Foro / Maternidad

Hola por favor me cntais en 2 lineas la marca d pildora q tomais y los efectos que tuvisteis(peso,,)

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 22:11
G
gari_5141534
17/8/05 a las 1:28

GRACIAS CHICAS QUIERO AHCER BALANCE D EFECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS Y COMPARAR MARCAS Y SABER SI ENGORDAN O NO.
GRACIAS!

Ver también

G
gari_5141534
17/8/05 a las 16:55

Gracias por cntestar!
NO es que quiera hacer un estudio sino que quiero comparar un poco los efectos generales.
Mi ginecologa me mando gynovin, pero hoy fui al medicode cabecera y le cnsulte porque todo el mundo toma yasmin, y me dijo que si kiero qmelas compre, q totalkitando diane35 y esas marcas, todas tiene casi el mismo componente hormonal!
A mi yasmin me cnvence pq en su pagina web dice que nunca engordas, al cntrario y q no retienes liquidos, es que no se si comprar yasmin o las otras, nunca las habiaodio.
Gracias!

H
haidee_5613843
18/8/05 a las :53
En respuesta a gari_5141534

Gracias por cntestar!
NO es que quiera hacer un estudio sino que quiero comparar un poco los efectos generales.
Mi ginecologa me mando gynovin, pero hoy fui al medicode cabecera y le cnsulte porque todo el mundo toma yasmin, y me dijo que si kiero qmelas compre, q totalkitando diane35 y esas marcas, todas tiene casi el mismo componente hormonal!
A mi yasmin me cnvence pq en su pagina web dice que nunca engordas, al cntrario y q no retienes liquidos, es que no se si comprar yasmin o las otras, nunca las habiaodio.
Gracias!

Pastillas yasmin!!
baje de peso, creo q perdi la ansiedad q antes tenia cuando no tomaba pastillas, las pechugas me crecieron un poco mas, pero no engorde nadaaaa, ceroo
antes habia tomao otras q me habian echo engordar como una vaca y mas encima me provocaban deprecion ajjajaa marvelon 20 se llamaban, yasmin son caras eso si pero son muy buenas.-

G
gari_5141534
18/8/05 a las :58
En respuesta a haidee_5613843

Pastillas yasmin!!
baje de peso, creo q perdi la ansiedad q antes tenia cuando no tomaba pastillas, las pechugas me crecieron un poco mas, pero no engorde nadaaaa, ceroo
antes habia tomao otras q me habian echo engordar como una vaca y mas encima me provocaban deprecion ajjajaa marvelon 20 se llamaban, yasmin son caras eso si pero son muy buenas.-

Tengo un lio impresioante
Gracias por cnt!!! Q lio! Yo tb quierbajar d pesoo no engordar, entonces la gine me mando gynovin y la d cabecera me dijoq si queria yasmin pos yasmin!!
No se que hacer, oi q yasmin tiene mucha fama.
Ademas ahora toy rayada pq una abuela mia tuvo cancer d mama y no sesi aumentare riesgos

N
niama_9349511
18/8/05 a las 17:44
En respuesta a gari_5141534

Tengo un lio impresioante
Gracias por cnt!!! Q lio! Yo tb quierbajar d pesoo no engordar, entonces la gine me mando gynovin y la d cabecera me dijoq si queria yasmin pos yasmin!!
No se que hacer, oi q yasmin tiene mucha fama.
Ademas ahora toy rayada pq una abuela mia tuvo cancer d mama y no sesi aumentare riesgos

No te comas tanto la cabeza
Yo te aconsejo q pruebes con una y si te va bien, pues perfecto!! no puedes saber sin probarlo como va a sertarte cada una. Las dos son buenas. y por lo del cáncer no creo q debas preocuparte, es una emfermedad q no sabe porque aparece si apareciera por la pildora se sabria y no la tomaria nadie, de todas formas puedes preguntar a tu medico y te quedas mas tranquila!

D
danail_7046336
21/8/05 a las 18:49

Loette
Tomo Loette. Efectos positivos, los que todas sabemos. Efectos negativos, tan solo note una leve hinchazon de las mamas, mas o menos la misma que cuando va a bajar la regla.

Vamos, que a mi me ha ido bastante bien.

A
an0N_601340399z
21/8/05 a las 22:05

Hi
Yo estuve tomando por cuatro meses el ovral, para mi los efectos mas indeseables fueron cambios de humor tremendos que casi provocan que mi novio me terminara.

Otro efecto fue el de aumento de peso y acne.

Pero recuerda ke cada organismo es diferente y kizas en ti no se presenten estos efectos, lo mas conveniente es ke acudas con tu ginecologo para ke te haga un chekeo medico y decida ke pastillas son las indicadas para ti.

G
gari_5141534
21/8/05 a las 23:00

Gracias xicas
YA EMPIEZO A TOMARMELAS EN CUANTO ME BAJE LA REGLA QUE TIENE QUE ESTAR AL LLEGAR, ESTOY NERVIOSA!! Y AHROA DEBIDO A MI SEDENTARIEDAD HE ENGORDADO UN PQUITIN INCLUSO ME VI ESTRIAS, ASI QUE AHORA ESTOY A REGIMEN Y ESPERO QUE CN LAS PASTILLAS ME VAYAN BIEN, EN EL MOMENTO Q ENGORDE VOY D NUEVO AMI GINE Q ME LAS CAMBIE!
aSIAS!

S
salesa_9001268
23/8/05 a las 16:56

Yasmine
Yo tomo Yasmine porque soy un poquito gordita y la ginecologa fue las primeras que me recomendo debido a esto. El primer mes habre engordado como mucho dos kilos, pero ahora mi peso es el normal, o menor. Yasmine por lo que veo son buenas, al menos a mi no me hacen nada del otro mundo, mis pechos estan un poquito mas hinchados que de lo comun, pero... nada más.
Te recomiendo que uses las que mas confianza te den, y las que tu ginecologo te recomiende. No uses las que te digan por acá, porque cada cuerpo es un mundo nuevo.
Suerte

V
voica_9718836
23/8/05 a las 20:49

Yo tomo yasmin
y el unico efecto secundario lo he notado en el pecho que me ha aumentado una talla.Por lo demas genial.

G
gari_5141534
24/8/05 a las 2:16

Gracias por cntestar!
De verdad! ya mañana o pasado empiezo estoy deseando ya!
Besos y probare cn las mias, si me van mal yame cambiare.
Saludos!

A
adaya_5819520
10/12/08 a las 20:24
En respuesta a niama_9349511

No te comas tanto la cabeza
Yo te aconsejo q pruebes con una y si te va bien, pues perfecto!! no puedes saber sin probarlo como va a sertarte cada una. Las dos son buenas. y por lo del cáncer no creo q debas preocuparte, es una emfermedad q no sabe porque aparece si apareciera por la pildora se sabria y no la tomaria nadie, de todas formas puedes preguntar a tu medico y te quedas mas tranquila!

Yasmin sí puede engordar
Quiero dejar constancia de mi experiencia con Yasmin:
Yo antes de empezar a tomarla comía muchas porquerías (chocolate, etc) y pesaba 55 kilos,,
ahora llevo 2 años tomando yasmin y peso 63. Llevo un año a dieta , y en los últimos 6 meses la he intensificado hasta el punto de pasar mucha hambre todos los días, y no he bajado ni un gramo. Estoy al borde de la depresión porque me estoy muriendo de hambre todos los días y ni aun así consigo adelgazar. En mi caso lo tengo muy claro que es por la píldora, y voy a cambiar de marca.

Supongo que según la persona le engordará o no.

A
ayten_9412901
15/12/08 a las 13:06

Primero al medico.
Bueno te comento, yo tomé suavuret durate tres meses y tuve que dejarlo, dolor de pecho, nauseas, depresiones, inapetencia sexual... y asi puedo seguir.
yo uso anillo y me va mucho mejor, solo tengo dolor de pecho, pero en cualquiera de los casos consulta a tu ginecologo o medico porque las pildoras anticonceptivas, asi como cualquier anticonceptivo hormonal puede causar efectos secundarios y problemas si tienes algun problema cardiaco, sanguineo, ovarico y etc... es mejor hacerte un chequeo primero y peguntar a tu medico, las pildoras son un medicamento despues de todo.

I
iune_7282297
15/12/08 a las 22:11

Tome triginovin durante años efectos negativos ninguno durante los primeros 5 años
despues si que empece a notar disminucion del deseo sexual motivo por el k el gine me recomendo dejarlas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir