adelante, al final soy los padres y os tiene que gustar a vosotros.

Saludos!

Hortera tu
mi niño se llama Izan y casi tiene 9 años, a mi me pusieron pegas para inscribirlo, me decían que tenía que ponerlo Ethan pero a mi no me convencía asíq opte por la traducción fonética. En su cole hay 3. Yo tenía entendido que era un nombre escocés y se que también hay en árabe (Ischam). Mi hijo no haa tenido ninguna pega por eso de que alrevés sea nazi ¿? pero de todas formas TonTos hay en todos hay en todos lados... si te gusta el nombre adelante... y espero qu etu niño sea tan maravilloso como el mío.

I
imane_9453739
10/11/08 a las 23:43
En respuesta a eneka_9004983

Hortera tu
mi niño se llama Izan y casi tiene 9 años, a mi me pusieron pegas para inscribirlo, me decían que tenía que ponerlo Ethan pero a mi no me convencía asíq opte por la traducción fonética. En su cole hay 3. Yo tenía entendido que era un nombre escocés y se que también hay en árabe (Ischam). Mi hijo no haa tenido ninguna pega por eso de que alrevés sea nazi ¿? pero de todas formas TonTos hay en todos hay en todos lados... si te gusta el nombre adelante... y espero qu etu niño sea tan maravilloso como el mío.

muchas gracias guapisima!! la verdad k lo tengo casi seguro 100% y sera traducido al español, ya te digo cada vez que diga su nombre en el cole o se presente va a tener que deletrearlo para que sepan como se escribe Ethan, mejor tal y como suena y listo me alegro que tu niño sea un tocayo de mi enanin... besazos

L
lynne_7454916
11/11/08 a las 10:25
En respuesta a eneka_9004983

Hortera tu

Madre mia
como está el patio!!! Ahora resulta que no se puede opinar cuando se pide opinión????
Además, he indicado claramente que se trata de mi humilde opinión y que para gustos los colores.

Si no te gusta que la gente opine diferente a ti, no te metas en foros de opinión. ¡Solo faltaba!

Y no he puesto en duda que tu hijo sea estupendo y maravilloso, que seguro que lo es. Solo he dicho que el nombre no me gusta. ¡¡¡Y ni había pensado que era nazi al revés!!!! Eso te lo has dicho tú solita. Así que IGNORANTES e intolerantes también los hay en todos lados.

Por desgracia.

G
grecia_5412692
24/11/08 a las 17:39
En respuesta a imane_9453739

muchas gracias guapisima!! la verdad k lo tengo casi seguro 100% y sera traducido al español, ya te digo cada vez que diga su nombre en el cole o se presente va a tener que deletrearlo para que sepan como se escribe Ethan, mejor tal y como suena y listo me alegro que tu niño sea un tocayo de mi enanin... besazos

Yo tambien quiero ponerle izan
No hay nombres de niño que me gusten, Mi marido se llama Jose Antonio y no queremos ponerle igual. No encuentro ningun nombre de niño que sea bonito sin ser muy raro. Nos gusta Izan. Lo q nos da pena saber es que no tiene ningun significado o santo. Si alguien sabe algo sobre el nombre escrito tal cual y no Ethan, por favor, contarmelo. Y ánimo. Es un Nombre precioso. Si es niña hemos pensado en Helena, con H. Que os parece?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir