Foro / Maternidad

Anticoagulante lupico positivo... alguien mas??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 16:47
I
izolda_5460548
21/1/10 a las 9:51

Hola chicas, pues eso que debido a que tuve un aborto espontaneo hace casi 6 meses, pues me hicieron unos análisis especificos de coagulación y no se cuantas cosas mas, y ha salido todo mas o menos bien, pero el anticoagulante lupico me ha salido positivo (moderado).
Ahora estoy de 10 semanas y me gustaria que si alguna sabe algo sobre este tema, pues que me cuente su experiencia porque estoy un poco perdida y asustadilla
Gracias,

Ver también

I
izolda_5460548
21/1/10 a las 10:32

...
...lo subo a ver si alguien se anima.

F
fella_6326822
21/1/10 a las 10:42
En respuesta a izolda_5460548

...
...lo subo a ver si alguien se anima.

Holaaaaa wuapisima
no se si te acordaras de mi pero yo tambien sufri un aboto espontaneo y ya estoy embarazada de nuevo de 15+4 semanas en fin no te puedo ayudar sobre eso q pones pero solo darte animos y espero q todo vaya muy bien.

¿tedijo algo es ginecologo de eso?

R
rilma_8123012
21/1/10 a las 11:01

Hola
yo tengo entendido que con la heparina y ya no hay problema

I
izolda_5460548
21/1/10 a las 11:23

Hola chicas
y gracias por contestar. Pues el gine me recetó una aspirina de baja dosis (Adiro 100), y que tome una cada dia, para evitar coagulación y que la sangre circule bien, o algo así.
De momento las ecos han ido muy bien, y está todo bien, el martes lo vi y no veas como se movia ya!! El aborto que tuve, me pasó estando de casi 9 semanas, pero se había parado en la 6, así que de momento esta vez parece que la cosa va muuuucho mejor, pero claro siempre queda el miedo y las dudas. Pero tambíen mucha ilusión!!!!
Suerte a todas.

R
rilma_8123012
21/1/10 a las 11:28

Hola
yo tambien e sufrido abortos y tambien estoy tomando el adiro 100 todos los dias de antes de mi busqueda y por a hora tambien parese que va todo bien el 25 tengo que ir hacerme otra eco estare casi de 9 espero que siga todo bien

I
izolda_5460548
21/1/10 a las 12:10
En respuesta a rilma_8123012

Hola
yo tambien e sufrido abortos y tambien estoy tomando el adiro 100 todos los dias de antes de mi busqueda y por a hora tambien parese que va todo bien el 25 tengo que ir hacerme otra eco estare casi de 9 espero que siga todo bien

Hola mara
yo lo empecé a tomar ayer, ya que fue el martes cuando fui al gine a hacerme una eco y a por los resultados cuando me lo dijeron. Lo unico que me consuela es que ya estoy de 10 semanas y vi a mi cosita y estaba perfecto, pero claro todavia es tan pronto!!!! Pero bueno tiene que ir todo bien, yo tengo la proxima eco la primera semana de agosto y ya estaré de 12 semanitas, también me harán los analisis del triple screening, a ver ktal todo!!!!! Besos

I
izolda_5460548
21/1/10 a las 16:49


Lo subo...

I
izolda_5460548
22/1/10 a las 10:10

Lo subo...
por si alguna puede ayudarme o aclarme un poquito mas....

I
izolda_5460548
22/1/10 a las 13:19
En respuesta a fella_6326822

Holaaaaa wuapisima
no se si te acordaras de mi pero yo tambien sufri un aboto espontaneo y ya estoy embarazada de nuevo de 15+4 semanas en fin no te puedo ayudar sobre eso q pones pero solo darte animos y espero q todo vaya muy bien.

¿tedijo algo es ginecologo de eso?


...

A
aliya_8252999
22/1/10 a las 15:29

Hola
Hola, mi caso: tras dos abortos, sobre la sem 8, me han hecho analisis y tengo Anticoagulante lupico positivo. La semana q viene tengo cita con el hematologo. Ya os contaré que es lo q me cuenta al respecto.
Bufff vaya rollo...pero lo conseguiremos!

I
izolda_5460548
22/1/10 a las 17:05

Hola alegria,
pues te agradeceré mucho si nos cuentas lo qe te digan la semana que viene. Yo ya te digo, me han dicho que para prevenir me tome aspirina(adiro 100), de momento todo va bien, ya estoy de 10+4 pero claro, siempre tienes miedos, y mas habiendo pasado por un aborto, o mas de uno.
Estamos en contacto, buen finde semana a todas!!!!

A
aliya_8252999
8/2/10 a las 16:45


Hola! bueno escribo, aunque de momento no se nada, (pero al mennos para q sepais q no me he olvidado).
Fuí al hematologo hace 14 días, y al ver lo del ant lúpico positivo, me dijo que tenía q hacer una analítica completa, y en función a ella, ver que hacer. Me hicieron los analisis ese mismo día, y que ya me llamarían para los resultados, me dijeron en 15 días, así q espero que me llamen ésta semana, (pq tengo ya ganas, de saber, para empezar a intentarlo, otra vez), pero hasta q no sepamos, no podemos empezar.
De mometo tomo Adiro 100, (y el ac folico, claro).
En cuanto sepa algo , os cuento.
Vosotras qué tal?
allí hablé con una chica q tb tenia anticoagulantes positivos, y estuvo el emb pinchandose heparina a diario, y había tenido un bebe sin problemas.
Lo dicho, ya os diré, y si sabeís algo, pues contad, vale? Mua

A
asenet_6154148
18/11/10 a las 16:47

Lupico positivo
Hola soy nueva en esto y no se bien como se maneja
tengo lo mismo que vos y queria saber como te esta yendo,saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir