Foro / Maternidad

Que tal la marca aposan?

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 12:32
M
miley_6318470
21/1/08 a las 9:18

En mi barrio en las dos farmacias que mas cerca me pillan tienen solo esta marca de test de embarazo.Por mas que he leido el prospecto no pone que sensibilidad tiene.¿Alguien lo sabe? Llevo mas de una semana de retraso y me he echo dos de esa marca y negativo.
uno fue casi el primer dia de la falta pero el otro ha sido a la semana.
¿que os parece?

Ver también

C
cintia_6320532
22/1/08 a las 10:57

No la conozco
yo he comprado Letitest en la parafarmacia, es bueno (6,50 e)
¿Qué sintomas tienes?

M
miley_6318470
22/1/08 a las 11:05
En respuesta a cintia_6320532

No la conozco
yo he comprado Letitest en la parafarmacia, es bueno (6,50 e)
¿Qué sintomas tienes?

Aun no me ha venido
Tuve varios sintomas los dias que me tenia que haber bajado.Luego e tenido varios dias en los que nada de nada y desde ayer vuelvo a tener como ascos, muchos gases, los pechos no me duelen nada cuando normalmente me duelen bastante cuando me va a venir,los pechos un poco duros,pero no en exceso....
Esta tarde voy al medico de cabecera no se si me mandara algo o me dira que espere unos dias.

C
cintia_6320532
22/1/08 a las 11:09
En respuesta a miley_6318470

Aun no me ha venido
Tuve varios sintomas los dias que me tenia que haber bajado.Luego e tenido varios dias en los que nada de nada y desde ayer vuelvo a tener como ascos, muchos gases, los pechos no me duelen nada cuando normalmente me duelen bastante cuando me va a venir,los pechos un poco duros,pero no en exceso....
Esta tarde voy al medico de cabecera no se si me mandara algo o me dira que espere unos dias.

Pues estoy igual que tú
Ovule el dia 5 y me tendría que venir el 19 o 20 y manche un poquillo marrón el 19 y 20 y ayer y hoy ya nada, tenía síntomas dolor de ovarios, pinchacitos, y ahora nada de nada. Cuanto tienes de retraso?

M
miley_6318470
22/1/08 a las 11:19
En respuesta a cintia_6320532

Pues estoy igual que tú
Ovule el dia 5 y me tendría que venir el 19 o 20 y manche un poquillo marrón el 19 y 20 y ayer y hoy ya nada, tenía síntomas dolor de ovarios, pinchacitos, y ahora nada de nada. Cuanto tienes de retraso?

Demasiados dias
mi ultima regla fue el 11 o 12 dic
No soy muy regular pero tampoco suelo tener retrasos, si acaso se me adelanta.
Contando 31 dias como mucho(que es el periodo mas largo del año pasado )me deveria haber venido el 12 o 13 de enero.Osea como 10 dias de retraso
Me hice un test el domingo 13 y --(marca aposan por la mañana)
me hice otro el miercoles 16 (a las 7 de la tarde, no se que marca era)tb --
Este domingo me hice otro y otro --( tb aposan y por la mañana)
voy al medico hoy y digo yo que me sacara de dudas, si es que no pues ya esta, pero por dios saberlo seguro ,no esto que es un sinvivir.
Por que ya no me quiero hacer otro test casero, no quiero una 4 desilusion y seguir esperando.
Asi si el medico me dice que no pues ya es seguro y se acabo.
No hago mas que darle vueltas, no soy capaz de concentrarme en otra cosa, ya veremos que pasa.
Perdona por el rollo. y gracias por contestar.

C
cintia_6320532
22/1/08 a las 11:54
En respuesta a miley_6318470

Demasiados dias
mi ultima regla fue el 11 o 12 dic
No soy muy regular pero tampoco suelo tener retrasos, si acaso se me adelanta.
Contando 31 dias como mucho(que es el periodo mas largo del año pasado )me deveria haber venido el 12 o 13 de enero.Osea como 10 dias de retraso
Me hice un test el domingo 13 y --(marca aposan por la mañana)
me hice otro el miercoles 16 (a las 7 de la tarde, no se que marca era)tb --
Este domingo me hice otro y otro --( tb aposan y por la mañana)
voy al medico hoy y digo yo que me sacara de dudas, si es que no pues ya esta, pero por dios saberlo seguro ,no esto que es un sinvivir.
Por que ya no me quiero hacer otro test casero, no quiero una 4 desilusion y seguir esperando.
Asi si el medico me dice que no pues ya es seguro y se acabo.
No hago mas que darle vueltas, no soy capaz de concentrarme en otra cosa, ya veremos que pasa.
Perdona por el rollo. y gracias por contestar.

Estoy igual que tú
Mi última regla fue el 13 dic y aquí sigo, mañana me haré un test. Lo peor de todo es la incertidumbre, ya quiero que sea positivo o negativo pero ya quiero saber!!!
El dia 6 iré al gine a ver

C
cintia_6320532
22/1/08 a las 11:57
En respuesta a miley_6318470

Demasiados dias
mi ultima regla fue el 11 o 12 dic
No soy muy regular pero tampoco suelo tener retrasos, si acaso se me adelanta.
Contando 31 dias como mucho(que es el periodo mas largo del año pasado )me deveria haber venido el 12 o 13 de enero.Osea como 10 dias de retraso
Me hice un test el domingo 13 y --(marca aposan por la mañana)
me hice otro el miercoles 16 (a las 7 de la tarde, no se que marca era)tb --
Este domingo me hice otro y otro --( tb aposan y por la mañana)
voy al medico hoy y digo yo que me sacara de dudas, si es que no pues ya esta, pero por dios saberlo seguro ,no esto que es un sinvivir.
Por que ya no me quiero hacer otro test casero, no quiero una 4 desilusion y seguir esperando.
Asi si el medico me dice que no pues ya es seguro y se acabo.
No hago mas que darle vueltas, no soy capaz de concentrarme en otra cosa, ya veremos que pasa.
Perdona por el rollo. y gracias por contestar.

Estaré pendiente
a ver que te dijo el médico, ok?

Besos y suerte+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

M
miley_6318470
22/1/08 a las 12:08
En respuesta a cintia_6320532

Estoy igual que tú
Mi última regla fue el 13 dic y aquí sigo, mañana me haré un test. Lo peor de todo es la incertidumbre, ya quiero que sea positivo o negativo pero ya quiero saber!!!
El dia 6 iré al gine a ver

Que chasco
acabo de ir al baño y me ha bajado, que chasco mas grande.
aunque no quieras ilusionarte, yo por lo menos lo estaba.
Haber si tu tienes mas suerte.
Yo otra vez sera

C
cintia_6320532
22/1/08 a las 12:32
En respuesta a miley_6318470

Que chasco
acabo de ir al baño y me ha bajado, que chasco mas grande.
aunque no quieras ilusionarte, yo por lo menos lo estaba.
Haber si tu tienes mas suerte.
Yo otra vez sera

Casi me pasa lo mismo
me sentia muy húmeda y pensé que ya estaba aquí pero no, por ahora no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest