Foro / Maternidad

Hola!! positivo!! pero tengo una duda...

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 9:10
O
oreto_8657948
22/6/08 a las 7:32

hola a todas!! estoy en mi 2 mes d tratamiento con omifin y el miercoles me tenia q bajar la warry pero no me bajo sino q ese mismo dia tenia algo d flujo,entonces me hice un test d ovulacion y me daba positivo y asi durante 4 dias y me dolian bueno y me siguen doliendo los ovarios como si me fuera a bajar pero nada d nada y los pezones tb.Me acabo d hacer un test d embarazo x si acaso y cual fue mi sorpresa...positivo!! pero tengo una duda me siguen doliendo bastante los ovarios y los pezones los tengo sensibles pero lo q son las mamas no,mi pregunta es: si me ha dado positivo... x q no tengo las mamas hinchadas ya q se supone q tiene q ser asi o es q acaso me ha dado un falso positivo?.Espero me contesteis pronto xq estoy bastante nerviosa.Gracias y suerte a todas!!!.

Ver también

J
janira_6193056
22/6/08 a las 8:26

No te preocupes
HolaGuapa !!! Mira a mi me paso lo mismo q a ti e incluso tardaron mucho en dolerme los pechos y yo oia a todo el mundo q estaba embarzada q se daban cuenta de qlo estaban x el dolor de stos, pero el dolor de ovarios q he tenido ha sido horrible y he estado con ese dolor hasta la semana 14 y cada poco iba al baño xq me parecia q la regla iba aparecer en cualquier momento , asi q no te preocupes. Enhorabuena x tu positivo

O
oreto_8657948
22/6/08 a las 9:10
En respuesta a janira_6193056

No te preocupes
HolaGuapa !!! Mira a mi me paso lo mismo q a ti e incluso tardaron mucho en dolerme los pechos y yo oia a todo el mundo q estaba embarzada q se daban cuenta de qlo estaban x el dolor de stos, pero el dolor de ovarios q he tenido ha sido horrible y he estado con ese dolor hasta la semana 14 y cada poco iba al baño xq me parecia q la regla iba aparecer en cualquier momento , asi q no te preocupes. Enhorabuena x tu positivo

Gracias elenita288!!
Muchas gracias x contestarme! estoy muy contenta ya q llevaba bastante tiempo buscandolo.En septiembre del año pasado tuve un aborto diferido,espero q en este vaya todo bien.Gracias d nuevo y saludos!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook