Foro / Maternidad

ayuda tengo miedo a cuantas semanas tuvisteis a vuestro bebé??

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 22:28
P
pili_8566123
15/2/11 a las 20:17

Buenas chicas, estoy asustada, porque aunque me intente relajar, tengo un poco de miedo a no saber cuando comenzará el parto, los sintomas, etc.. estoy de 36 semanas y como se oyen tantas cosas, ya no se que pensar, la gente me cuenta sus partos y lo agradezco porque comparten su experiencia conmigo y me encanta ver como se emocionan al recordarlo, pero cuando empiezan a hablarme, que si tengo la barriga por los suelos, que si tal, que si cual y estoy loca perdia!!!
¿A cuantas semanas tuvisteis a vuestros bebes? ke mucha gente dice q las primerizas se atrasan, que si otras se adelantan uffffff que jaleo, en fin ¿Y como empezaron vuestros partos? Os fue medianamente bien no?
ojuuuu que preguntona, lo siento, ya se que cada parto es un mundo y no se puede programar como saldrá y tal, pero no se ya lo que pensar, ¿y si se me adelanta? ¿pasara algo? ¿lo meteran en la incubadora y lo separaran de mi? Lo siento, pero que miedoooo tengo por dios!!!
Bueno un besito y gracias de antemano.

Ver también

P
pushpa_5321177
16/2/11 a las 1:31

No te atormentes........
Relajate y piensa que sea cual sea la forma que se te venga el parto el nene tiene que salir! Yo tengo 3 nenes de 6, 5 y el ultimo de 5 meses! Tengo 25 años y todos mis partos han sido diferentes y todos los tuve natural sin nada de medicamento! La primera nacio a las 38 semanas y las contracciones me empesaron un Jueves por la mañana como que fuera molestia de mi periodo...pues en la noche los dolores eran intensos y me fui al hospital...la nena nacio asta el Sabado a las 7 de la tarde y fue natural sentia que me moria pero era primeriza y nunca se me ocurrio pedir algo para el dolor. El segundo pues a las 29 semanas de gestacion empece con un colico molesto eso fue un Miercoles...me fui a urgencias y alli mismo hicieron asta lo imposible por detenerme el parto y de nada sirvio el nene nacio el Jueves a las 8 de la mañana pesando poco mas de un Kilo.....el estuvo en la incubadora por dos meses!! tambien nacio natural y nada de medicina por que yo tenia terror a que le pudiese ocurrir algo. El tercero empece con dolores suaves un Domingo al mediodia tenia 39 semanas....mi esposo estaba pintando la recamara del bebe y yo ayudandole...pues como a las 4 de la tarde se me rompio la fuente y sali al hospital ya que las contracciones se hicieron mas fuertes...llegue a registrarme cuando terminamos todo eso y me acostaron en la camilla para chequear cuanto llevaba de dilatacion ya iva en 9 asi que no me dio tiempo de pedir nada para el dolor y el nene nacio 10 minutos despues de dos pujones! Por mas que tu trates de imajinar como te va a ir uno nunca sabe es mejor relajarte y vivir el momento...y sea cual sea tu situacion tu solo enfocate que al fin de ese dolor intenso y de esas oras de desesperacion la recompensa es mas que gratificante es precioso ver la carita de tu bebe sobre tu pecho!!

Saludos y Besos!!
Mucha suerte y espero de todo corazon que tengas un parto rapido!

P
pili_8566123
16/2/11 a las 14:19

Graciasss guapas!!!!
Gracias de todo corazon!! Se q cada parto es diferente, pero claro con lo miedica q soy a saber si no me pareceré a la niña de la pelicula del exorcista jajaja gracias de verdad.. Un besazooo enorme, me emociona leer vuestras experiencias y me da monillo de verle la cara a mi chikitillo... Muakkkkkk

I
ixeia_8680569
18/2/11 a las 19:30

Jajaja, tranquilaaa!!
yo me hacia las mismas preguntas que tú...bueno, y unas mil más!
Yo tuve a mi nena con 39+2, se me adelanto un pelín (era primeriza) y sin previo aviso. Sobre las 23h. de la noche estan do en el sofá viendo la tele, empecé a notar alguna contracción de las de braxton (las que no duelen) pero bueno, llevaba un par de dias teniendo a lo mejor solo 3 o 4 al dia y sobre las 00h. me fuí a dormir. A las 3h. me desperté por las contracciones, no por el dolor, porque no dolia nada, pero supongo que algo me dijo que era el momento. Me levanté y me fuí al baño, a beber agua...para ver que estaba pasando. Las contracciones era de cada 3 minutos!!! y claro, te dicen que cuando sean de cada 5 te vayas para el hospital...se lo dije a mi marido, me duché con calma y nos fuimos para el hospital. "Creo que estoy de parto" dije en recepción :P , me conectaron a monitores y me ingresaron...estaba dilatada de casi 3 cm!, a las 5h. ingresaba y solo entraron a la habitación 1 vez para ver si habia dilatado...la vez que volvieron estaba ya de 8 y medio!!! y sin romper aguas, sin haber echado el tapón mucoso...nada. Eso si, las contracciones ya eran fuertecillas, pero no me puse epidural porque no sabia que iba a dilatar tan rapido y porque pensaba que iban a ser mas fuertes cada vez...como te cuentan que estas sobre 12 horas de parto...asi que me bajaron y ya noté unas ganas de empujar alucinantes, me pusieron en el potro y empujé 3 veces o 4 como lo habia hecho en preparación al parto y vualá!!! allí estaba Nura!! perfecta y mas guapa de lo que la habia imaginado!! es una experiencia increible de la que hay que disfrutar, el dolor (soportable en mi caso) es porque estas dando la vida a un bebé...y eso lo compensa todo. ya veras como no es tan malo!!! ánimo y ya contarás!!

P
pili_8566123
2/3/11 a las :56

Ufff gracias
Madre mia q caos el no saber cuando llegara el momento y si sabre identificarlo y no confundirme de tipo de contraccion.. Ufff a ver q tal
Gracias guapi

D
dorcas_6387035
6/3/11 a las 19:49
En respuesta a pili_8566123

Ufff gracias
Madre mia q caos el no saber cuando llegara el momento y si sabre identificarlo y no confundirme de tipo de contraccion.. Ufff a ver q tal
Gracias guapi

No te agobies
hola yo la tube de 40semanas y 2dias,y porque se me rompi la bolsa si no de mas rompi aguas a las 5 de la mañana estaban limpias y no tenia dolor no mucha agua un poco,me fui a drmir y a las diez ya empezo a salir mas agua y me fui al hospital,todo sin ningun dolor,pase alli todo ese dia y al dia siguiente me lo provocaron con la oxitocina estube 5 horas dilatando hasta 5 centim y cuando ya me hiban a poner la epidural despues de pasar esos dolores,ke se pueden soportar,me hicieron una cesarea de urgencia,asi ke pase lo peor del parto natural y la lenta recuperacion de la cesarea pero cuando vi a mi bebe.... eso es lo mejor del mundo se te olvida todo,ya veras suerte

P
pili_8566123
6/3/11 a las 22:28
En respuesta a dorcas_6387035

No te agobies
hola yo la tube de 40semanas y 2dias,y porque se me rompi la bolsa si no de mas rompi aguas a las 5 de la mañana estaban limpias y no tenia dolor no mucha agua un poco,me fui a drmir y a las diez ya empezo a salir mas agua y me fui al hospital,todo sin ningun dolor,pase alli todo ese dia y al dia siguiente me lo provocaron con la oxitocina estube 5 horas dilatando hasta 5 centim y cuando ya me hiban a poner la epidural despues de pasar esos dolores,ke se pueden soportar,me hicieron una cesarea de urgencia,asi ke pase lo peor del parto natural y la lenta recuperacion de la cesarea pero cuando vi a mi bebe.... eso es lo mejor del mundo se te olvida todo,ya veras suerte

Gracias
Uhi jolin pos en el fondo vaya plan.. Pasando dolores ahi, pa luego toma cesarea, si es q en los embarazos puede estar el niño colocado y al final fijate. Es todo impredecible.. Mamma mia a ver q tal me sale a mi la cosa. Cuando de a luz si dios quiere ya os lo relataré a ver.. Tengonya unas ganasss
Gracias guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram