Foro / Maternidad

Positivos para septiembreeee

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 19:13
F
fatma_9413260
5/8/12 a las 23:51

Hola xumissss pues viendo q ya llegoooo empecemos a preparar septiembre para ver el mes q tal se presenta y si llega esa bendicion.
Un besazo y q se vaya animando de candidataasss.os espero mis xumisss

Ver también

A
an0N_696025499z
6/8/12 a las :01


Hola shikytita25.
Yo tambien estoy buscando el positivo para septiembre. Cuanto me encantariia que se cumpliera mi deseo, pues no hace mucho tiempo perdi uno de 18 semanas. Pero tras pasar una mala epoca, ahora estoy muy animada. A ver si tenemos suerte. por tu foto supongo que no sera tu primer bebe.

Soy de Barcelona, España.Y este sería mi primer bebe

S
sargis_9944238
6/8/12 a las :45


Hola chicas!!
Pues yo tambien me apunto. El 23 de Junio tuve un aborto de mi peque de 22 semanas y ahora tengo ya la primera regla.Me han dicho que espere dos ciclos asi que... espero que septiembre sea nuestro mes!!!

F
fatma_9413260
6/8/12 a las 1:44
En respuesta a an0N_696025499z


Hola shikytita25.
Yo tambien estoy buscando el positivo para septiembre. Cuanto me encantariia que se cumpliera mi deseo, pues no hace mucho tiempo perdi uno de 18 semanas. Pero tras pasar una mala epoca, ahora estoy muy animada. A ver si tenemos suerte. por tu foto supongo que no sera tu primer bebe.

Soy de Barcelona, España.Y este sería mi primer bebe

Muuuuxo animo cariño
Ya veras xumi como.esta vez todo ira super bien.xq estaremos muy acompañaitas.
Yo soy sevillana tengo 28 años y tengo una gordota q el dia 13 cumple 2 añazos y bueno como se me hace mayor hemos decidio darle un hermanit@.
Asi q haya vamossss.llevo 3 meses buscando (pense q el segundo seria mas facil) y buenoooo.espero q septiembre sea nuestro mes.
No la espero para el dia 1.
Bssss y juntas podemos xumis miasss

F
fatma_9413260
6/8/12 a las 1:45
En respuesta a sargis_9944238


Hola chicas!!
Pues yo tambien me apunto. El 23 de Junio tuve un aborto de mi peque de 22 semanas y ahora tengo ya la primera regla.Me han dicho que espere dos ciclos asi que... espero que septiembre sea nuestro mes!!!

Ya veras como siiii
Ponerme q dia os toca la noooooo warry para hacer la tabla

F
freda_5650140
6/8/12 a las 4:09

Hola chicas!
yo tb me apunto!! mi ultima warri fue el 31d julio pero como ultimamente estoy un poco irregular diria q no la espero para el 4 o asi... a ver si noto la ovulacion para estar mas segura pq ultimamente bo hago mas q crearme falsas ilusiones pq cada vez se me atrasa mas... en fin.. bueno yo soy de gerona y tengo 29...por muy poqito ya.. y estoy en busca del primero!

A
an0N_696025499z
6/8/12 a las 4:53
En respuesta a fatma_9413260

Ya veras como siiii
Ponerme q dia os toca la noooooo warry para hacer la tabla

Irregular
Mas o menos sobre el dia 16 agosto,aunque ahora no estoy estable por el aborto.Pero calculo como maximo esa fecha

F
fatma_9413260
6/8/12 a las 10:34

Primera lista
Buenoooo po empiezo la listita para ir llevando un control de todas ya de ahi se va actualizando.
Bueno y como vais mis xumiss???
Quiero todos los cambios al dia ok????
Bssss y espero q se anime esto y positiiiiiivos millonesss

Nineta1982-------29 @ños-------1ero---4sept
shikytita25--------28 @ños------2o-------1sep
Tysay3--------------?¿¿-------------1ero---16ags

A
an0N_696025499z
6/8/12 a las 11:48
En respuesta a fatma_9413260

Primera lista
Buenoooo po empiezo la listita para ir llevando un control de todas ya de ahi se va actualizando.
Bueno y como vais mis xumiss???
Quiero todos los cambios al dia ok????
Bssss y espero q se anime esto y positiiiiiivos millonesss

Nineta1982-------29 @ños-------1ero---4sept
shikytita25--------28 @ños------2o-------1sep
Tysay3--------------?¿¿-------------1ero---16ags

Edad
Tengo 27

W
walda_8283856
6/8/12 a las 11:48

Oolaaaa¡¡¡
me apunto a la lista¡¡¡actualizarme¡¡¡¡
petalo19851.......25años...... 1mb......1 sept

S
sargis_9944238
6/8/12 a las 13:39


Que falto yo!!!!!!!!! Antes estaba en el medico y no se que mensaje te he enviado porque era desde el movil jajajaja y no lo entiendo.

Yolandina81 ------- 31 años ------ 1 Mes de busqueda -----------27 septiembre

F
fatma_9413260
6/8/12 a las 17:14
En respuesta a sargis_9944238


Que falto yo!!!!!!!!! Antes estaba en el medico y no se que mensaje te he enviado porque era desde el movil jajajaja y no lo entiendo.

Yolandina81 ------- 31 años ------ 1 Mes de busqueda -----------27 septiembre

Ayyyyyy mi xumiiii
Q te dejao fuere xoxillo q mala pecora soyyyy x diossss.
Jijijiji
Dedpues me metere n el ordenador y actualizo o si alguna estais en el actualizarla y ponele un emoticono xuli a mi yoli q yo soy muuuu malaaaa

S
sargis_9944238
7/8/12 a las 20:17
En respuesta a fatma_9413260

Ayyyyyy mi xumiiii
Q te dejao fuere xoxillo q mala pecora soyyyy x diossss.
Jijijiji
Dedpues me metere n el ordenador y actualizo o si alguna estais en el actualizarla y ponele un emoticono xuli a mi yoli q yo soy muuuu malaaaa


Yo quiero mi emoticono

F
fatma_9413260
7/8/12 a las 23:06
En respuesta a sargis_9944238


Yo quiero mi emoticono

No me olvido
Amorcito q aun no me meti pero t prometo q manana lo hago y va atener el emoticono mas xuliiii del mundo mundial como dice mi hija jijijiji.
Bsssss

F
fatma_9413260
7/8/12 a las 23:09

Como vais????
Teneis esto mu abandonao ehhhhh xuminosss.esto no valee
yo preparando el cumple de mi gordita q es el dia 13 y estoy como una moto.
Y deseando k llegue el jueves/viernes pa terminar con la indeseable y empezar a practicar a ver q tal se da este mes.jijijiji.
Bssss y animarme esto ehhh xumisss

F
fatma_9413260
7/8/12 a las 23:11
En respuesta a fatma_9413260

Como vais????
Teneis esto mu abandonao ehhhhh xuminosss.esto no valee
yo preparando el cumple de mi gordita q es el dia 13 y estoy como una moto.
Y deseando k llegue el jueves/viernes pa terminar con la indeseable y empezar a practicar a ver q tal se da este mes.jijijiji.
Bssss y animarme esto ehhh xumisss

X ciertoooo
Un poquillo cotilla.como le pondreis de nombre a vuestros bebes????
Yo si es niño ruben (como su papa) y si es niña indhara.
X cierto mi gordita se llama tatiana

F
freda_5650140
8/8/12 a las 1:36
En respuesta a fatma_9413260

X ciertoooo
Un poquillo cotilla.como le pondreis de nombre a vuestros bebes????
Yo si es niño ruben (como su papa) y si es niña indhara.
X cierto mi gordita se llama tatiana

Buenas
pues yo estoy esperando al lunes q tengo cita con el gine a ver si me dice a q se deben los desajustes y "warris raras" q tengo ultimamente... a ver si este mes noto la ovulacion y acertamos! en cuanto a nombres si es niña en principio Lara aunq ultimament tengo dudas pq ese es el nombre q tengo decidido dsd q era niña y hace poco mi pareja me propuso otro nombre q no habia oido nunca q me gusto mucho: zulia (pronunciado sulia) asi q tengo dudas... si es niño a mi pareja le gusta dani pero a mi... tb Adam

Z
zichen_9159660
8/8/12 a las 1:56

Sera..... bueno me dejan entra
les cuento espero que me responda mire les explico me vino mi periodo un 18 de julio me duro 4 días osea hasta el 22 entonces tomaba mis pastillas anticonceptivas unas que regalan aquí en peru bueno pero el 26 me fui a la casa de mi novio y me olvide mis pastillas y estuve ahí durante 4 días los cuales tuve relaciones seguido como las olvide las deje de tomar , al día siguiente ise un pequeño viaje y en el ómnibus me viene mi periodo una vez maslo cual me asusto me vino una cantidad moderada igual al de mi menstruación pero sin coágulos ni nada duro tres días luego se me fue y después de dos días me viene unas manchitas marrones que me vinieron 2 días muy poquito que cree que sea estaré embarazada? me fui al ginecólogo y solo me iso una orden de ecografia transvaginal pero me gustaría su opinión gracias que creen?

S
sargis_9944238
8/8/12 a las 12:49
En respuesta a fatma_9413260

No me olvido
Amorcito q aun no me meti pero t prometo q manana lo hago y va atener el emoticono mas xuliiii del mundo mundial como dice mi hija jijijiji.
Bsssss


Ais!!Que no pasa nada jajaja.
yo si es nena Noa y si es nene Adrian

F
fatma_9413260
8/8/12 a las 13:04

Actualizadoooooooooooo ueeeeeeeee
buenas xumis bueno voy a actualizar la lista xq ya mismo esta mi xumi yoli x sevilla buscandome para tirarme de los pelossssss asi q ya hago esperar mas a mi xoxo loco, jijijijijiji
AHI VA LA LISTA ACTUALIZADA

Tysay3--------------27 @ños-------1ero---16ags
petalo19851.......25años----------1ero--1 sept
shikytita25--------28 @ños---------2o----1sep
Nineta1982-------29 @ños-------1ero---4sept
Yolandina81 ------ 31 años ------ 1 ero --27 sept

ya os ire cambiando de emoticonos ok?¿?¿?yoli tu x mi despiste te puse uno relacionado ya te cambio en la proxi actualizacion ok?¿?¿?¿?jijijijijijij ainsssss mi yoli que mala soy con ella x diossssss.bssssss mis xumis

F
fatma_9413260
8/8/12 a las 13:07
En respuesta a sargis_9944238


Ais!!Que no pasa nada jajaja.
yo si es nena Noa y si es nene Adrian

Espero q no te importe
x cierto q no hago mas q decirte yoli y espero q no te importe yo me llamo jasmine y todo el mundo me dice yasmi por eso estoy acostumbrada a acortar nombres pero se que hay gente q no le mola nadaaaaa
si es asi y te molesta dimelo y te digo YOLANDA de toas toas, jijijijijij

F
fatma_9413260
8/8/12 a las 15:05

Aiiiii mi baleee
No te voy a aceptar xumi mia?????yo tambien estaba en agosto pero plofffff.se paro y a mi me gusta actividad y como me bajo el dia 5 pues alaaaaaa pa sept de cabeza. Pero bueno yo tengo 28 y tambien me cuesta.abuelita ... ????anda ya mujerrrr si eres un yogurin aun.y ademas eres ya una super mami q yo lo seeee.
Este mes sera nuestro xumi miaaaa y de mis otraa xumis tambiennn.
Ya actualizare xoxillo y te pondre un emoticono xuli xuli y de abuelita naaaaa de naaaaa.te pondre un angelito xq seras nuestro angel de la guardia eaaaaa.bssss

F
fatma_9413260
8/8/12 a las 15:51

si es q te voy a tener q comerrrrrrrrrr
jijijijijij graciasssssss yo sera q soy su madre y la veo preciosaaa jijijijijij AMOR D EMADRE SE LLAMA jijijijijiiji.
pues dile a tu mario q no se aprovexe tanto ehhhhhhhhh.
bueno yo ya estoy acabando con mi warry
y empezaremos ya mismo .
asi q preparar colchones q empieza el salto la salamanquesa jijijijijijij .bbbb

F
freda_5650140
8/8/12 a las 16:02

La espera..
uf, q larga se hace la espera... y n vacaciones aun mas pq no me distraigo... hola baleri encantada de verte x aqi tb!! pues nada... a esperar al lunes a ver q me dice el gine... y a hacer muchos deberes a ver si hay suerte!

F
freda_5650140
8/8/12 a las 16:09

Por cierto
yo me llamo Bea!!!

F
fatma_9413260
8/8/12 a las 16:11

Ea actualizao jijijijiji
AHI VA LA LISTA ACTUALIZADA

Tysay3------------27 @ños-------1ero---16ags
Eva-----------Balery003--------37 @os----------3o-----26 ags
petalo19851.......25años----------1ero--1 sept
Jasmine----shikytita25--------28 @ños---------2o----1sep
Bea---------Nineta1982-------29 @ños-------1ero---4sept
Yolanda----Yolandina81 ---- 31 @ños ------ 1 ero --27 sept

F
fatma_9413260
8/8/12 a las 17:21

Voy a caer locaaaa.jijiji
Pero del xixi no xdios q quiero.otro gordote.jijiji.tia q estoy zumba despued lo cambio.jajajajajajaj##-#-#-#.

F
freda_5650140
8/8/12 a las 19:33

Pozi
yo si q es el primero... tengo unas ganitas ya de ser mami... pues si, el lunes os cuento... espero q este todo bien pq hace muuuucho q no visito al gine...

S
sargis_9944238
8/8/12 a las 21:14
En respuesta a freda_5650140

Pozi
yo si q es el primero... tengo unas ganitas ya de ser mami... pues si, el lunes os cuento... espero q este todo bien pq hace muuuucho q no visito al gine...


Yo es el segundo porque he tenido un aborto a las 22 semanas por malformacion incompatible con la vida el 23 de junio.

S
sargis_9944238
8/8/12 a las 21:17


Segun mi chico la mejor edad!!!!

S
sargis_9944238
8/8/12 a las 21:18
En respuesta a fatma_9413260

Espero q no te importe
x cierto q no hago mas q decirte yoli y espero q no te importe yo me llamo jasmine y todo el mundo me dice yasmi por eso estoy acostumbrada a acortar nombres pero se que hay gente q no le mola nadaaaaa
si es asi y te molesta dimelo y te digo YOLANDA de toas toas, jijijijijij


Me puedes llamar como quieras loki jejejeje !!!

V
vera_9414840
8/8/12 a las 21:21

pero buenoooooo
jolin me voy de vacaciones y se para la charlaaaa!!! que fuerte!!!! jajajaj venga va, que yo me he exo un test (no podia aguantarme) a 3 dias de mi supuesta falta(irregular) y me ha salido - asi que seguramente me pase aki a la charla de mi xoxo sureño. x ciert creeis que aun tengo alguna posibilidad? buff q bajon

S
sargis_9944238
8/8/12 a las 21:44
En respuesta a vera_9414840

pero buenoooooo
jolin me voy de vacaciones y se para la charlaaaa!!! que fuerte!!!! jajajaj venga va, que yo me he exo un test (no podia aguantarme) a 3 dias de mi supuesta falta(irregular) y me ha salido - asi que seguramente me pase aki a la charla de mi xoxo sureño. x ciert creeis que aun tengo alguna posibilidad? buff q bajon

Espera
Espera un poco a que lleves retraso que muchas veces hacerlo muy pronto dam falsos negativos.

F
fatma_9413260
8/8/12 a las 22:22
En respuesta a vera_9414840

pero buenoooooo
jolin me voy de vacaciones y se para la charlaaaa!!! que fuerte!!!! jajajaj venga va, que yo me he exo un test (no podia aguantarme) a 3 dias de mi supuesta falta(irregular) y me ha salido - asi que seguramente me pase aki a la charla de mi xoxo sureño. x ciert creeis que aun tengo alguna posibilidad? buff q bajon

Q siiii xoxo alicantino
Como a mi no a podio ser mi rubencito aun.tu ya veras como siiii.q te tengo q mandar la tarta de pañales mi xumiii.espero no verte x akiiii jijiji.bieno siiii pero pa contarbos q tal tu embarazo.ainsssss

F
fatma_9413260
8/8/12 a las 22:24
En respuesta a sargis_9944238


Yo es el segundo porque he tenido un aborto a las 22 semanas por malformacion incompatible con la vida el 23 de junio.

Jo yoliiii
Yo no sabia na de esoooo jooo.pues entonces este mes sera apoyo para ti ya veras ademas esta balery q es nuestro angel de la guardia y ya veras como te ayudara muxiiiiiisimo.bssss mi yoli xumineraaaa

S
sargis_9944238
9/8/12 a las :54
En respuesta a fatma_9413260

Jo yoliiii
Yo no sabia na de esoooo jooo.pues entonces este mes sera apoyo para ti ya veras ademas esta balery q es nuestro angel de la guardia y ya veras como te ayudara muxiiiiiisimo.bssss mi yoli xumineraaaa

A ver
A ver si es verdad porque voy a necesitar muuuuchas fuerzas porque tengo un miedo que vamos jajajaja. La verdad que fue muy duro porque ademas no deja de ser un parto... pero hay que ser fuerte y a por un pequeñin. Me da lo mismo que sea niño o niña. La otra vez era una gordita.

F
freda_5650140
9/8/12 a las 1:04
En respuesta a sargis_9944238

A ver
A ver si es verdad porque voy a necesitar muuuuchas fuerzas porque tengo un miedo que vamos jajajaja. La verdad que fue muy duro porque ademas no deja de ser un parto... pero hay que ser fuerte y a por un pequeñin. Me da lo mismo que sea niño o niña. La otra vez era una gordita.

Mucho animo!!!
y q tengas mucha suerte para septiembre!! y q las demas podamos acompañarte en tu suerte claro!

S
sargis_9944238
9/8/12 a las 1:21
En respuesta a freda_5650140

Mucho animo!!!
y q tengas mucha suerte para septiembre!! y q las demas podamos acompañarte en tu suerte claro!


Claro que si!!!!! Somos un equipo!!!

V
vera_9414840
9/8/12 a las 13:56

y te lo has hexo??
yo con el primero me lo hice el dia que me tenia que bajar y +, con el aborto me lo hice 1 dia antes y me salio + pero muy flojita. Y nada la verdad es que soy una "ansias" pero soy asi para todo jeje. bueno pues yo ya me he desilusionado este mes, creo que no sera el mio aunke nos hemos kerido muxo.ya os dire algo. un besazo xikas

F
fatma_9413260
9/8/12 a las 13:57

Jijijiji
Ye tendremos q poner el angel de las velas.q buenos curros te buscas xumiii jijiji.mira trankilita estaras jijiji.bueno como vais yo ya acabando la warrilla asi q ya mismo encendemos motoressssss....

A
an0N_696025499z
9/8/12 a las 14:48

Se adelanto a mis calculos.
Ayer mismo me vino la regla, asi q dentro de unos dias al atake!!

A
an0N_696025499z
9/8/12 a las 14:49

Yo todavia no tengo hijos...
Pero me encantaría que el primero fuera niño

A
an0N_696025499z
9/8/12 a las 14:51

Cada vez que me viene la regla...
Plof, me deprimo profundamente

Me entran unas lloreras que no puedo parar y se que mi marido está cansado de que siempre este llorando. Pero es que no lo puedo evitar.

Necesito una dosis de energía. Por cierto, hoy empecé a tomar el ácido folico otra vez. Cuanto me encantaria ese positivo en septiembre

A
an0N_696025499z
9/8/12 a las 14:55

Seria mi primer bebe
Pero no mi primer embarazo. Igual que yolandina81 perdi el 4julio uno de 18 semanas.

Ojala consiga este positivo

S
sargis_9944238
9/8/12 a las 14:56
En respuesta a an0N_696025499z

Cada vez que me viene la regla...
Plof, me deprimo profundamente

Me entran unas lloreras que no puedo parar y se que mi marido está cansado de que siempre este llorando. Pero es que no lo puedo evitar.

Necesito una dosis de energía. Por cierto, hoy empecé a tomar el ácido folico otra vez. Cuanto me encantaria ese positivo en septiembre

Animos
Estate tranquila es muy importante estar relajada

A
an0N_696025499z
9/8/12 a las 14:59
En respuesta a an0N_696025499z

Se adelanto a mis calculos.
Ayer mismo me vino la regla, asi q dentro de unos dias al atake!!

Mi prox regla seria
Mi proxima regla seria el 7 de septiembre, espero q no llegue nunca

S
sargis_9944238
9/8/12 a las 14:59

Niña
Yo siempre he querido niña pero despues de la perdida solo pido salud!!!

F
fatma_9413260
9/8/12 a las 14:59

Jijijijo
Pos miraaa.si supieses lo q a mi me gustaria trabajar y ando loca te moriassss jijiji.soy tetrica como tu dices jijiji.pro cierto es q no soy muxo de virgenes y santos y tal.....pa gustos colores

F
fatma_9413260
9/8/12 a las 15:01
En respuesta a an0N_696025499z

Cada vez que me viene la regla...
Plof, me deprimo profundamente

Me entran unas lloreras que no puedo parar y se que mi marido está cansado de que siempre este llorando. Pero es que no lo puedo evitar.

Necesito una dosis de energía. Por cierto, hoy empecé a tomar el ácido folico otra vez. Cuanto me encantaria ese positivo en septiembre

Pues no llores mujerrr
Q eso es lo q hace q ni te kdes es el estado de tension hasta q llegues.relajate y disfruta y ya tendras pa llorar cuando te enteres y cuando no te deje dormir.bssss y animos xumiii

F
freda_5650140
9/8/12 a las 15:19
En respuesta a an0N_696025499z

Cada vez que me viene la regla...
Plof, me deprimo profundamente

Me entran unas lloreras que no puedo parar y se que mi marido está cansado de que siempre este llorando. Pero es que no lo puedo evitar.

Necesito una dosis de energía. Por cierto, hoy empecé a tomar el ácido folico otra vez. Cuanto me encantaria ese positivo en septiembre

Animo!!
se q es duro pq a mi tb me viene un bajon cada vez q me baja... y encima como se me atrasa pues me hago ilusiones y luego nada... pero bueno, hay q ser positivas y pensar q si todo esta bien, si no es este mes sera el q viene...e intentar distraerse y no comerse mucho la cabeza pq sino la espera se hace insoportable

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir